Una chica ojerosa de pelo encrespado vestida con un camisón negro le abrió la puerta. La cerró de golpe, el chico extrañado volvió a llamar. Minutos después, una joven radiante de pelo oscuro y ondulado, ataviada con tejanos y camiseta le abrió la puerta al fin.

.- Buenos días – dijo ella a pesar que pasaban de las tres del mediodía

.- Eh… hola – Respondió el pelirrojo algo cohibido por la presencia de una chica tan atractiva

.- Y… sí? Qué quieres?

.- Ah! Esto… está Rukawa?

.- Sí pero… está durmiendo. Y verás, si le conoces, debes saber que no se toma muy bien que le despierten…

Un golpe seco se oyó al fondo de la estancia, los dos jóvenes miraron hacia al fondo, un chico moreno de piel pálida avanzaba hacia la puerta con los ojos entre cerrados.

.- Do'aho… eres tú? Que quieres? – Murmuró su voz pastosa intentando recuperar la compostura.

.- Pues… podríamos hablar un momento? Si… si no te importa, claro.

.- Imbécil – Dijo mientras volteaba y volvía a su habitación

.- Nah, no te preocupes – le dijo la chica al confundido pelirrojo – Hoy está de buen humor

Rukawa volvió a aparecer algo más decente, aunque no sin un cierto aire de sopor en los rasgos de su faz y salió de aquel piso llevándose al pelirrojo consigo. Al verlos bajar por las escaleras, las chica cerró la puerta tras de sí.

.- Y que quieres? – preguntó vagamente

.- Quien era esa?

.- Mi hermana

.- Tienes una hermana?

.- Mmm – murmuró a modo de respuesta

.- Y como se llama?

.- Mayo

.- Mayor o menor?

.- Joder, Sakuragi, has venido a hablar de mi hermana?

.- Eh… no – dijo avergonzado

.- Pues suéltalo ya, Do'aho

.- Do'aho? Me estás llamando a mi Do'aho?

.- Es que acaso ves a algún otro por aquí?

.- Rukawa! – dijo sulfurado, pero pronto se acordó que necesitaba pedirle algo, y así no iba a llegar a ninguna parte – eh… bueno, dejémoslo ya, eh? Ve…verás – tartamudeó nervioso- yo… tengo que pedirte algo

.- Qué?

.- Pu…pu…pues…

.- Tras años de odios y hostilidades te me vas declarar?

.- Pero que dices, estúpido zorro! Yo sólo te iba a pedir que me dieras clases particulares de matemáticas! – Hanamichi calló, vaya, lo había dicho, tampoco era tan difícil. Vio como Rukawa le miraba curioso – Es… es que voy a suspender, y no podré jugar en el equipo… vi tus notas, y eran buenas así que yo… No sé, tú eres el capitán, no? Sabes que no es podéis permitir perder a este talentoso genio para el torneo…

.- Si no vinieras al torneo, más bien seria una ventaja para el Shohoku – Hanamichi, esperándose esa respuesta, cerró los puños y contó hasta diez para intentar calmarse – Pero, por un módico precio, tal vez estaría dispuesto a darte clase hasta final de curso… - dijo haciéndose rogar

.- De verdad? – el pelirrojo entusiasmado, pecía haber olvidado lo anterior y ahora saltaba entorno su nuevo preceptor – Gracias, gracias, gracias!

.- Pues, hasta mañana… por allá a las cinco – Dijo Rukawa sin mueca alguna de expresión, caminando hacia su casa.

Nota de la autora

Muy corto, no? Prometo que actualizo pronto… En los primeros capítulos, puede parecer al común/típica/tópica historia de chico y chico se odian, por coincidencias de la vida tiene que pasar juntos una temporada, cierto chico pelirrojo descubre su sexualidad, tras miles de prejuicios y preguntas decide declarase gracias a los consejos de ese mejor amigo que, o bien está enamorado de él, o bien de la chica que el pelirrojo antes quería, con lo cual le da vía libre. En fin, que tras que el pelirrojo reconozca sus sentimientos, resulta que ese chico que no era más que miradas frías y palabras hostiles, llevaba secretamente enamorado de él desde el primer día que lo conoció, y cuando era el tío más insensible que hay sobre la faz de la tierra, se convierte en el hombre más romántico de esta, llevando a los lectores a hiperucemias agudas. El final es siempre muy bello, una noche de amor desenfrenado en una de las camas de ambos (también puede haber violaciones de por medio, por ende, miedo a repetirlo, entonces la trama principal de los últimos capítulos se centra en ello).

Mierda, ya me he vuelto a enrollar demasiado, esto me está quedando más largo… en fin, que aunque parezca ese tipo de historia, por allá la mitad la trama se irá complicando y enredando, y eso.

Han vuelto a reponer la serie (está muy bien y tal, pero alguien ve normal que la repitan tres veces en menos de dos años?), y algo me rondaba por la cabeza. Hasta que dije, calla, si tenías un fanfic de SD en ff! No me acordaba, por si alguien lo seguía, lo siento de veras, prometo que actualizaré… Ay, de mí, esta inconstancia va acabar con migo!

En fin, si quieren que continúe, o no, déjenme reviews, agradecería mucho su opinión. Gracias!

Bye, y dejen reviews!