Desayuno
Tenten y Naruto, dormían juntos en la habitación del rubio, luego de una noche de pasión, la ropa estaba tirada por todos lados, sus rostros reflejaban un poco de fatiga, eso significaba que no tenían mucho de haberse quedado dormidos, el sol comenzaba a molestar en la cara de la maestra de las armas, haciéndola despertar poco a poco.
Ah… no… - dijo Tenten, abriendo los ojos lentamente, miro el reloj y ahí se despabilo totalmente - ¡Oh por Kami-sama, es tardísimo! – dijo exaltada, despertando al rubio.
¿Qué sucede Tenten-chan? – pregunto Naruto, aun adormilado.
Es muy tarde Naruto levántate ya – dijo Tenten, recogiendo su ropa, vistiéndose a toda prisa, sintiéndose observada - ¿Por qué me miras tanto? – pregunto mirando a su novio.
No, nada… es solo que me gusta verte así – dijo Naruto, haciéndola sonrojar.
¿Qué… a medio vestir…? – pregunto Tenten, apenada, mientras se abrochaba el sostén.
No me refería a eso – dijo Naruto, confundiéndola.
¿Entonces? – pregunto Tenten.
Hablo de que esa angustia, parece la de una esposa – dijo Naruto, riendo levemente.
¿Y eso te molesta? – pregunto Tenten, un poco mas sonrojada.
Al contrario – dijo Naruto, parándose de la cama para abrazarla cariñosamente por la espalda, sobresaltándola un poco – me encanta – le susurro al oído, de forma ¿Seductora?
N-No tenemos tiempo para eso – dijo Tenten, librándose del abrazo mirándolo profundamente sonrojada.
¿De que hablas? No estoy haciendo nada – dijo Naruto, haciéndose el inocente.
Si, si como sea, no hay tiempo que perder, vístete que hoy tienes una misión y no quiero que sigas llegando tarde – dijo Tenten, terminando de vestirse, abriéndola puerta.
No llegaría tan tarde si alguien no exigiera su merecida "despedida" – dijo Naruto, molestándola pero no hizo nada y solo termino de salir del cuarto.
Es un tonto, soy su novia, claro que me merezco que me dedique algo de tiempo antes de irse – dijo Tenten, yendo a la cocina, con el típico símbolo anime de rabia en su frente, comenzó a preparar el desayuno.
¿Tenten-chan? – pregunto la inconfundible voz de su novio.
Si – dijo Tenten, sin quitar la concentración en lo que hacia.
¿Dónde pusiste mi ropa? – pregunto Naruto.
Esta colgada, ayer te pedí que te la quitaras y te pusieras tu pijama para poderla lavar, estaba toda sucia por tu entrenamiento de ayer – explico Tenten, el rubio sonrió ante las acciones de ama de casa que hacia.
Soy muy afortunado – dijo Naruto, sorprendiéndola.
¿Y eso porque? – pregunto Tenten, volteándose a verlo, volviéndose a sonrojar a ver que estaba vestido solo por una toalla.
Mi mujer es muy tierna – dijo Naruto.
¿A que te refieres con eso? – pregunto Tenten, sin entenderle bien.
Es que te comportas como toda una esposa y como ya te dije, eso me encanta – dijo Naruto, sonriendo de forma zorruna, haciendo que ella sonriera también.
Bueno vístete que pronto estará listo el desayuno – dijo Tenten, aun sonriendo – aunque a veces me vuelva loca, si que sabe alegrarme las mañanas – pensó sonrojándose levemente.
Fin de este drabble
Hola ¿Cómo están? Ya que es el cumpleaños de Naruto, este es como mi regalo, un reto de 10 drabbles este es el #1-10 ¿Cómo me quedo? ¿Merece reviews?
