Nuestra futura nuera


¡Maldita terrícola! ¡¿Por qué no deja de tirar sus porquerías?! ¡¿Por qué no deja de fumar acaso no da cuenta que detesto el asqueroso olor que deja en mi habitación?! ¡Cómo te detesto mujer! Odio que el piso de mi cuarto este lleno de esa mierda que ella fuma ¡¿Cómo es que se llama esa porquería que fuman estos detestables humanos?! ¡¿Para qué me pregunto si n siquiera me importa?!

Al quitarme la ropa de entrenamiento, y sin que esa escandalosa y molesta terrícola lo note, la observó porque me parece raro que no esté gritando como siempre, armando un completo alboroto por todo el lugar. Esta recostada en la cama y ni siquiera me mira ¡Maldita mujer! ¿Cómo se atreve a ignorarme? ¿Acaso ya se le olvidó que soy el príncipe de la raza más poderosa del universo? Fruncí el ceño ante su falta de interés en mi ¡Malditos terrícolas, quien los entiende, un día me está gritando y ahora me ignora! ¡Estos insectos deben aprender a respetarme! Los humanos deberían estar besándome los pies por no haberlos exterminados a todos y cada uno de ellos.

En cuanto pensé en poner en su lugar a esa odiosa mujer, decidí no hacerlo, ahora recordaba que ella estaba así porque el gusano de su hijo iba a casarse con la nieta de la sabandija de Kakaroto. Trunks iba a casarse con la mocosa de Gohan, con la niñata que una vez se coló en ese estúpido viaje espacial ¿Quién diría que esa escuincla le terminaría sacando provecho a ese estúpido viaje? Porque después de que regresaron ya nada volvió a ser como antes, por supuesto que fui el primero en saber que el imbécil de mi hijo se había comenzado a fijar en ella, pero como me importaba una mierda lo que él hiciese con su vida no dije nada, es más hasta pensé que todo solo era una calentura pasajera por parte de él, teniendo en cuenta que esa mocosa es mitad saiyan y bien que por ese motivo llamó su atención, no porque ella quiso sino porque así debía ser. Entre dos saiyajin del sexo opuesto es inevitable la atracción carnal, porque nuestra unión es eterna no como las de estos estúpidos humanos que no alcanzan a terminar una relación y ya empiezan con otra, es algo de mucho más significado tanto para la hembra como para el macho, además de que la atracción carnal es tan grande que no me sorprendería que el imbécil de mi hijo haya llegado a someter a la niñata de Gohan en algún momento. Por otro lado más de una vez los encontré juntos compartiendo la misma cama, claro que para entonces pensé que Trunks podía mantener bajo control el deseo que esa niña le provocaba, pero me equivoque porque su relación secreta llegó a un punto en donde él mató al novio de esa mocosa, claro que todo se solucionó como siempre con la ayuda de las esferas del dragón.

¿Será que por eso Bulma no está completamente de acuerdo con la relación de su mocoso y la nieta de Kakaroto? ¡Bah que ridiculez de su parte si es así! Porque Trunks es un saiyan, y aunque el insecto de Kakaroto haya sido la excepción, nuestra raza es una gran familia de asesinos, sanguinarios, que no poseen piedad a la hora de matar y me da gusto que el gusano de mi hijo no sea la excepción, y también me agrada saber que mi futura nuera es quien lo incita indirectamente a matar…


¿Estuvo bien? ¿Estuvo mal?

¿Cómo creen que estuvo este oneshot?

Ojala que al menos no lo consideren como algo mediocre porque aunque no sea la gran cosa tenía ganas de escribir algo así.