Este Conjunto de Drabbles corresponde al reto de 'Caótico' de la comunidad del elejota !crack and roll.
~Extensión: 300 palabras.
~Advertencias: Posible derroche de miel y sensualidad.
~Disclaimer: Fruits Basket es propiedad de Natsuki Takaya y Vampire Knight es de Matsuri Hino. Tanto uno como el otro nunca me han pertenecido, ni lo harán. No tengo, y nunca he tenido ánimo de lucrar con esto. La tabla correspondiente (de títulos) es de la comunidad mundo caótico dedicada a los Crossovers.
Notas: !Multi Pairing !Crack pairings. No soy especialista en Crossovers, espero que quede medianamente decente. Tuve que borrar el primero porque no me convencía en aboluto; éste es mil veces mejor.
Instintos Nocturnos.
◊La tentación dobla las campanas.
Claim: Hanabusa Aidou/Tohru Honda.
"El que evita la tentación, evita el pecado." Anónimo.
Estaba muy hambriento y desesperado, Aidou se había negado a consumir las pastillas desde hacía unas semanas. Su garganta quemaba con la fuerza de 100 varas de hierro hirviendo y el sudor corría por su frente y cuello como si estuviera dándose una ducha; sus ojos se tinturaban de rojo brillante cada pocos minutos. No iba a poder dormir ese día, salió del dormitorio con rapidez inusual tomando la dirección a la academia.
Sus ojos rojos y su aguda nariz detectaron a lo lejos el dulce aroma de una presa solitaria.
En el jardín junto a la fuente, Tohru estaba sentada con la espalda recargada en un árbol y los ojos cerrados. Esperaba a los chicos que tenían entrenamiento de karate, y a Momiji que tenía clase de violín. Ella no tomaba clases extracurriculares ya que no tenía para pagarlas, de hecho, debía conseguir un trabajo para pagarse la próxima colegiatura.
Hanabusa se agachó a la altura de la chica con la nariz pegada a su nuca, la mitad de su ser se resistía por respeto y la otra mitad lo empujaba sin sutileza a saltar encima de ella. De pronto, el aire sopló con fuerza y su olor le golpeó con brusquedad. Sus colmillos sobresalieron de sus labios y Tohru volvió la cabeza hacia él con los ojos muy abiertos.
El azul aguamarina se fundió con aquel azul medio y los tintes de sorpresa de cada uno, Aidou se alejó de la chica que balbuceaba completamente nerviosa y dio la vuelta; se sentía incapaz de morder a una persona que se derretía del nerviosismo, hubiera sido mejor encontrarse con una de sus fans o no haber salido. Olisqueó el aire una vez más sintiendo como se le hacía agua la boca… Vaya que las campanas doblaban por esa chica.
