Disclamer: KHR no me pertenece, es obra y gracia de Akira Amano-sensei
Vistazo al futuro
Gattina nero
Summary: una visita del cielo Vongola del futuro que dejara más que sonrojos y advertencias a su paso.
Todo era paz y tranquilidad en la residencia Sawada, explosiones y lloriqueos, kufufu's, muchos "los morderé hasta la muerte", risas despreocupadas, malas palabras, "EXTREMOS" por todos lados; y un castaño junto a un azabache tomando un expresso ajenos a todo el caos y ruido de los guardianes del futuro capo vongola.
-Tsuna/Decimo/Boss- gritaron al unísono cuando la bazuca de lambo salió volando, cayendo de lleno en el castaño que no alanzo a esquivarla.
-¿Dame-Tsuna?-dijo Reborn cuando el humo rosa se disolvió, mostrando una figura de un hombre junto a la de un niño.
-Ciao- saludo un hombre de más o menos 26 años, trajeado de blanco con una camisa de vestir naranjada; su cabello castaño hasta la cadera, recogido en una coleta baja, sus ojos miel reflejaban madurez y sabiduría, sin perder la calidez y amabilidad que le caracterizaban.
-kufufu Vongola, ¿quién es ese infante?- pregunto la niebla, apuntando al niño en las piernas del castaño.
-Ryu di Vongola- dijo el capo con orgullo presentando a su hijo de cabello castaño en punta acompañado de unas graciosas patillas risadas, ojos miel rasgados; vestido con un traje negro, una camisa de vestir blanca y una corbata negra al igual que los zapatos de charol
-Ciaossu- saludo el pequeño identificado como Ryu, -Mamma, quienes son ellos y porque se parecen tanto a mis tios?- pregunto el infante de más o menos 7 años
-¿recuerdas que tu padre te enseño sobre la bazuca del tío Lambo?- el niño asintió –estamos en el pasado- finalizo con una sonrisa
-por eso tio Kyoya ni tio Hayato están embarazados de tio Mukuro y tio Takeshi- razono el menor con una sonrisa Made in Reborn.
-¡¿QUE?!- dijeron los aludidos sonrojados.
-cada día se parece más a su sádico padre- comento negando con la cabeza divertido.
-por cierto… ¿de quién es ese niño?- pregunto Reborn viendo el parecido entre el infante y el.
-tuyo- respondió Tsuna tomando un cappuccino que saco de quien-sabe-donde.
-soy un doncel, tengo la capacidad de tener bebes- aclaro al ver la cara del ex-arcobaleno
-padre- llamo el niño con semblante serio.
-¿si? Ryu-.
-cuando Mamma tenga 17 años, dará a luz a mi hermana Miu; pero cuando Miu cumpla 3 meses, será arrebatada de los brazos de Mamma por Bianchi- al niño le recorrió un escalofrió al nombrar a la pelirosa –y ella la raptara con la excusa de que le dará una mejor vida lejos de Mamma- aviso.
-Reborn- llamo Tsuna caminando hasta el mencionado –por favor no vayas a esa cita- pidió juntando su frente con la del hitman.
-¿por qué?- pregunto mirándole directamente a los ojos.
-es una trampa- dijo con tono serio.
Tsuna le dio un suave beso en los labios al hitman, el cual le correspondió; luego Ryu le dio un abrazo a su padre y una mirada tierna a sus tíos.
-ciao ciao- despidieron al unísono antes de que un humo rosa los envolviera.
-Reborn- llamo un Tsuna de 16 años con un puchero, el aludido le miro, -¿que significa Ti amo il mio angelo?- pregunto con duda.
Reborn sonrió ladinamente y susurro en el oído del castaño que se encontraba sentado en sus piernas –Te amo, mi ángel- susurro en mordiendo el lóbulo del ojimiel, sacándole un suave gemido.
-Dame-Tsuna ¿quién te puso ese traje?- pregunto Reborn al ver a su castaño con un traje de maid hasta los muslos, con unas botas hasta la rodillas negras con blanco al igual que el traje; con una peluca del mismo color de su cabello, y encima de esta, unas orejas castañas a juego con una cola de gato del mismo color.
-Kyoko, amo- dijo sonrojado escondiendo su cara en el pecho de su tutor.
Reborn lo tomo al estilo nupcial –los que no quieran quedar posiblemente traumados, largo- advirtió antes de darle un apasionado beso al menor que le correspondió inmediatamente.
-n-no- dijo agitado, el mayor le miro –a-aquí no- aclaro con la cara sonrojada bajándose de los brazos del azabache y jalando a esta hacia las escaleras.
-Tsunayoshi- susurro Reborn con tono sensual.
-s-si amo?- dijo este parando y volteando a ver a Reborn que le tomo de la cintura, haciendo que enredara sus piernas en su cadera y pasara sus manos por su cuello, para luego besarse –ngh a-amo- gimió Tsuna al separarse en busca de aire al sentir la erección del mayor en su trasero.
-Reborn-san! Deje en paz a Juudaime- dijo/grito Gokudera sonrojado; Reborn estaba a punto de decir algo, pero una dulce y cantarina voz le interrumpió.
-chicos, quiero jugar con mi amo- dijo inocentemente el castaño mirando a sus guardianes y dedicándoles una tierna sonrisa mientras apretaba más su cuerpo contra el del Hitman, que solo gruño por lo bajo y subió rápidamente las escaleras mientras le besaba con desesperación.
-creo que es mejor irnos- aconsejo Gokudera.
-Ngh a-amo, más ra-rapido- se escuchó por toda la casa.
Todos asintieron y salieron rápidamente, no queriendo oír gemir más a su jefe y al tutor sádico del mismo.
Omake; al día siguiente
-Reborn!- grito Tsuna.
-si Amore- contesto el azabache saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura, y otra en su cabello, mientras las gotas de agua corrían por todo su muy bien formado cuerpo.
-me duele el trasero- dijo con un puchero y la cara sonrojada sin poder apartar la vista del cuerpo en frente suyo.
-¿Te gusta lo que ves?- pregunto con tono burlón al ver que el menor no apartaba la vista de su cuerpo.
-sabes que si- respondió Tsuna, sorprendiendo al mayor –y quiero marcarte para que ninguna se te acerque ni toque lo que ahora es mío- dijo colgándose del cuello del mayor, mordiendo y succionando el mismo.
-con gusto- dijo Reborn dejándose hacer por su Dame-alumno –no esperaba que fueras tan celoso- comento.
-¿hay que cuidar lo que es de uno, no?- dijo acurrucándose en el pecho del mayor que rio por lo bajo y le abrazo por la cintura –además, no quiero que te alejen de mi lado- dijo levantando el rostro y perdiéndose en los ojos ónix del Hitman.
-me asegurare de que eso no pase- declaro con voz seria, "te protegeré a ti y a nuestros hijos" juro en un susurro, abrazando protectoramente a Tsuna.
Y desde ese día, Reborn se aseguró que nada ni nadie los separara a él y a su pequeño castaño.
Salut bambinos
Eh aquí otro R27, definitivamente no me canso de esta pareja *fantasias salvajes aparecen*
Los que se preguntan ¿Dónde rayos están Nana, Bianchi y los niños? Bueno, Nana salió con Iemitsu (el muy irresponsable se dignó a ir a visitarlos) y bianchi se fue con fuuta e i-pin al parque y no volvieron hasta el otro día en la tarde (no pregunten porque).
.
.
Gattina se despide y les manda un abrazo de oso panda a todos sus lectores y un bonus extra de galletas a los que dejen Reviews
¡No sean flojos Bambinos! que un review está a un solo clic y es totalmente gratis:3
¡arrivederci!
Pd: si obtengo 10 reviews subo un lemon de khr de la pareja que ustedes pidan :)
