Hola gente, bienvenidos de nueva cuenta; como habrán notado he regresado a mi mala costumbre de escribir, espero que esta historia llegue a ser de su agrado.
Tras hacer memoria pude recordar otro de los viejos fics que había empezado hace unos años, al menos la esencia, y he decidido reescribirlo. Este es nuestro prólogo, el siguiente episodio será ya la verdadera historia, lean y espero que pueda engancharlos.
Street Fighter junto con sus personajes es propiedad de Capcom, este es un fic solo con fines de entretenimiento.
Prólogo.
Ha pasado el torneo de SFIII "Fight for the future" y Ryu tuvo un gran desempeño, durante el torneo el guerrero aprendió mucho de sí mismo, conoció gente muy fuerte, el chico Alex fue interesante, pero sigue siendo un diamante en bruto, Gill fue un tipo de un nivel impresionante y su "Resurrection" un fastidio, pero quien realmente llamó su atención fue el extraño viejo ese, Oro; de alguna forma, tras el combate con él, todo el torneo dejó de ser interesante y simplemente abandonó, Chun-Li ganó así que todo estuvo bien. Ahora en las montañas, bajo la cascada donde entrenaba desde los días de su niñez, sentía que había necesidad de hacer autoanálisis. El paisaje era bello, la vegetación cubría hasta donde alcanzaba la vista y un fresco aroma de vida llenaba los pulmones, el ruido de la cascada era ensordecedor, pero al mismo tiempo tranquilizante, bajo su fuerte caída de agua se hallaba Ryu, el peso del agua era brutal pero al guerrero parecía no importarle.
-¿Que es un verdadero guerrero?... ¿Por qué ser fuerte?... ¿Qué hay más allá de la victoria?... desde los días de mi juventud, estos pensamientos nunca han abandonado mi mente… Tengo que decidir… dejar de hacerme estas preguntas… o darlo todo por encontrar las respuestas…
Una hoja cae de un árbol pasando frente al guerrero quien al sentirla estira el brazo y la atrapa sin siquiera abrir los ojos.
-No… aún no estoy cerca… aún no sé siquiera decir donde caerán las hojas… En tanto los oponentes sean fuertes y la fiera batalla me emocione… en tanto posea la fuerza para al menos mover un dedo… yo… seguiré peleando…
-Ju-ju-ju… es bueno oír eso, Ryu… en ese caso, prepárate para tu máximo reto.
-¿Pero qué…?
Tres días después…
-Shinkuu… ¡Hadoken!
-¡Kikosho! ...
En una pequeña villa de China un par de ataques de ki se bloquean uno contra otro, una joven japonesa vestida con su traje de preparatoria intercambia golpes con una mujer ataviada en un traje azul que parece algo desconcertada por el comportamiento de la joven.
-¡¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué me atacas Sakura?
-¡No finjas demencia! ¿Dónde lo tienes? ¡Devuélveme a mi Ryu!
-¿Q-q-qué cosa? ¡Yo que voy a saber donde está! ¿Cómo que TU Ryu? ¿Desde cuando Ryu es tuyo?
-¡Desde el momento en que decidí luchar por su afecto! ¡Y no creas que no he notado la forma en que lo miras! ¡Sé que él te gusta!
-(Sonrojo) ¡E-e-e-eso no es c-cierto! Ryu y yo somos amigos, nada más
Sakura bajó su guardia y miró fijamente a la mujer frente a ella, su cara seguía igual de seria, por lo visto la pelea seguía pero cambiaría de campo.
-Puede que lo sean, pero no porque así lo quieras tú ¿verdad? No puedo creerlo "La mujer mas fuerte del mundo" ¡Ja! Buen chiste, una mujer que no es capaz de aceptar sus sentimientos no puede considerarse a sí misma mujer.
Chun-Li se quedó de una pieza, ese fue un golpe bajo, y lo peor es que empezó a balbucear ante la falta de una buena respuesta.
-Yo… yo… pero… no es mi… no es mi culpa… Si él se fijara un poco más se daría cuenta… de que yo…
-¡Por favor! ¿Qué edad tienes? Al principio pensé que llegar al corazón de Ryu sería muy difícil, casi imposible, porque tendría que competir contigo, y bueno seré honesta ¡Eres Chun-Li! Todos en los torneos no paran de decir lo elegante, bella y buena artista marcial que eres ¿Cómo podría competir contigo? Aún así debía probar, porque el amor no es algo que pueda controlarse y cuando los sentimientos son sinceros, vale la pena correr el riesgo de salir lastimada por un rechazo con tal de ganar el amor de ese alguien especial. Pero ahora veo que esta es una carrera en solitario, ya que eres muy gallina como para ponerte en una posición vulnerable y correr el riesgo que te rompan tu corazoncito; adiós, cobarde.
Sakura daba media vuelta y Chun-Li se quedaba pegada a su lugar ¿Cómo era posible que una niña le dijera esas cosas? Y lo peor de todo es que eran ciertas, sin forma de defenderse Chun-Li no pudo hacer nada más que dejarse caer y llorar en silencio; Sakura volteó a verla al oírla dejarse caer de rodillas. Sentimientos encontrados revoloteaban dentro de la chica, Chun-Li le resultaba una mujer admirable, incluso era simpática, de no ser por el detalle de que les gustaba el mismo hombre serían las mejores amigas; tras pensarlo un poco Sakura regresaba donde la detective china.
-O… oye Li, disculpa… no quise hacerte sentir mal; no es verdad lo que dije.
-Si lo es, tienes enteramente la razón, soy una cobarde; tú has logrado en poco tiempo acercarte más a Ryu de lo que yo lo he hecho en los años que llevo de conocerlo.
-B-bueno, si, pero solo como amigos, él nunca me ha tomado como un oponente del todo serio, no digamos como… una mujer.
Sakura se deprimía un poco al decir esto y Chun-Li forzaba una sonrisa.
-Por algo se empieza pequeña… ¡Que locura! Ahora ambas nos estamos dando ánimos para atrapar al mismo hombre ¿no es tonto?
-… (Sonrisa) sí, creo que lo es. Oye perdóname por lo que dije ¿si? Es que he estado muy estresada porque no he podido encontrarlo desde hace más de tres días, con un poco de ayuda de Ken y del satélite de Karin había seguido su pista…
-¿Satélite? Oye, en serio Sakura, lo tuyo no es normal. Las niñas como tú se esconden tras los árboles para observar a los chicos que les gustan, no los rastrean con aparatos desde el espacio; creo que le das otro nivel al término "acoso".
-…HABÍA SEGUIDO SU PISTA hasta la cascada que hay cerca del castillo Sujaku, pero lo único que encontré fue su morral.
-¿QUÉ COSA? ¡Ryu nunca se separa de esa cosa, ni siquiera para lavarla! ¡Esto está muy mal! ¡Debemos buscarlo!
-¿Debemos? ¿Entonces vas a ayudarme?
Chun-Li se preguntaba que la motivó a si misma a decir eso, pero tras pensar en lo que la chica le había dicho, se convenció, era necesario aclarar de una vez por todas sus asuntos pendientes con respecto al japonés.
-Sólo esta vez Sakura, pero… cuando lo encontremos empezará la competencia, esta "carrera" tuya no está tan solitaria como crees, yo no perderé sin luchar.
-Ja… de acuerdo Li, que gane la mejor.
Con los ánimos recuperados y un cierto toque de competencia entre ambas mujeres, Chun-Li y Sakura se disponen a emprender la búsqueda de un amigo, o quizás algo más, que se hallaba perdido.
Mientras tanto, en otro lugar Ryu yace desmayado, la oscuridad lo rodea y una risa se escucha en medio de esa nada.
(fin del capítulo).
Ok, eso es todo por este episodio; la verdad aún no estoy seguro de cómo llevarlo, porque debido a los personajes que acompañarán a lo que ya presenté tendrá tintes algo fuertes, así que quizás termine siendo del corte erótico, aunque a diferencia del "otro", esta vez será más sugerido que explícito.
No se vayan muy lejos porque de hecho subiré el siguiente capítulo muy pronto, y desde ahí empezaremos el verdadero relajo. Dejen reviews ¿eh? Bye.
