Hola Mina-san aquí yo Tichy presentándose de nuevo jijiji :)

Espero que les guste *-* Aquí vamos con mi NaLu 3

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen por desgracia (NATSU-SAMA T_T) son del maravilloso Mashima-Sama :)

Bueno sin mas preámbulos, a leer Mina-san


Academy Fairy Tail

Capítulo 1

¿Vecina Nueva?


.

.

Natsu POV

Tal vez, solo tal vez, nací con este talento por alguna razón, tal vez es el destino quien me ha dado el poder de cantar y de tocar, no solo eso, si no que siento que puedo comprender la música, sentirla hasta inhalarla, es ilógico, tal vez sea demasiado engreído de mi parte, pero siento que desde el momento en que nací, no, de mucho antes de haber nacido, siento que estoy conectado a este mundo de la magia del sonido por alguna razón que aun desconozco.

Sé que cualquiera creería que soy un presumido o un engreído, pero yo aun así soy como soy, si debo cantar, canto con todo mi corazón porque amo cantar, cantar y tocar es el recuerdo más preciado de mi Padre. Así es, ahora ya han pasado 10 años de que él ya no está conmigo, desde ese entonces he enfrentado mi vida solo pero sé que él me apoya donde quiera que esté.

Aunque tenga talento soy un novato que está cursando su segundo año en la Academia Fairy Tail, tengo 17 años y estoy en la sección A. En realidad no hay muchos estudiantes, ya que aquellos que entran en esa Academia es para que algún día, cuando ya hayan graduado de ahí tengan una relación profesional con la música, salimos cada uno con su título, por eso es diferente a los demás Institutos del país, es más, es el único que prepara a los alumnos y les enseña a utilizar sus habilidades. Pero aunque sea la mejor Academia y la única del país también aceptan alumnos becados como yo pero para ellos hay que tener excelentes calificaciones, claro como cualquier Instituto nos enseñan de todo.

Recuerdo que de pequeño he estado interesado en este mundo por mi Padre, pero fue aún más cuando la conocí a ella, no recuerdo su rostro, tan solo tenía 10 años, pero aún recuerdo su voz y sus palabras, esas palabras de aliento que me transformaron en lo que soy hoy en día - "Sigue tu ritmo y toca lo que está dentro de tu corazón" – recordé en voz alta, si, aquella frase, de esa dulce niña quien no sé cómo se llama fue quien me hizo dar mi primer paso, si tan solo recordara su rostro, tal vez la podría buscar y le pediría que me cante como aquella vez, su voz tan dulce y armoniosa como la de un ángel, de ahí me enamore de ella, de su voz, de sus sentimientos, y de la música, pero nunca más la he vuelto a ver ni recuerdo su rostro – Arrsh -.

Hay estaba yo, sumido en mis pensamientos en algún planeta lejano, tal vez marte o tal vez quien sabe cual, hasta cuando un ruido me trajo a la realidad – Tsk – molesto salí hacia el balcón de mi habitación para ver que era todo ese escándalo que había allí afuera - ¿Eh? ¿Vecinos nuevos? – sí, esa era la razón de todo ese boche, se estaban mudando al lado de mi casa, me olvidaba mencionar que mi casa es de esas "compartidas", y ahí vi a una chica aunque era su espalda lo único que podía ver de ella, tenía el cabello rubio y largo – que ruidoso, Tsk, ¡OYE, DEJEN DE HACER RUIDO! HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR – les grite, aunque ya eran las 12 del día, quería descansar en este día domingo.

- LO LAMENTO, PERO ESTO ES NECESARIO, ACABERAMOS LUEGO – me devolvía el grito aquella chica con un poco de ¿diversión? ¿Le parecía chistoso? ¿Acaso le es divertido molestar a la gente?

- PERO APURATE, Tsk – realmente estaba de mal genio y no sabía por qué.

Y así pasaron 3 HORAS y aún había ruido, RUIDO, así que me levante, me bañe y me vestí y fue a para HABLARLE de forma "simpática" porque ya estaba cabreado de tanto boche.

- ¡Oye Tu! ¿No se suponía que acabarías luego? Hay gente que quiere dormir – estaba cabreado.

- L-lo siento, es que… - en ese momento se levantó tomando una caja de sus manos y se giró para "verme", era realmente hermosa, piel blanca, cabello largo, y su rostro, ¡Oh Santo Dios! Y tus Milagros! sus ojos eran tan lindos – es que… recién acabo de mudarme aquí y tengo que terminar hoy ya que mañana comienzo el colegio – me dijo dulcemente.

- ¿eh? Mph… ¿quieres que te ayude? – debo parecer un bobo, pensé.

- Disculpe Lucy-san – se acercó un caballero de repente.

- ¿Si? – respondió preguntando ella, ¿Lucy, eh?

- Acabamos de descargar todo, ¿necesita algo más? – pregunto el hombre que al parecer era el chofer.

- No, muchas gracias por su tiempo – dijo ella sin más y él se fue.

- ¿Así que ya terminaste? – pregunté tristemente, quería conocerla.

- Si, pero ¿te apetece tomar un refresco? – me preguntó.

- Me encantaría, así podría conocer a mi nueva vecina, por cierto, vivo al lado, Soy Natsu, Natsu Dragneel – me presente como todo un galán que soy (Si, por supuesto que lo eres Natsu-sama).

- Hoo~~~ Un gusto conocerte Natsu, soy Lucy tu nueva y encantadora vecina – dijo sin más – pasa, adelante, esta es mi casa – y me señalo a que pasara, pero antes como todo caballero que soy, le "arrebate" la caja de sus manos y la lleve adentro – Hee~ aparte de lindo, eres caballero, ¿no, Natsu? – me estaba ¿piropeando?

- Lo sé, soy todo un príncipe Jajajajaja – y ahí estaba yo y mi estupidez humana.

- Jajajajaja puedo verlo claramente, Natsu – estaba riendo.

- Eres encantadora – solté de repente y ella se sonrojo como si de un tomate se tratara – que linda – comente de nuevo.

- e-e-eh g-g-g-g-gracias – respondió tímidamente – b-bueno bueno, toma asiento en el patio, espérame ahí que te llevo una limonada.

- … - y así fue, me fui a la terraza y me senté en una de esas sillas bonitas que hay en los patios.

(Después de unos minutos).

- Aquí está, espero que te gusten – y yo la recibí, estaba realmente refrescante.

- ¿Cómo es que desempacaste todo en tan poco rato? – estaba curioso, realmente las mujeres hacen milagros, es como cuando sacan un televisor o una metralleta de sus carteras, son increíbles.

- Si te fijas bien, realmente no tengo muchos muebles, ya que vivo sola – y bajó su mirada, el ambiente se puso ¿triste?

- y, ¿por qué? – yo realmente era un completo imbécil, preguntando cosas que no me incumben – ósea, claro si se puede saber.

- Yo… - ¿eh? El maldito ambiente estaba más tenso que antes "Arrsh" – no lo sé.

- ¿eh? ¿Cómo no lo sabes? – yo y mi gran estúpida bocota, cada vez arruinándolo más.

- … - y se formó un silencio incómodo.

- yo, e-esto… lo siento, no es necesario que respondas – me apresure a decir para acabar con este extraño ambiente.

- sí, lo siento – esta chica es tan misteriosa pero me hace querer conocerla más.

- Mmh… bueno, mejor será que me vaya, no quiero molestar más – era mejor irme antes de dejar la escoba.

- Está bien, espero conversar pronto contigo, Natsu – sonrió, que hermosa sonrisa, pensé, se ve mucho mejor así.

- Si, seguro que nos volveremos buenos amigos, bueno, Chiao, cuídate, nos vemos – y me despedí pero antes le di un beso en la mejilla, se sonrojo.

- S-si N-Natsu, n-n-nos vemos – que linda.

Y me fui de ahí, y así pase la tarde, recordando a aquella chica hasta hacerse de noche, prepare mis deberes para mañana, que tenía clases y ahí nuevamente me acorde de Lucy, ¿a qué Instituto ira asistir? Me pregunté – me gustaría que fuera a Fairy Tail – me respondí para mí en voz alta.

Terminé mis deberes, y me fui a tirarme a mi cama, y a pensar y dispuesto a descansar, al final no había practicado nada hoy, pero valió la pena y nuevamente la recordé pero esta vez no a Lucy si no a ella - ¿Qué pasa si la volviera a ver? ¿La podría reconocer? – me pregunte a mí mismo otra vez.

- Fairy Tail, Academy Fairy Tail, ¿la podré encontrar ahí, a esa chica desconocida? Autora de mis frutos de mi vida – me hable a mí mismo antes de caer a los brazos de Morfeo.

.

.

.

.

.

.


Espero que les haya gustado, puse mi corazón y mi sudor (Iu :( ) en él jijij 3

Por favor, si me dejan sus opiniones me harían muy felices, necesito ver si voy bien o no T_T

Mas bien es para ir mejorando y aprender de mis errores y bueno Mina-san

GRACIAS POR LEER , Cuídense, nos leemos pronto :)

Tichy despidiéndose *-*