La Dama Roja de Hogwarts.

Capitulo 1: ¡Se fueron, se fueron!

"¡Los Cullen se fueron, los Cullen se fueron!"

Con una enorme sonrisa cantaba mentalmente Isabella mientras caminaba de regreso a casa de Charlie. Ya no tendría que actuar mas como la inocente y frágil Isabella Swan, hija de la caprichosa Renée y el respetable Jefe Swan. Porque ahora que había realizado la misión que Dumbledore le había asignado podía volver a casa, podía volver a Hogwarts, donde estarían todos sus amigos, por sobre todo, donde estaría su hermanito pequeño Harry.

Porque si ella era la hermana mayor por dos años de Harry Potter, Isabella Lilian Potter Evans, la hija mayor de James y Lily Potter, sobrina de Charlie Swan, aijada de Remus Lupin, una metamorfomaga y animaga ilegal desde su tercer año en Hogwarts, para poder proteger de mejor manera; la cabecilla de la nueva generación de "Los Merodeadores" compuesta por Fred y George Weasley y a veces el idiota de Cedric Diggory, sus mejores amigos de toda la vida; y una Cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor.

- ¡Tío Charlie! Estoy de vuelta. – Grito Bella después de haber cerrado la puerta principal de la casa, habiendo visto antes de entrar la patrulla estacionada fuera.

Paso por la sala de estar y camino hasta la cocina donde le vio sentado bebiendo una cerveza, junto a él una carta abierta con el sello de Hogwarts.

- Dumbledore la envía, dice que recibió el informe que le enviaste y que ya puedes volver al colegio, los libros y todas tus pertenencias ya están allá. Hay un trasladador autorizado que te llevara a La Madriguera y desde ahí llegaras por la Red Flu hasta su despacho en Hogwarts. - Le comenta Charlie con voz monocorde el contenido de la carta, y agregando con voz rota. – Debes apresurarte para que no pierdas el trasladador, además ya has perdido dos semanas de clases.

Bella asintió con la cabeza, apresurándose hasta la que había sido su habitación desde Marzo, cambio la ropa que llevaba por un jeans negro ajustado, una camisa a cuadros que había "tomado prestada" de Charlie, sus inseparables botas de combate negras, las cuales ya extrañaba, y dejo en la silla del escritorio su suéter rojo con la letra B bordada en dorado, mientras se paraba frente al espejo de cuerpo completo y se concentraba cerrando sus ojos para cambiar su imagen de Bella Swan, para volver a ser Bella Potter. Al abrir los ojos una enorme sonrisa cruzo su rostro, frente a ella una pelirroja de abundante lisa cabellera, de piel cremosa, ojos de color chocolate, nariz respingona y labios rojizos con el inferior ligeramente más lleno que el superior, le devolvía la sonrisa; se había vuelto un poco más pequeña de estatura y sus pechos habían crecido un poco más.

Con el suéter bajo el brazo izquierdo empezó a bajar las escaleras, viendo al pie de estas a Charlie sosteniendo un plato que reconoció como uno de la casa. Charlie hizo un gesto para que saliesen de la casa hasta la parte trasera de la casa que conectaba al bosque y así si alguien se acercaba a la casa no los pudiera ver.

- Este es el trasladador, sale en tres minutos – dijo mientras le entregaba el plato y la miraba con ojos vidriosos - Prométeme que tendrás cuidado y no te meterás en demasiados problemas Bells, y por sobre todo que no esperaras quince años para visitarme nuevamente.

- Tendré cuidado lo prometo tío, lamento no haberte visitado antes, pero te prometo escribir con regularidad y que vendré durante las vacaciones de Navidad, es más, traeré a Harry y a los demás para que los conozcas personalmente y vendré también durante las vacaciones de Verano a visitarte. – dijo con voz alegre mientras lo abrazaba fuertemente, mientras Charlie torpemente le devolvía el abrazo, nunca fue bueno con las muestras de cariño como lo era Bella. La soltó luego de unos segundos justo cuando el trasladador empezaba a brillar.

- Ni creas que no me he dado cuenta que no has prometido no te meterás en problemas, niña. – Reprocho alegremente mientras Bella era trasladada a La Madriguera, dejando atrás el tintineo de su risa en el bosque.


Hola!

Espero que les allá gustado el primer capítulo. Soy nuevita escribiendo, pero llevo años leyendo. Y como últimamente he tenido demasiado tiempo libre, decido ocuparlo en algo más productivo que ver formas en las nubes.

Si tiene alguna duda, consulta, sugerencia, reclamo o lo que sea no duden en decirlo, todo lo que me digan servirá para mejorar.

Gracias! De antemano ha quien se haya dado el tiempo de leer.

Onule≈