La venganza es dulce, y...sexy

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, nosotras solo jugamos con ellos creando la trama.

Capítulo 1: La venganza comienza

NESSIE POV:

-Tío, podemos ir a Mc Donalds a comprar una hamburguesa?

-No Ness, hoy no, estoy ocupado, tengo muchas cosas que hacer

Tío Emmett ocupado? Las dos palabras en la misma oración? Tenía que averiguarlo!

-Qué cosa tienes que hacer tío?

-Tengo que compartir algunas "actividades" con tu tía Rose...

-Ohhh, y dime tío, por qué haces comillas con tus dedos cuando dices actividades?

-Lo hice? Ohh, deben haber sido los unicornios que me controlaron por un segundo!

-Está...bien...tío...-Nota mental: tío Emmett cree que creo que los unicornios utilizan sus poderes con las personas.-. Tío, TENEMOS QUE IR! Estan dando sorpresas de "My little pony" y "Max Steel"; y hay quien cree que Max Steel es más sexie que tú...

-QUE YO? MAX STEEL? TENEMOS QUE IR A MC DONALD´S! NO HABRÁ "ACTIVIDADES" CON ROSE POR HOY!

-Sigues haciendo comillas tío...

-NO IMPORTA AHORA NESS. MC DONALD´S, SUS ALTEZAS MÁS SEXIES DEL UNIVERSO VAN POR TI!

Entonces papá interrumpió nuestro glorioso momento con un:

-EMMETT, CÓMO PUEDES ENSEÑARLE ESE VOCABULARIO A MI DULCE CARAMELITO?

-Qué cosa Edward?

-SEXY EMMETT, SEXY!

-Dudo que Ness conozca su verdadero significado...

-VEAMOSLO! Nessie, cariño, que crees que significa sexy?

-Mmmm, con decirte que Jake es sexy me explico?Desp..

-GENIAL EMMETT,GENIAL!

-...és de todo es muy divertido!

-Ohh, que bien Ness, sabes el VERDADERO y ÚNICO significado de sexy!

-OHH,LAMENTO INTERRUMPIR ESTA HERMOSA CHARLA FAMILIAR, PERO MAC DONALD'S NOS ESPERA!

-Síííííí!

-Está bien, vayan.

-!-gritamos a coro Tío Emmett y yo-.

Y partimos hacia Mc Donald's en el Jeep de Emm, que es muy cómodo y tiene los mejores CD's, porque mamá y papá solo tienen música clásica y Alice y Jasper tienen música realmente extraña...

-En qué piensas Ness?

-En la música rarita que escuchan Alice y Jasper.

-Ohh, es lo más esperable, Alice compra cualquier CD, es adicta a comprar, y Jasper...Jasper es rarito de por sí, no necesita de su música para ser considerado rarito. O no recuerdas aquella vez del "DOLOR"!

FLASHBACK:

Estabamos en la calle, con la abuelita llendo a buscar a mamá, papá y los tíos cuando de repente vimos a Jasper al lado de un chico que estaba tirado en el suelo con cara de estar teniendo un paro cardíaco y sosteniéndose el pecho con ambas manos mientras Jasper gritaba:

-Se siente bien? Es agradable que te excluyan, solo por qué piensan que eres un emo?Te diré algo, NO, NO ES AGRADABLE, y eso causa mucho DOLOR!MUCHO DOLOR!

Y cada vez que gritaba dolor, el chico se sentía mucho peor. Después de eso, casi ponen a Jasper en prisión, pero se salvo por tener un buen abogado.

FIN FLASHBACK

-Mira tío, llegamos!

-Genial!

Y ambos salimos corriendo a comprar todas las cajitas felices disponibles. Cuando de repente notamos que frente al Mc Donald's había un cartel de voluntariado para ir al manicomio a hacerle un poco de compañía a las personas que estaban ahí. El tío Emm continuó su camino y de manera demasiado rápida como para ser humano salió a comprar todos los Max Steel que tenían para entregar y un modelo de cada tipo de pony que iban a dar de "My little pony" para mí, ante el desconcierto de la cajera, que vio como un solo hombre compraba todos los jugutes y pagaba una jugosa propina con tal de no llevarse todas las hamburguesas, diciendo:

-Muajajaja, misión cumplida! Quién es el más sexy ahora Max?

Mientras tanto, yo permanecí en mi lugar tratando de recordar por qué me interesaba tanto el manicomio y desde cuándo. Estaba caminando hacia Emmet para reclamarle mis juguetes cuando recordé que Newton estaba en el manicomio y le dije al tío Emmet:
-Tío, podemos hacer otra cosa más antes de regresar a casa?

-No Ness, ya cumplí mi misión, además, si no regreso, me perderé mis "actividades" con Rose!

-Tío sigues haciendo comillas...Además..de qué van esas "actividades"?- pregunté con intriga, que Emm no quisiera acompañarme no era usual, el amaba estar conmigo y divertirnos haciendo bromas y travesuras.

-Ohh, actividades que hacen las parejas...-o sea? Mamá y papá disfrutaban jugando al ajedrez, yo había aprendido a jugar bien, papá me había enseñado. Pero no me imaginaba al tío haciendo eso, además, no parecía nada demasiado especial como para cancelar una diversión conmigo...

-Mmm.. a qué te refieres con eso?

-Preguntale a tu padre- Genial, papá nunca respondía, o peor aún, respondía de alguna manera en la que lo único que comprendía eran artículos y la mención de mi nombre y el de Jacob mientras refunfuñaba y hablaba de un modo en que no parecía que dijera nada bueno de Jake.

-Vamos tío, papá no me lo dirá y lo sabes!

-Pues..., jugamos al bingo! - Bingo? Emmet y bingo? Le gustaba el bingo? Ok, le preguntaría a papá.

-Bueno, podemos ir al manicomio? Ahí esta Newton, podríamos hacerle algunas bromas.. que opinas tío?-dije, aprovechando el momento de distracción que había tenido, mientras consideraba si yo creía o no lo que me estaba diciendo.

-Ohh, no lo recordaba, eres genial Ness, atormentemos un poco a Newton y luego vayámonos a casa.

Así que nos dirigimos en busca del idiota de Newton y cuando nos detuvimos en frente del manicomio lo vimos sentado sobre un banco, mirando por entre las rejas hacia afuera. Íbamos a ir hacia él cuando vimos que estaba hablando con un loco que se encontraba a su lado. Entonces, comenzamos a escuchar qué decían:

-...no me comprenden, yo soy una víctima de los fantasmas/demonios.

-Ohh, yo, según dicen, tengo un muy peligroso trastorno de bipolaridad- djo el otro hombre amablemente.

-Bipolaridad?

-SI IDIOTA! BIPOLARIDAD DIJE! ES QUE NO ESCUCHAS? CUÁL ES TU PROBLEMA? ES QUE ACASO ESTÁS BUSCANDO HACERME ENFANDAR PARA QUE TE GOLPEE Y ASÍ METERME EN PROBLEMAS? PUES TE DARÉ EL GUSTO!- y así el sujeto que estaba sentado a su lado, comenzo a golpearlo y Newton cayó del banco donde estaba. Instantaneamente, su agresor lo agarró y comenzó a levantarlo por encima de su cabeza, cuando un hombre de seguridad lo vio y dijo:

-SEÑOR, DEJE ESO!

-Está bien, por favor lleveme!

-Si, claro que sí señor, lo ayudaremos mucho y usted se recobrará.-dijo tiernamente el hombre. Cuando pasó al lado de Newton, tomando de la mano al otro loco, le dijo- Pero qué verguenza, mira que insultar y tratar de meter en problemas a un hombre con bipolaridad, además de idiota y desagradable, usted es un monstruo!

Y el oficial dejó a Newton un poco confundido, lo suficiente como para que no notara nuestra aparición. Entonces, cuando nos vió, el tío dijo:

-Hey Newton, que haces aquí? Encerrado?

-Cállate Cullen.

-Conque te crees muy genial detrás de esas rejas? Pronto saldrás Newton y lamentarás tu impertinencia!

-Lo.. siento..- dijo, con mucho miedo- díganle a sus altezas más sexies del universo que soy bueno y que no es necesario que me ator...acompañen.

-Ohh, quedate tranquilo, tu mensaje les llegará. Somos nosotr...quiero decir, es como si fuéramos ellos de tan unidos que somos...

-Ahh.

-Cuidate idiota! Nos vemos!

Y nos alejamos riéndonos de él y yo reprochándole a Emmet que casi metiera la pata. Sin embargo, no le fue suficiente ya que decidió gritarle mientras nos alejábamos en el jeep:

-Te lo habíamos dicho Newton, ya volviste a ver a la señorita sexie del mal! Se cumplió tu sueño!

MIKE POV:

Estaba hablando con un sujeto nuevo en el manicomnio, que me había preguntado amablemente por mi nombre y mi historia y pensé que tal vez fuera alguien como yo, encerrado pero no loco. Entonces le conté que estaba allí porque no creían que hubiera visto a los fantasmas/demonios. El me contó que sufría bipolaridad, aunque no lo escuché bien y volví a preguntarle y entonces se enfureció y comenzó a golpearme y demás y ni siquiera recuerdo cómo fue, pero recuerdo que vino un seguridad a quitármelo de encima y luego me reprendió por haberlo hecho enojar. A mí? Yo no buscaba pelearme con nadie. Sin embargo, en el manicomnio pensaban que era un peleador, ya que con sólo hacerle a los locos una pregunta o sonreíles, se sentían amenazados y comenzaban a golperte tan fuerte que no sentía el cuerpo e

Entonces apareció Emmet Cullen y una muy linda niñita y comenzaron a hablarme y a amenazarme, como de costumbre (aunque, si a ustedes les agrada, sus altezas más sexies del universo, a mí también). Al despedirse me dijo algo de la señorita sexie del mal y de que la había vuelto a ver. No entendí demasiado, pero luego de cavilar bastante noté que era muy probable que los Cullen me hubieran hecho una broma. Algunos puntos no sabía como explicarlos, pero estaba seguro de que ellos habían tenido mucho que ver. Cómo no lo había notado antes? Alababan demasiado a los Cullen... aunque, eso no significaba nada, en mi propia casa alababan demasiado a los Cullen: mi madre, presidenta del Club de Fans de Carlisle.. digo, administradora de la Enfermería General del Hospital; mi padre, admirador devoto de Esme, dedicaba sus Sábados a leer revistas de decoración para tener tema de conversación cuando se cruzaban en la calle; y Jess, mi novia, MI NOVIA soñaba con Edward o algo así, en varias oportunidades, me decía Edward "por equivocación, debidme o a compartir hopras en clase y estar llevando adelante un proyecto juntos"(pobre, yo sabía ni siquiera se saludaban) y una vez, había encontrado una foto de él en su cajón.

FLASHBACK:

Estaba con Jess en su casa, cuando me dijo:

-Mi amor, voy a darme una ducha y luego vamos a cenar. Quieres?

-Sí, claro, mi vida.

Me recosté en su cama viendo un partido de basket mientras ella se bañaba. En un momento me dijo:

-Mike, podrías alcanzarme un juego de ropa interior?

-Claro, mi corazón.

Entonces, me dirigí a su cajón y busqué alguna cosa que creía que podía llegar a gustarle, ya sabía como son las mujeres, que tienen mil cosas pero solo le gustan dos. Revisando en lo más hondo del cajón encontré uana fotografía dada vuelta, intentando ser camuflada con el fondo de madera. Pensé que era una mía, o al menos, de nosotros dos juntos, pero me equivoqué rotundamente; al dar vuelta la foto encontré un priemer plano de Edward Cullen con el birrete y la toga de la graduación y recordé que el fotógrafo nos había sacado fotos grupales e individuales a cada uno y dijo la dirección para retirarlas. Creía que Jess la había anotado tan cuidadosamente para recordar su graduación con una fotografía de ella, pero no, quería la de Cullen. Me sentí mal, muy mal, no me estaba engañando físicamente solo por el hecho de que no tenía posibilidades, pero que lo hacía en su mente, muy a menudo, demasiado a menudo, tal vez.. en este mismo momento! Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta le pregunté a Jessica:

-Dónde tienes las fotos mías que te regalé?

-Ohh, mi amor, no lo recuerdo bien..

-Cómo no lo recuerdas? Snif, snif

-Ohh, creo que están en el último cajón del guardarropa, a la derecha.

-No parece un lugar demasiado importante...

-Ohh, sí que lo es, amor.

Busqué mis fotografías y solo encontré mucho polvo y medias usadas y rotas. Comencé a revisar con más desesperación y encontré, en una esquina, arrugadas y sucias mis fotos junto a un sobre. Revisé el sobre y encontré dentro de él una llave, pequeña y con un corazoncito; la cual me recordó al diario íntimo de Jessica, el que nunca me dejó leer y que podría tener más información de Cullen. Para ganar tiempo de leer el diario, decidí guardarlo en mi mochila junto a la llave y llevarlas a mi casa, dándole a MI NOVIA su ropa interior y diciéndole que me sentí un poco mareado.
Me marché a casa y comenzé a leer el diario...
Juré que nunca, por la humillación que sentía, le devolvería el diario a Jessica y menos aún se lo diría a alguien en mi vida. Sin embargo, decidí que me lo quedaría, para algún día vengarme de Cullen.

FIN FLASHBACK

Ahora, que había reflotado mi odio hacia los Cullen, decidí que la venganza, la dulce y... SEXY venganza (después de todo yo también podía ser sexy y no creería jamás en lo sobrenatural), comenzaría.

La bipolaridad es un trastorno muy serio, nosotros solo lo exageramos. No tenemos intención de molestar a nadie con esto, ni herir a nadie. Muchas Gracias.
Hace tiempo que no escribimos, esperamos les guste esta primera entrega del segudo fanfic de la hictoria de Nessie y Emmet. Nos vemos pronto. Saludos.

Por favor, dejen sus reviews para darnos ideas que les gusten, críticas o decirnos si les gustó. Es de mucha ayuda y a todos nos hace sentirmuy bien.

Anto y Ceci.