No pierdas tus alas
Olaaa que tal? Bueno soy Bekha y pues vengo aquí a traerles mi fic yuri que hize apenas :D primero este fic esta situado en la edad media xD nose por q… peeroo quería q fuera en esa época, la idea de este fic fue gracias a una canción… q por ahora no dire :p espero que les guste recibo criticas tomatazos y todas esas cosas…
ACLARACION: Bleach no me pertence tampoco sus personajes y bla blá blaa
~Summary~
Orihime es un ángel que llega a la Tierra, ahí conoce a Rukia que es una humana de la que se enamora a primera vista… ¿Podrá su amor surgir a pesar de ser de diferentes mundos? [YURI!]
Cap. 1: Tus ojos son lo que más me enamoran de ti.
Una chica de baja estatura, cabello negro, piel nívea y ojos violetas llevaba como nombre Kuchiki Rukia. Ella caminaba tranquilamente por el bosque, perdida en sus pensamientos, ya que hace unas horas su padre Kuchiki Byakuya le había dicho que la acababa de comprometer con el conde Abarai Renji, para unir las empresas Kuchiki y Abarai, esa noticia prácticamente la había dejado sin palabras, ya que de niña siempre se había soñado así misma casándose por amor y no por un simple compromiso.
Los pensamientos de la pelinegra pararon, al fijar su vista en una chica peli-naranja con… ¿alas? Ella estaba cerca de un barranco con los brazos extendidos, pareciera que esa chica estuviera a punto de suicidarse.
-¡¿Oye que te pasa te quieres matar o qué?!- grito Rukia para atraer la atención de la peli-naranja y a la vez jalándola del brazo para alejarla de ese lugar.
Cuando Rukia vio a las peli-naranja de frente no pudo quitar la mirada de sus hermosos ojos grises que la cautivaron por un largo momento. También la otra chica quedo impactada al ver los ojos de la peli-negra ya que eran de un color no muy común, se quedaron viéndose a los ojos por unos largos segundos hasta que la oji-gris decidió interrumpir el momento.
-Etto... perdón…?- paro un momento la chica para darle a entender a la oji-violeta que no sabía su nombre.
-Me llamo Rukia, Kuchiki Rukia-dijo algo seria
-"Rukia… su nombre es tan hermoso como ella"-pensó mientras sonreía -Yo me llamo Orihime, Inoue Orihime
-Por lo que veo…- dijo Rukia mirando las alas de Orihime –eres un ángel ¿no?-
-¡Así es!-
-¿P-Pero si eres un ángel no deberías estar en el cielo?- pregunto sorprendida
-Ahh! Lo que pasa es que necesitaba pensar un rato a sola jejeje- dijo mientras se rascaba la cabeza
-Bueno y volverás al cielo ¿verdad?-
-La verdad es que no me siento con ganas de volver ahora- lo decía mientras su mirada se fijaba en el suelo
-Bueno… si no vas a volver hoy a tu mundo ¿necesitas donde quedarte?- le toco suavemente el hombro a la oji-gris para que la viera a ella
-Umm… no tengo- dijo algo apenada
-Puedes quedarte con migo en mi casa si lo deseas- le hablo lo más dulce posible a la chica
-¡Enserio!-
-Claro, no hay problema mi padre casi nunca está en la casa así que nadie te vera-
-Arigatou Kuchiki-san- dijo alegre
-Solo dime Rukia ¿está bien?-
-Claro Rukia-chan pero… solo si tú me dices Orihime-
-De acuerdo- dicho esto Rukia tomo de la mano a Orihime para llevarla a descansar a su casa.
Que raaaaaarooooo ._. pensé q mi primer fic de bleach iba a ser ichiruki pero veo q no fue como yo esperaba xD por cierto perdón q hacer taaaaan cortito el cap bueno comenten que tal les pareció mi intento de escribir se que no es muy bueno pero… al menos intento algo :D Pues quien sabe a lo mejor llego a terminar el fic Pd: soy mujer y no temo decir q amo el yuri :p
