He aquí un fic de SE.
Sé que va rato de que lo subí, lo edité hace nada y espero pronto poder subir el siguiente/primer capítulo.
Los personajes blabla no me pertenecen. La historia es mía, mía, mía.
Prólogo
—¿¡Que le has dado qué?! —gritó, completamente fuera de sí, mientras Maka se apegaba aún más a él.
—Soul-kun~ —susurró la rubia melosa, mientras Blair cómplice soltaba una risita.
—Una poción de amor ¡Nyan! —respondió juguetona, los ojos del albino se oscurecieron.
Pues, esta era la situación: Soul sale un par de minutos a comprar el pan, deja tranquilamente a su meister y a la gata solas, y cuando vuelve la primera que la recibe es Maka, la cual tan sólo llevaba una polera suya. Contrariado por la actitud de su técnica busca a la única posible culpable: Blair. La cual está riendo a carcajada limpia en el sillón. La pobre chica bebió una poción de amor en vez de su leche (no pregunten como lo ha confundido, nadie se lo explica), y ahora estaba en ese estado. Prácticamente pidiéndole a gritos al pobre albino que hiciera con ella lo que quisiera.
—¡Oh, claro! ¿Y yo tan sólo debo apañarmelas como si no hubiera sido tu culpa?
—¡Pero si es por el bien de los dos! —la felina hizo un mohín en su lugar mientras proseguía a rascarse la oreja derecha.
—¡Joder, mira como se ha puesto! —gritó desesperado mientras evitaba a Maka sin ni una pizca de éxito. La chica ronroneaba rodeando sus pecho con ambos brazos. Soul se estremeció.
—¡Ya te he dicho que así no debía ponerse! —la gata comenzó juguetear con el pequeño ratón de goma que días atrás sus dueños le habían comprado.
La escueta excusa de la gata era que ese no era el efecto que le habían dicho que tenía la poción, por lo que no sabía como revertir el efecto.
—¿¡Y cómo debía ponerse entonces!? —Soul, con un nivel mínimo de paciencia trataba de alejar a Maka, que se dedicaba a besarle las mejillas.
—¡Se supone que los efectos se verían doce horas después!
Anda, que sólo había pasado una.
—¡Con suerte ha pasado una! Explícate.
—Eso es porque... eso es porque... —la felina tomó entre sus manos la botellita de vidrio y leyó las "advertencias" que salían al reverso del frasco—. "Si hay sentimiento con anterioridad, el efecto será inmediato."
Abrió sorprendido los ojos "Sentimiento con anterioridad". ¿Qué significaba eso?
—¿A qué se refiere sentimiento con anterioridad?
La rubia contestó por su cuenta.
—¡Te amo! —la chica, aprovechando el desconcierto del albino, le saltó encima y le plantó un beso sin mayor consentimiento. Soul se quedó estático en su lugar, sin saber si debía procesar la confesión o el beso primero.
La gata escurridiza, huyó entre risitas por la ventana.
Bah, se que ha estado corto y todo el rollo, pero tan sólo arreglé ortografía y redacción, no agregué mayor detalle.
¿Review? ;3
Blue—.
