¡Hola! Aquí estoy escribiendo(solo Phoenix). Este fic es respondiendo a un reto que me ha hecho Dragon y que por supuesto he aceptado : )

Vale, es de parejas y escenas no consecutivas, vaya, que no tienen nada que ver unas con otras, son solo situaciones de Dragon con sus personajes de fantasías :P

Pos ya estáis todos avisados, puede que contenga Lemmon, y sí va a contener Limme, eso seguro.

Estará narrado desde el punto de vista de Mónika (espero que no se me contagien ni sus tonterías ni su frikidez) .

Espero que os gusten.

primer drabble: Cuello y antisocial


La Biblioteca

Recuerdo cómo me miraba, cómo se acercó la primera vez en la biblioteca y aunque parecía tan tímido como yo se presentó y estuvimos hablando.

Teníamos una rutina, todos los viernes en la biblioteca, dónde, a pesar de su popularidad, podíamos estar tranquilos.

Recuerdo cómo un día se acercó por detrás y deslizó algo por mi cuello.

-¿Qué es esto, Krum?-pregunté sonrojada viendo un preciso colgante de una estrella de plata.

-Esto es parra pedirrrte un cosa...-me preguntó con su habitual timidez y peculiar acento búlgaro-¿quierres serrr mi novia, Monika?

En ese momento me acerqué y le besé, fuimos profundizando poco a poco en el beso, con dulzura y pasión, nos olvidamos donde estábamos, que eso estaba prohibido y que dentro de unos meses él volvería a Bulgaria y que lo más seguro que no nos volveríamos a ver, pero daba igual, nada de eso nos impidió seguir besándonos y desprendernos de toda la ropa excepto del collar de plata que seguía en mi cuello.

Todo fue bonito, hasta que llegó ella, una estúpida antisocial y cerebrito. Lo cautivó en la biblioteca, en nuestro lugar, y en la mesa de nuestra primera vez. La odio, desde entonces nada fue igual, sólo quedábamos algunas noches, o en su cama o en la mía, él solo hablaba de ella¡estúpida antisocial!


¡Hola!¿os ha gustado¿y a ti Dragon? Sabes que si no te gusta quito este Drabble y te hago otro.

Espero que me dejéis algún review, cuanto más largo más mejor(espero que tú Dragon me dejes el más largo).

Muchos besos

Phoenix