Bastante corto pero lo hice. Dudo mucho que sea slash, más bien yo diría que son los pensamientos de Anderson para con Sherlock (Qué, aunque lo odiara, sabía que era un genio y eso no era un tema a discusión. Yo creo que Anderson creía en Sherlock, no sé... Me gusta mentirme a mí mismo XD

Para vos, Momo-chan ^^ Espero que te guste :B


Llega y no te mira, como cada vez que va a meter su nariz en los casos. Ofende a todos por ser de inteligencia superior y tratas de ser indiferente pero parece que tienes un imán para sus insultos o eso supones ya que siempre que te ve te recuerda lo superior que es a ti.
Y con el tiempo te acostumbras, porque tú crees que él es así y ya. A veces te engañas diciendo que te tiene un trato especial, sin embargo eres otro inepto del montón.
Pero sabes que no eres tan idiota como él dice porque no por nada formas parte del cuerpo policial de Scotland Yard. Y no solo eso, sino que tienes un doctorado en ciencias forenses pero al parecer no es suficiente. Ni para él ni para ti.
Por eso cuando llega aquella noche con alguien más, que por un momento te preguntas quien es y por qué él es tan especial como para estar a su lado, tratas de dar lo mejor de ti. Le muestras que sabes otros idiomas, que tú también puedes observar y no solo ver, pero otra vez no es suficiente y te insulta. Y te resignas. Y cuando lo ves irse sin su acompañante sabes que es un psicópata egoísta, alguien que no se preocupa por otra persona que por si mismo.

Ahora ha llegado a tus oídos que todo lo qué pensabas de él era mentira y te preguntas si es así o es otra muestra de su inteligencia. Y Sally dice que lo sabía, mientras que Lestrade prefiere omitir el tema. Entonces te guardas tus pensamientos para ti mismo, esos pensamientos que dicen que el muy bastardo no era falso, porque tú soportaste su humillación y lo has visto actuar. Sabes que él puede ser un insufrible bastardo. Un jodido ser humano. Pero de algo estás seguro que no es. Te niegas a la idea de que sea una farsa. Sin embargo tu orgullo hace que te niegues a creer en él, aunque en el fondo tú sabes quien realmente es.