Hola a todos :D aquí una fanatica lolera y amante del VixCaitlyn viene a dejarles un fic que espero sea de su agrado.
Nota: puede contener hard yuri, lemon o escenas gore. (así de extrema seré)
Pero tambien partes de más humor o eso intentaré...
espero que sea de su agrado, los reviews siempre son un buen motivo para seguir adelante.
Nota II :Los personajes aquí pertenecen a League of legends, yo sólo los he usado en mi historia
Piltóver; 9:35 PM
-¡No puedo creerlo, mierda!
Grité, ya no pude contenerlo. Sentía tanta rabia, tanta frustración… Mi pobre muralla de cuarto sufrió las consecuencias, al golpearla y luego percatarme de que tenía puesto uno de mis guanteletes… encima del daño que me acomplejaba, debía enmendar la pared de mi departamento.
Lloré…Era algo indescriptible; creía ser una mujer de hierro, espontánea y que nunca le daría paso a ese tipo de debilidades, pero el amor logra grandes cosas,y no sólo primera vez en mi vida,mi pesar se convierte en una pesadilla transformada en pesadas e impotentes lágrimas que caen al piso. ¿Cómo puedo permitirme llorar por amor?
Pero una no elige estas cosas, y más, tampoco elige sentir algo tan complicado…
Amor por otra mujer.
-Yo no pedí sentir esto… tampoco pedí hacerte daño, pero pensé que….-
Me puse de rodillas frente a los escombros de mi pared; me lastimaban, no importa… Nada podía superar la opresión que mi corazón experimentaba..
-Pero pensé que también me amabas.-
lágrimas de desesperación e impotencia no paraban de fluir. Me sentía tan débil y patética. Siempre vanagloriándome de ser tan fuerte cuando este amor me vuelve tan vulnerable como a una niña a la que un dulce le es arrebatado. ¿De que me sirve ser la mejor agente de la ciudad? ¿De qué me sirven tantos honores? ¿de qué? ¡¿De qué me sirve la fuerza bruta?! ¿de qué?!
¡MALDITA SEA!
-¡CAIT!-
grité su nombre… el nombre de aquella mujer que me había arrebatado el alma, sólo para regresármela con una preciosa cálidez que me cautivó y que ahora, me mortificaba.
La primera vez que se presentó ante mis ojos, pensé en lo aburrida que sería aquella sheriff tiradora, sólo ocupada de sus asuntos y tan seria todo el tiempo. Tal vez no me equivoqué en suponerlo, sin embargo, detrás de esa seriedad encontré a una dulce chica que sólo deseaba ser escuchada. Tras esa imagen tan fría y calculadora,me ofrecía sus sonrisas en medio de la batalla,cuando creía que ya no podía... Ahí estaban sus suaves manos y sus maternales regaños para reconfortarme.
''-Te dije que no debías exponerte tanto… tampoco eres indestructible-'' repitió su voz mientras ambas, en medio de la destrucción que una criminal había provocado, nos cargábamos la una a la otra para llegar a salvo a la comisaría.
''-Te preocupas demasiado. Si me hubieras dejado, Jinx estaría….''
''-Tonta. Tú estarías muerta. ¿Acaso te olvidas de que estoy para ayudarte también?-''
Tal vez había pensado que sólo quería instruirme como si fuése su hermanita menor, pero lo que ella realmente quería era protegerme. Yo era la única persona que también estaba para ella.
-Lo nuestro era tan mutuo….-
Me levanté del suelo para sacarme mi usual vestimenta. Tan sólo me vestí con unos shorts y una corta remera negra a pesar del frío. En esos momentos recordé, aquellas noches tan heladas…
El café que me había preparado se resbaló de mis manos ante esos recuerdos tan hermosos y a la vez, mortificantes…
#Flashback (hace 3 meses)
Ese día era nuestro turno de noche para planificar y devolver la seguridad a Piltóver luego de un asalto al banco central. Era una fría noche de noviembre.
La nieve caía, mientras Caitlyn temblaba de frío aún cuando portaba su traje de guerras árticas. Yo estaba en un asiento, jugueteando con el chicle de mi boca y vestida con algo más casual y abrigador;no portaba mis guanteletes . (No suelo hacerlo cuando sólo son tontas planificaciones)
-Jaja,Tiemblas como gelatina- me burlé, era adorable verla de esa manera… abrazándose a si misma mientras tiritaba sin cesar. Refunfunó y fruncio su ceño.
-Para nada, s-s-sólo necesito un poco de té-. Indicó, pero a su alrededor, al menos, habían 10 tazas de té vacías, en su intento por calentarse un poquito, pero al parecer nada serví é
Hace tiempo ya había descubierto mis sentimientos hacia Caitlyn, por lo mismo me costaba dirigirme directamente a ella, pero esta vez me armé de valor, tanto como si tuviera mis guantes puestos…
-¿Quieres un abrazo?-sonreí, gracias a dios pude aparentar naturalidad. Cerré los ojos, y Caitlyn no me daba respuesta aún… ''Tal vez la cagué….'' Pensé en ese instante.
-…De acuerdo.- dijo luego, observando hacia abajo. –Supongo que no me queda de otra- burló también, su pícara sonrisa es un hermoso recuerdo que me gusta atesorar.
Estúpidamente entusiasmada, como un perrito cuando es acariciado, me lanzé hasta ella para abrazarla tan protectora y fuerte como pude ser. Ella se sorprendió, pude notar sus ojos miel abiertos de par en par… Pensé que la había fregado otra vez.¿Había sido muy notorio que….?
-¿Así que…. Querías abrazarme?- Cait no tenía un cabello de por nada era la flamante Sheriff de Piltóver, por lo que supuso de inmediato; Agradecí que no pudiera verme a los ojos, o tal vez moriría allí mismo de los nervios que me carcomían,y me hacían querer desaparecer.
-¿Y qué… si es así?- me atreví a indagar en el caso de que así fuera. No sabía que estaba haciendo. Es cierto eso de que el amor te hacía cometer locuras,y era por eso que Heimerdinger, aquél científico Yordle,lo consideraba una enfermedad mental.
Creo estar totalmente de acuerdo con esa hipótesis.
-Me agrada.-confesó ella, apoyándose más en mi pecho. Sin sus tacos usuales, era unos centímetros más bajita que yo. Otra vez me sentí nerviosa, pero esa respuesta sin dudas, me había hecho muy feliz. Me limité a guardar silencio para sonreír y abrazarla con más fuerzas. Quería protegerla…
-Tu corazón está latiendo muy fuerte.- aseguró ella sin despegarse de mi pecho, y sin mirarme a los ojos. Oh, dios… estúpido corazón, nisiquiera tú puedes pasar desapercibido.
-Ah….sí….es que… me detectaron taquicardia congénita hospitalizante grave-. Mentí tan patéticamente, que ni el idiota más idiota entre idiotas se lo creería. Era obvio esperar la reacción de Cait, quien no contuvo sus suaves carcajadas que la hicieron contraerse de mi agarre.
-¿Qué es tan gracioso?- pregunté con una sonrisa, lo sabí é su rostro. Verla sin su seria expresión usual me parecía demasiado interesante.
-Que no sabes mentir, por ejemplo-. Susurró, colocando su mano en mi tatuaje facial.
Por un momento, no podía creerlo. Toda realidad había pasado a ser un sueño; Su rostro estaba a milímetros del mío. Me quedé petrificada… era como si sus ojos miel fueran los remolinos de mi perdición. ''¡Haz algo, maldita sea!'' me traté de decir.
-Tú eres mejor detectando las mentiras…. Eso es diferente- le dije, sentía unas inmensas ganas de acercarme pero…
-Tal vez… pero déjame ver si le atino a ésta-
Dicho y hecho, ella me besó.
Dios ¿esto era cierto? Sentía sus suaves labios, húmedos y cálidos sobre los míos. Era la sensación mas hermosa que había sentido jamás. Perdí la noción del tiempo, perdí el nerviosismo, pero por sobretodo, también perdí mi cordura.
- ¿yo te gusto, no es así?-
Se atrevió a preguntarlo tan liberalmente… que me sentí con el derecho de reaccionar igual. La apoyé con más brusquedad en la pared, procurando no hacerle daño para tomar sus manos, prohibiéndole cualquier acción que no sea más que observarme,y escuchar lo que yo debía decir.
-Lo dices de una manera…tan….- pausé, no tenía sentido -¡ME ENCANTAS!-
Sus ojos volvieron a verse sorprendidos. Yo había exclamado con todas mis fuerzas mis sentimientos hacia otra mujer.
Por un momento nuestras miradas se confundieron, se perdieron en una perfecta y silenciosa sincronía de la cual no quería despegarse.
-Vi…- Susurró ella, su sonrojo era tenue, pero muy tierno a mi parecer…
-Dime que…no soy la única.- pausé –Me moriría si tu no…-
-También tu me… encantas.- confirmó, observando mis ojos con atención. Sabía que esa mirada era sincera, tan cándida y pura como ninguna otra. Aquello me volvió loca internamente
No podía aguantar más para hacerle saber cuánto la amaba…cuanto la deseaba, cuanto quería estar con ella aunque pareciera increíble y contradictorio a esta sociedad. Cuanto quería hacerle saber que sería todo para ella, así como todo lo que era ella para mí.
-Oh Cait…- No pude soportarlo. Ella me provocaba este deseo tan ardiente y nuevo para mí. La besé sin sostener ya sus manos… dejando que lentamente éstas recorrieran mi cuerpo.
Lógicamente no perdí el tiempo, y despejando esa pila de papeles sobre la mesa de tan sólo un manotazo, la tome de las caderas para sentarla con delicadeza.
Sólo su oficina es testigo del acto de entrega y pasión que esa noche habíamos tenido, solas, ambas, amándonos como nadie más podría hacerlo. Sus gemidos y miradas tan satisfactorias…
Mi nombre repitiéndose tantas veces por su jadeante voz…. ''
#Fin Flashback
Mas todo aquello, ahora no era más que algo que deseaba que no circulara por mi mente atrofiada de tanta negatividad, de sufrimiento.
Él único motivo por el que había luchado y entregado todo de mí…
- Jayce.-
Repetir el nombre de aquél pelmazo que me había arrebatado todo, me llenaba de una rabia tan intensa que jamás había sentido antes. La adrenalina, y aquellos pensamientos homicidas, me hacían considerar el asesinarlo….Espera ¿Asesinarlo?...
-Estoy volviéndome loca…-
Me estiré en el suelo, otra vez me daban igual los pequeños trozos de porcelana de la taza rota que me lastimaban.
No estaba segura de sobrevivir en el intento, pero yo…no me quedaría de brazos cruzados.
Bien esta idea me surgió de unos problemas sentimentales que tuve, además de que amo la pareja de Vi y Caitlyn, y hace tiempo quería hacer un fic de ellas, pero no quería que fuera lo tradicional.
Espero sus reviews, sus comentarios son la mejor inspiracion para seguir con esta historia:3
Love para todos, Yume fuera n_n
