N.A: He dicho que lo dejo y… ¡NI SIQUIERA HE AGUANTADO 3 DÍAS! ;-;….. Perdonadme *se siente fatal*…. De verdad. ¿Porfa? *avergonzada*.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra (USUK)

Disclaimer: Hetalia ni ninguno de sus personajes me pertenecen; porque si fueran míos Hetalia sería SOLO yaoi *¬*.

PREOCUPACIONES

Inglaterra, extendió la mano a por su taza de té; esta estaba situada en una mesa elegantemente decorada, al estilo inglés, que se encontraba a su lado. Una sombrilla sencilla, completamente blanca, lo protegía del sol ardiente que brillaba en ese momento. La verdad es que no tenía una gran vista: un par de árboles situados estratégicamente detrás de un pequeño muro de ladrillos en el borde de lo que parecía una pista para bicicletas, patines, etc. casi desierta, alguna que otra vez transitada.

-Alfred, ¿vamos a estar mucho tiempo aquí? - le preguntó el inglés, de mal humor, a su acompañante. Cabe mencionar, que el americano, su novio, lo había arrastrado a ese sitio tan lejano… Bueno, mentira, su casa estaba situada en frente, al pasar la calle.

-¡NO! -gritó este patinando, o al menos intentándolo- Sabes que quiero aprender a patinar, por eso te he traído aquí -en su cara apareció un puchero.

-Ya, pero han pasado DOS horas desde que vinimos aquí -Arthur cambió su cara a una de agobio total-Además, ya has atropellado a dos gatos, tres peros y algún que otro animal… te chocaste con la pared, SEIS, veces para intentar evitar caerte encima de algún que otro niño…. sin mencionar que te dieron una paliza porque, al tratar de levantarte del suelo, te agarraste a la primera persona que se te paso por al lado, concretamente de la novia de un matón.

-Detalles -dijo Alfred con una sonrisa- Aunque tienes razón, mejor nos vamos -después de decirlo, intentó patinar rápidamente hacía su Iggy- ¡OH, MIERDA! IGGY APÁRTATE…. ¡NO SÉ FRENAR!

Arthur se apartó a tiempo para no ser aplastado, pero Alfred se cayó encima su mesa, rompiéndola y tirando todo lo que había encima de ella.

-¡GOD! -chilló Inglaterra con lágrimas en los ojos mientras se apresuraba hacía donde estaba el americano- ¿ESTÁS BIEN?

Los ojos de Alfred se iluminaron, era la primera vez que su novio se preocupaba de esa manera por él. Además, verle correr de forma tan desesperada hacía donde estaba le motivaba de sobremanera.

-Mi preciosa taza de té del siglo XVI -su llanto aumentó al acabar de acercarse y verla destrozada; recogió los trozos del suelo- Vamos a casa e intentaré arreglarte -la miró con mucho amor- Y TÚ, BASTARDO INÚTIL: RECOGE TODO ESTE DESASTRE QUE HAS CAUSADO -le gritó enfadado al americano, casi parecía que echaba espuma por la boca, mientras echaba a caminar hacía su casa.

-Pero… Love -lo llamó Alfred en estado de shock, para después extender su brazo dramáticamente hacía él.

-¡QUE LIMPIES HE DICHO! ¡Y NI SE TE OCURRA PONER UN PIE EN MI CASA HASTA QUE HAYAS ACABADO!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

¡Fin! Je, je, je… Se me ocurrió mientras patinaba esta tarde, intento patinar una hora cada día… o más :D. La verdad es que también estoy intentando aprender a tocar la guitarra, lo cual también supone otra hora de prácticas al día (ya sé tocar algo, aunque cosas bastantes básicas como, por ejemplo, el himno de la alegría). Por eso pensé que iba a dejar de escribir, además de que dentro de poco empezarán las clases de nuevo, concretamente mañana D: …. Sin mencionar que la inspiración se fue momentáneamente… Bueno, dejo de enrollarme y acabo ya.

Gracias por leer y, recordad, los reviews son bienvenidos ;3

Ahora sí: Byeeeeeeee