Un narusaku para todos post-canon así que hay señas de NH y SS.

Naruto adoraba visitar el hospital, era el primer lugar a donde sus pies lo llevaban tras un arduo día de trabajo.

La pequeña Salad siempre se econtraba con él en la salida del lugar. La dulce hija de Sakura hablaba felizmente de su día en la escuela ninja hasta que Sakura salía por la puerta y los saludaba a ambos con su siempre hermosa sonrisa.

Como buen Hokage, Naruto acompañaba a Sakura hasta su casa, velando por la seguridad de tan distinguidas y bellas ciudadanas de Konoha. Escuchar la hermosa voz de Sakura hablando sobre sus asañas en el Hospital eran un increible pago que Naruto aceptaba con gracia.

Finalmente se despedian con una reverencia en la entrada del patio de los Uchiha y el Hokage no se retiraba hasta que el bello cabello rosado de Sakura desaparecía detrás de la puerta de madera.

Para acabar el día volvia a casa donde Hinata lo esperaba junto a dos espectaculares hijos. Muestra del afecto y amor entre los dos esposos.

Así pasaron un par de años hasta que ocurrió lo inesperado.

En la guarida de Orochimaru informacion fue dada sobre la presunta madre de Salad: Karin y no Sakura. Y por primera vez Naruto odio el matrimonio del su estupido amigo Sasuke y la amable Sakura. Incluso cuando se reveló que la niña era efectivamente de Sasuke y Sakura, una semilla quedo plantada en la mente de Naruto "Sakura y yo estaríamos mejor" y tras ver como Sasuke se negaba siquiera a besar los dulces labios de Sakura la idea creció.

Esto lo comenzó a matar de culpa, amar a otra mujer de la forma que Naruto lo hacia con Sakura era un engaño para la tierna Hinata, a la que ya no podía tocar sin ser traicionado por su subconsciente, sin embargo su esposa jamás reclamo la falta de caricias, besos o palabras. Lo que hacia sentir cada vez peor a Naruto y para evitarlo se enfrasco más en su trabajo, para evitar cualquier infidelidad.

Eso hubiera funcionado de no ser porque una de las misiones llevó a Naruto fuera de Konoha y a compartir campamento con Sakura (y otros 16 ninjas).

Sakura lloro en el hombro de Naruto en uno de esos días, le faltaba cariño y amor, necesitaba contacto humano y le preguntaba a Naruto si acaso ella no merecia eso. Naruto solamente despejo la frente de Sakura y le dio un beso en respuesta. Ella por su parte lo beso con pasión en los labios.

Ese beso dejo claro para ambos que ellos hubieran sido más felices si hubieran rechazado la idea de que el amor de Sakura curaria milagrosamente a Sasuke.

Se sujetaron fuertemente durante el beso, diciendo con él todas las palabras de amor no pronunciadas y dando las caricias jamas hechas.

Ambos estaban casados y se amaban, aunque no era su pareja a la que ahora besaban.

fin