Hola amigos! Ya deseaba hacer un Fanfic de esta pareja, porque no me dejan empaz, necesitaba hacer un fanfic de ello, y aquí me tienen haciendo uno de ellos hehehe.

Mire una película, espero que hayan visto esta película "Un hombre de familia" pues cuando la vi, se me ocurrió hacer una historia de esa, no crean que haré la misma cosas, no, nada más se me ocurrió la idea de cómo hacerlo, pero todo lo que se narrara en la historia será por mi mente,

Lo único que no me pertenecen son los personaje de Harry Potter y CIA los personajes le pertenece a la escritora J. K. Rowling.

También are una aclaración, tomare el titulo de la película. Solamente porque no se ocurre nada hehehe, para que no hallas problemas, lo menciono solamente.

Esta historia será clasificada "M" porque algunos capítulos tendrán escenas con subido de tono, pero no les diré cuales capítulos para que sean sorpresa para mis amigos los lectores.

Buenos sin decir nada mas, empecemos!


Prologo

El cielo estaba completamente nublando, era época de invierno donde hacía bastante frio, donde solía llover prácticamente todo el día, donde las personas se tapaban hasta la nariz, donde era la época de navidad, donde todos las familias se reunían para estar un día de paz, un día de tranquilidad, donde simplemente había risas, bromas, algunos enojos pero no enserio, etc., era esta época de estar con la familia, abrasarse fuertemente para saber que todo iba a estar bien.

La guerra por fin había terminando hace aproximadamente dos años, las personas podían salir libremente ya no con el temor de ser acecinados por nada más pisar el baño. El mundo mágico y el mundo muggle. Todas las personas sabían quién era los héroes del lugar, todos estaba agradecidos hacia la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, pero más agradecidos estaban con tres personas y una de ellas era Harry Potter El Niño Que Vivió y a sus dos amigos Hermione Granger la estudiante más destacada e inteligente de Hogwarts y Ron Weasley el pelirrojo despistado pero con un gran corazón, ellos tres fueron los que estuvieron con Harry Potter, los tres se enfrentaron a la muerte, pero los tres unidos. Terminaron sus estudios, aunque para Harry y Ron fue un poco mas difícil porque no se ponían al corriente pero ayuda de su amiga Hermione, lograron graduarse, hace dos años el trió dorado se graduó, cada uno eligió lo que iba a estudiar, Harry iba ir a la academia de urores, Ron iba a entrar al equipo de quidditch y Hermione sanadora mágica, los tres amigos agarraron caminos separados, pero eso no quita que se iban a dejar de ver, hablar, acordaron que iban a verse. Siempre desde que salieron del colegio se miraban dos días entre semana, los fines de semana, cuando hacían algunas fiestas en la madriguera, también en la casa Black, donde Harry estaba viviendo y también en la casa de los Granger, pero ellos siempre estaba juntos, se quedaba horas recordando los viejos tiempos y ahora con sus veinte años seguían siendo los mejores amigos de alma, seguían siendo el trió dorado, para los padres de Hermione, para la familia Weasley ellos siempre serán ese trío dorado que hacía que el colegio Hogwarts fuera un desastre.

Pero algo pasaba con Harry, ese joven de pelo azabache y demasiado rebelde, con su piel blanca, y esos ojos verdes que podían cautivar a cualquier mujer que estaba escondidos en unos lentes redondos, que aunque pase los años el nunca cambiaria sus lentes y que también lo caracterizaba por su extraña cicatriz en forma de rayo, que esa cicatriz siempre le recordara su vida. Algo en él había cambiado, o su corazón había cambiado, el corazón del joven mago por fin había encontrado a la persona que se enamoro, pero no supo cuando, a qué horas, el día que empezó a sentir esto por su mejor amiga, casi su hermana por Hermione Granger, la sabelotodo, la que arriesgo su vida por él, la persona que siempre estuvo a su lado, se enamoro como un estúpido de ella, cuando la mira no sabe que decirle, se le queda mirando prácticamente todo el tiempo, le encanta cuando sonríe, cuando habla, cuando lee un libro, prácticamente todo le encanta, desea besarla en esos labios carnosos que siempre se le queda mirando, cuando la abraza, aprovecha todo los minutos para poder oler su aroma, a fresas, como le encanta como huele ella y cuando la deja de ver no se concentra en la academia, ya lleva haci un años, un año que está profundamente enamorado de ella, la a querido olvidar metiéndose con otras chicas, pero no logra, cuando esta con alguien, cuando besa, se imagina besando a Hermione y al día siguiente termina con ella, desde que le paso cuatro veces no ha querido estar con alguien porque le pasa lo mismo su sueño de él es estar con Hermione, casado por el resto de su vida, tener dos hijos, una niña y un niño, un perro, haci el estaría feliz, pero sabe que ese sueño, es...un sueño solamente. Sabe que Hermione no siente lo mismo por él, lo sabe porque ella no lo mira como él, siempre se aleja, pero él no importa que no lo ame, el, simplemente quiere estar a su lado para poder mirarla, abrazarla, darle besos en su mejilla, en su frente, la ama tanto que daría la vida por ella, aunque no la amara, daría la vida por ella, por ser alguien muy importante para él.

Ahora mismo el se está alistando para irse a la casa de su mejor amiga, Hermione, porque ahí se realizara la fiesta de navidad, estará con ella, como siempre, desde que la conoce el y ella siempre han estado junto, y con los demás amigos.

Se mira en el espejo, tenía una túnica color negro, camisa blanca, un chaleco negro, unos pantalones negro para ser juego y que no falte los zapatos, se quiso peinar pero su rebelde cabello no se lo permitía y mejor lo dejo empaz a la proxima lograría hacerlo aplacar, se miro por última vez en el espejo quería estar bien presentable para Hermione, sonrió, porque la iba a ver, como estaría, hace un mes que no la ve, ya que Hermione había ido a un congreso de sanadoras mágicas e iba a durar un mes, cuando miro una lechuza llegar a su casa y que era la lechuza de Hermione, no cavia en felicidad porque eso significaba que ya había regresado, la había tomado y leído, decía que no se olvidaba que este año, iba a celebrar la navidad en la casa de sus padres, como olvidaría eso, suspiro mirándose en el espejo con una enorme sonrisa en su rostro se alejo de espejo, tomando su varita, su fiel varita la puso en su bolsillo del pantalón nunca saldría sin su varita y este día no quería aparecerse con magia, iba a ir caminando hasta el callejón Diagon, y asi atravesar esa pared que lo separa del mundo muggle.

Salió de su casa sin prisa, la cena era a las 9:00 y todavía le faltaba un hora en llegar, empezó a caminar por las frías calles, viendo a las pocas personas caminar a toda prisa con unas bolsas en la mano, se tapo bien con su chamarra, y camino a paso lento, miraba cada cosa que pasaba sonríe otra navidad cerca de Hermione, esperanzado de verla y decirle sus sentimientos, pero no creía que este día le iba a decir nada, necesitaba comprobar primero si Hermione lo amaba como él lo ama, mientras el estaba en sus pensamientos, no se dio cuenta que cuando iba a pasar la ultima calle para llegar al callejón Diagon iba pasando un carro a toda velocidad, pero si no fuera por un señor que lo detuvo de seguro ahora en vez de celebrar una navidad con alegría iban a ir al hospital para ver como estaría el pobre Harry.

-Gracias…-menciono Harry volteando de reojo hacia la persona que lo salvo, era una persona de avanzada edad, era moreno muy moreno, el señor volteo a verlo, mirándolo, el también se lo quedo mirando, sonriendo amablemente.

-Veo en tu mirada que tiene un sueño-Hablo el señor, tenía una voz roca, y titubeaba por el frio que estaba haciendo este día, cuando Harry escucho lo que le dijo el señor se quedo sin palabras.

-Sí, tengo un sueño que nunca realizare, es tener una esposa, y dos hijos, porque el amor de mi vida es mi mejor amiga, pero ella no siente lo mismo y…-Se cayó al notar que estaba hablando con un desconocido, se abofeteo mentalmente por decirlo como era posible que el estaba hablando de eso con un desconocido-Disculpe, me tengo que ir- sin decir otra palabra empezó a caminar maldiciendo en voz baja por haber dicho eso.

-Se que deseas mucho que ese sueño se haga realidad, mientras que tú quieras se hará realidad lo más pronto posible, señor Potter- Pero antes de irse se paró a medio camino por lo que escucho del hombre ese dándole la espalda, cuando volteo ya no había nadie, sacudió la cabeza varias veces, ya no tenía ganas de irse caminando, saco su varita y con hechizo desaprecio y cuando abrió los ojos apareció en la casa de los papas de su mejor amiga y mujer que ama.

Toco la puerta, esperando de que abriera la puerta, cuando miro la persona que abrió la puerta, su rostro se ilumino y sintió unos brazos alrededor de su cuerpo y el enredó sus dos brazos en el pequeño cuerpo que estaba abrazando, oliendo su aroma…a fresas. Lo hizo pasar cuando se separo, hay estaba toda la familia, y una persona que él no reconocía, era un hombre, era un poco más grande, como de unos veintitrés años. Hermione se puso alado de ese hombre y tomo la mano, cuando Harry vio eso trago saliva, no podía ser, Hermione tenía una enorme sonrisa en su rostro, prendió su varita dando un ligero movimiento haciendo que la lucecita se desplazara y prendiera la esfera que estaba en el techo haciendo que todos los presentes voltearan a verlos.

-Gracias por prestarme atención, hoy es un día hermoso, para nosotros, porque estamos todos reunidos, mi familia, mi otra familia que son los Weasley, y mi hermano Harry Potter-Cuando menciono eso Hermione, la cara de Harry estaba radiante, se acerco a ellos, posándose alado de los padres de Hermione, ellos sonriendo sintiendo el abrazo maternal de Jane, como haci se llamaba la madre de su mejor amiga-Ahora tendremos si es posible, un nuevo integrante en la familia, este hombre, que lo conocí en la congreso que fui hace un mes, este hombre me a cautivado mi corazón, este hombre que se encuentra a mi lado es mi novio y si es posible en unos cuantos días será mi prometido-Harry dejo de escuchar a Hermione cuando ella menciono la palabra novio, miro hacia otra dirección mirando que la mirada de Ron estaba en él, el sabia los sentimiento de Harry hacia su mejor amiga, pero eso no importaba, no podía ser cierto, ella no, ella no, se estaba repitiendo, mirando que todo mundo los abrazaba, el cómo pudo de escabullo de ahí entrando al baño.

Estaba hecho una furioso, maldecía todo lo que se le cursaba, especialmente al cretino que estaba fuera y que se hacía llama el novio de su mejor amiga, sin que él estuviera consiente empezó hacer magia sin varita, ya era costumbre para él cuando estaba enojado, las luces empezaron a parpadear, los jarrones que se encontraban en toda la casa empezaron a estallar, las personas de afuera estaba gritando, Hermione y Ron mencionado en sellas "Harry", corrieron y empezaron a buscar a Harry mientras él seguía en el baño, donde las cosas volaban en su alrededor. Estaba más que furioso, porque le estaba arrebatando a la mujer que el amaba que el quería para ser su esposa y tener a sus dos hijos, porque él iba a querer tener dos niños con genes de él y de su amiga.

Cuando hoyo unos golpes en la puerta y la voz preocupada de su amiga Hermione y después en uno cuantos segundos se unió la voz de Ron, el seguía en el baño, se quiso clamar, oí voz de Hermione, pero todavía las cosas seguía rompiéndose afuera del baño, cuando camino hacia la puerta piso un jabón haciendo resbalarse y sintió un fuerte golpe en la cabeza, lo único que alcanzo fue el rostro de su amiga entrar al baño con su rostro preocupado para después ver todo negro..


Espero que el prologo, este muy bien, si hace solamente era el prologo. Esperen los capítulos les encantara, bueno eso espero, porque a mí me está gustando mi historia hehehe

Espero saber de ustedes con un comentario, porque aunque no lo crean, sus comentarios me servirán para hacer esta historia, porque sin comentarios, me desanimare y dejare esta historia incompleta, porque con su ayuda con un comentario, ya sea malo o bueno, podre mejorar la historia, pero sin sus comentarios pues….no le seguiré u_u

Y a los que lean, ante mano gracias por pasarse un momento por aquí y leerla, espero que sea de su agrado, bueno me despido hasta la proxima actualización.

Me despido n_n