Sensual primer fic de tipo universo alterno presentándose aquí…

¿Creen que merezca seguirlo?, He tenido muchas ideas pero no es mi culpa es la culpa del manga de Yankee-kun to Mengane-chan que estoy leyendo D:

En fin, comenzaremos con esta historia, espero que sea de sus agrados, por favor denme una oportunidad es mi primer AU completamente AU.

Estos sensuales personajes no son míos, son de Kishimoto que durante todo este tiempo fue capaz de crear un manga tan maravilloso que ya me muero de ganas por presentárselo a mi futuros hijos xD.

.

.

.

.

.

.

Hablando—

Pensamiento


Capitulo 1. Desilusión.

Un día más, un día más comenzaba en la ciudad de Konoha mientras las avecillas revoloteaban entre sus nidos cantando alguna canción para sus parejas. Una chica de buena familia simplemente suspiraba pues con ese día que pasaba era otro en que simplemente era la "Amiga Rara" de Naruto.

Si tan solo…el sintiera algo por mí—murmuró en aquella conversación con su prima Shion, que aunque se pareciera a ella se diferenciaba en el color de cabello y en la personalidad.

Hay una manera prima para que puedas acercarte más a Naruto—guiñándole el ojo la rubia le comento, ocultando con aquel gesto sus oscuras intenciones.

¿En serio?... —Hinata era dulce y comprensiva, incapaz de ver las malas intenciones en los demás, así que simplemente acepto el ofrecimiento de ayuda de su querida prima.

Celos, ¡la mejor forma de saber si alguien siente algo por ti es con celos!

¿C…celos?, yo no sería capaz de hacer algo como eso—Algo contrariada por la respuesta que Shion le daba a todos sus problemas

Vamos prima piénsalo, le pides ayuda a alguno de nuestros amigos, sales con uno en plan de cita…podría ser hoy en la fiesta que se dará en casa de Naruto…y apenas él te vea con otro se pondrá tan celoso que finalmente te notará…

Hablas como si…Naruto-kun jamás me haya notado…—con cierta tristeza, recordando que únicamente eran buenos amigos y nada más.

Mejor debes verlo como una prueba final…si de esta manera Naruto no te nota es porque lamentablemente nunca fuiste de su interés…—Shion observo el rostro afligido de Hinata, el cual dudaba en aceptar o no su ofrecimiento— ¿Lo harás o no? —Cansada de la indecisión— mientras más te demores menos Naruto se dará cuenta de ti

Está bien…lo haré—No estaba segura sobre aquella idea, pero tampoco esperaría sin hacer nada. Amaba mucho a Naruto, y por ende quería saber si tenía la esperanza de ser correspondida o no.

Entonces ahora debemos pensar quien será el que te acompañara—En el interior de aquella hermosa y bonita rubia un pensamiento oscuro era liberado, la risa interna daba claro ejemplo que su plan saldría tal cual quería—Primita, lamentablemente yo seré quien tenga a Naruto…no tú

Y mientras ambas primas planeaban que realizar para esa noche, el joven Namizake junto con sus amigos también se encontraba preparando todo para esa noche.

Cierta chica pelirosada observaba junto con su novio curioso a su amigo, la muchacha no tenía palabras para el gran plan de Naruto.

Prométeme que no le dirás nada a Hinata-chan—con unos grandes ojitos de cachorro Naruto imploraba por el silencio de su amiga, sabiendo perfectamente que tanto Hinata como Sakura eran tan buenas amigas que sin duda esta terminaría por decirle la verdad a través de la fiesta.

—…Nunca pensé que aquel payaso de la clase…fuera todo un romántico…—Sus ojos jade se emocionaron mientras no podía evitar mirar a su novio, recordando la vez que él le pidió que fueran su novia.

Tks es demasiado dobe, simplemente deberías decirle lo que sientes y ya, esto es demasiado cursi…—El guapo azabache rodo sus ojos, era demasiado para una simple confesión de amor. Todo el mundo sabía lo que Hinata sentía por Naruto… pero al parecer Naruto era tan inteligente como una ameba.

¡Claro que no!, Hinata es muy especial para mi Dettebayo…—Sus ojos brillaron con la sola mención de aquel nombre, mientras recordaba a su buena amiga que logro entrar a su corazón para nunca salir de él—…Quiero demostrarle todo lo que siento por ella, quiero…merecérmela de verdad—Termino toda su frase con una radiante sonrisa marca Uzumaki, Sasuke tuvo que cerrar sus ojos para no ser enceguecido con aquella felicidad, mientras que Sakura chillo emocionada.

¡Yo con gusto te ayudare Naruto!, impediré que arruines este momento—Naruto solo sonrió, emocionado en verdad, pues aquella noche seria especial. Solo esperaba que a Hinata le gustara.

Gracias, ustedes...son realmente una muy buena familia para mi dettebayo

Y ¿Menma? —Inocentemente Sakura comento el nombre del gemelo de su amigo, para notar como la sonrisa en el rostro de Naruto se desvaneció, hasta ser una mueca triste.

Él y yo…tuvimos una discusión…—Desde la muerte de sus padres, su único familiar de pronto se había convertido en su hermano gemelo. Pero sin darse cuenta aquel lazo se había roto, desde el momento en que juntos comenzaron a ir a la secundaria— Supongo que solo ha de estar algo estresado con los estudios…—volvió a sonreír, pero una sonrisa tan falsa como su comentario.

"Él siempre había sido el más popular, el más inteligente…Él más confiable…"

Pronto como un destello de luz, la noche comenzó a llegar. Todos sus buenos amigos se dirigían hacia el departamento Namizake, en donde vivían los gemelos más conocidos en el lugar. Uno por ser un revoltoso y el otro por ser un genio.

Ambos tan iguales pero a la vez tan distintos. Con caminos diferentes, sueños distintos pero una misma meta. Una misma meta con cabello azulado y ojos color luna.

"El destino a veces era cruel y devastador, uniendo caminos que a veces jamás se debieron a ver entrelazado"

La fiesta se estaba llevando acabo y Naruto preocupado observaba que de Hinata no había nada hasta el momento, sus manos estaban sudando, su voz le temblaba. La música estaba en lo alto pero él…él solo tenía en mente el momento en que la dueña de su corazón apareciera.

De pronto una rubia voluptuosa se acercó, meneando sus caderas en aquel apegado vestido. Pronto su plan finalmente seria llevado acabo, pero no pudo evitar acercarse a Naruto, el cual se veía apuesto ataviado con aquel terno negro, y su cabello rebelde adornado su rostro.

Hola Naruto—lo saludo con su mejor voz coqueta, pero el muchacho estaba tan distraído que no noto su presencia hasta que finalmente las puertas se volvieron a abrir y Hinata apareció—Naruto…-gruño molesta apenas el chico rubio se acercó rápidamente a su prima.

Hinata…—apenas estuvo frente a ella, noto como las mejillas de la muchacha se sonrojaron. Era simplemente encantadora, con sus labios rojos, con aquel vestido sencillo que se apegaba a sus curvas

N…Naruto-kun—Susurró sonrojada ante aquella mirada penetrante que la examinaba.

—…Te vez hermosa…—No pudo contenerse, mientras le dedicaba una sincera frase, el corazón de ambos lateo con fuerza— Me alegro que hayas venido…—decidiendo que ya no aguantaría más— por favor quédate aquí…—comenzando a alejarse

P…pero…—La bonita muchacha quiso detenerlo, deseando confesarse sin necesidad de aquel plan que Shion había planeado pero lo vio partir, y antes de poder intentar seguirlo sintió una mano en su hombro, y al momento de voltear noto a quien sería su cita esa noche.

¿Por qué esa cara de desilusión Hinata?—Su cabello no era rubio como el de Naruto, era tan negro como aquella noche, mientras sus ojos azules no mostraban las mismas emociones que el dueño de su corazón. Su traje era completamente negro con una corbata roja que le adornaba— ¿No me digas que prefieres a mi hermano?

Yo…este plan está mal…yo solo debería confesarme a Naruto-kun—Iba a alejarse pero Menma se lo impidió, no sabía el por qué el gemelo de Naruto no lo dejaba ir, mientras la seguía viendo

Es un plan perfecto Hinata…—

¿A qué te refieres Menma-kun? —Y como un gato curioso intento entablar conversación, tal vez podría escapar o averiguar por qué Menma había aceptado ayudarla.

Porque de esta manera, te mostrare que yo soy mejor que el estúpido de mi hermano—sonriendo egocéntrico

Hinata estaba en problemas, de alguna manera lo presentía mientras miraba aquella sonrisa. Lamentablemente la música había terminado y pronto se vieron rodeados de gente, pero la gente no los miraba a ellos más bien a Naruto que se encontraba intentando tomar la palabra.

Gracias a todos por venir, para mí es muy especial que mis grandes amigos se encuentren en este lugar dettebayo—Estaba tan contento que pensaba que nada sería capaz de estropear aquel momento—…Pero ahora toca contar la razón para esta fiesta, la razón del por qué he organizado esto es porque…—tembló suavemente, mientras se sonrojaba. Todos lo miraban, pero los ojos que más nerviosos lo colocaban eran los de la Hyuga que parecía atenta a sus palabras. Notó de reojo a Menma al lado de esta pero no le tomo importancia, más que felicidad al ver que su hermano también estaría en ese momento especial. Así que renovando su sonrisa volvió a retomar el discurso— Esta fiesta es para poder decirle a alguien lo especial que es para mí. ¡Es una chica estupenda dettebayo!

Era una confesión de amor, Hinata tembló mientras sus grandes ojos mostraban confusión. Su Naruto seguramente se le confesaría a otra, y ella, ella no sería capaz de enfrentar ese dolor. Quiso irse pero Menma se lo impidió tomándole la mano.

¿Adónde crees que vas?

P…por favor Menma-kun…suéltame—Rogó con sus ojos vidriosos pero él se lo impidió, su muñeca fue tomada con brusquedad mientras era jalada directo al otro cuerpo, Naruto estaba recitando un discurso salido de su corazón y era incapaz aun de ver lo que estaba sucediendo entre la chica de su corazón y su hermano gemelo.

Él no me ganará en nada…—Sus ojos azules brillaron con malicia observando a la hermosa y pequeña chica indefensa a su lado. Nadie aún era consciente de lo que sucedía, mientras todos observaban a Naruto entre la oscuridad de aquellas luces de colores.

¿A…a que se refiere?—

¿Acaso eres tonta Hyuga? Tu eres la manera más rápida para lastimar al idiota de mi hermano…Eres hermosa—No era justo que alguien como Naruto, el payaso de la clase, el idiota de primera…Fuera merecedor de alguien tan hermosa y delicada como aquella Hyuga que se encontraba presa de su brazos, Menma la quería, y la conseguiría

Por favor solo déjame…Yo no quiero oír como se confesará a otra persona—Mordió sus delicados labios, confesando de esa manera su dolor. Menma aflojo un momento, para luego simplemente usar la confusión apresurada de la chica como una carta a su favor.

Es una lástima que el idiota no vea la hermosa mujer en ti… ¿Para qué estropear este plan? Sigamos adelante Hinata—Con gracia observo la perturbación en esos ojos blanquecinos.

—…—En silencio Hinata observo como el rostro de Menma se iba acercando al de ella, ella siempre había soñado con que Naruto le diera su primer beso, pero ahora que el estaría con otra persona…no era mejor…intentar olvidarlo.

"Envenenada con los comentarios, perturbada con su inseguridad…solo se dejó llevar"

Los labios de Menma de una manera furiosa se apoderaron de los suaves y virginales labios de la chica. Hinata tembló por los labios fríos del chico, mientras sentía como su boca era invadida de una manera salvaje, quería apartarse al no sentir nada más que perturbación pero no era capaz de reaccionar. Tal vez no podía separarse de él, por el simple hecho de ser como Naruto…en apariencia.

De pronto la voz del dueño de su corazón logro oír, en el momento en que su nombre salió de aquellos labios que alguna vez deseo besar.

—…Y es por todo aquello y más que…quisiera saber…¿Hinata serias mi novia? —Los gritos emocionados de Sakura e Ino se oyeron, mientras se abrazaban comentando la hermosa confesión que había sido capaz de relatar aquel chico sesos de bamboo.

Pero apenas la luz apunto a Hinata, la mirada emocionada y sonrojada de Naruto se congelo, hasta transformarse en desolación pura.

Menma se separó de los labios de Hinata, mientras un hilo de saliva unía ambas bocas, aquel hilo que brillaba gracias a la luz del foco que los alumbraba.

El micrófono en la mano de Naruto cayó al suelo provocando un sonido perturbador que fue capaz de romper la tensión.

Por qué mierda todos quieres a mi prima—El plan de Shion no había sido ese, pero a pesar de la envidia que sentía…estaba satisfecha con ver el rostro triste de Naruto.

¿El…el…se estaba confesando a mí?—Hinata se encontraba en silencio mientras aun no podía asimilar todo lo que había sucedido, había imaginado por un instante estar besando a Naruto…y ahora se daba cuenta que era Menma el que estaba a su lado, mientras le sonreía burlescamente al rubio.

Como siempre llegando tarde hermanito…La Hyuga es mi novia—La jalo más hacia el sintiendo las curvas perfectas rozando su cuerpo, perturbando aún más el corazón roto de su hermano.

Hinata…—Naruto intento encontrar la mirada de Hinata, tal vez todo era un sueño producto de sus nervios, pero ella no digo nada ni tampoco lo vio.

"Me dedique a perderte…perdóname por llegar tarde"

—…Ya veo—Oculto su mirada volteándola, mientras las lágrimas amenazaban con salir—He llegado tarde…Deseo que sean felices…—Una sonrisa nuevamente falsa mientras comenzaba a caminar

¡Dobe! —Sasuke grito preocupado apenas noto como Naruto escapaba dejando atrás todo.

N…Naruto-kun—Susurro finalmente la chica despertando de su asombro, solo para notar la sonrisa burlesca del gemelo, el cual se acercó a su oído

Gracias por ayudarme a mí…nunca antes lo había visto tan deprimido—Sus sonrisas eran distintas a las de Naruto, él no era Naruto por más que se pareciera.

La noche con tristeza pasó mientras los amigos de Naruto lo buscaban por todas partes sin tener ningún resultado. Los días pasaban y las noticias de Naruto eran nulas.

Sakura suspiro preocupada por su amigo, pero a la vez preocupada por aquella hermosa muchacha que lloraba al terminar de contarle lo sucedido en aquel trágico día.

No llores por favor, no es tu culpa

Lo es, yo nunca debí haber seguido ese consejo…—inundo su mirada de aquellas lagrimas saladas de dolor, ni siquiera el abrazo de su amiga la ayudo a soportar el dolor

No puedo entender cómo es posible que Menma sea tan malvado—acariciando el largo cabello de la muchacha

Lo único que yo sé es que…perdí a Naruto-kun—Entre hipos comento aquello con dolor mientras rogaba encontrar al muchacho y explicarle la situación.

Pero los días avanzaban y nadie sabía de su paradero. Por su parte aquel muchacho extraviado se encontraba en la otra esquina de la ciudad, conocida por ser peligrosa debido al gran índice de delincuencia juvenil. A eso a él poco le importaba, lo único que quería era ocultarse de todos, hasta que aquel dolor desapareciera para poder ver con auténtica felicidad el noviazgo entre su hermano… y quien pensó que sería su chica.

Aquella noche solo vago, vago hasta llegar a la casa de su madrina, y sin decirle nada de lo sucedido logro convencerla para que fuera trasladado de instituto. A uno en donde ella trabajaba, era conocido por ser el último lugar en donde alguien quisiera ir.

No entiendo que te ha llevado a llegar a este lugar, pero apenas te arrepientas de tu decisión avísame—La rubia de grandes pechos termino de hablar con Naruto el cual salió de su oficina con aquella mirada distante y lejana.

"¿Por qué?…si eres mi hermano, ¿porque me traicionaste?"

Suspiro entre medio del pasillo, aquel lugar lo había elegido únicamente porque sabía que nadie de sus conocidos sería capaz de atreverse a ingresar… Sasuke tal vez sí, pero para eso pasaría mucho tiempo, el suficiente para volver a ser capaz de enfrentar todo.

E iba caminando por el pasillo hasta que noto curioso como varios alumnos rodeaban a una muchacha, la muchacha tenía su boca cubierta con una mascarilla, mientras sus ojos eran cubiertos por el flequillo. Curioso observo, hasta que noto como esos hombres la iban a atacar.

Él era conocido por no pensar antes de realizar las cosas, por lo cual no era para nada sorprendente que se metiera logrando parar el golpe con el palo de béisbol que iba para la muchacha.

¿Qué les pasa?, ¿Por qué demonios quieren golpear a una chica?—Estaba furioso, y no parecía notar como aquella chica parecía algo sorprendida de que alguien la defendiera.

¿Qué haces aquí crio?, lárgate que el asunto no es contigo—El que parecía ser el jefe de la banda, le advirtió que se alejara pero Naruto hizo caso omiso— Así que te la quieres dar de héroe, pues acábenlo

Eran diez contra uno, No sería problemas si él estuviera tan anímicamente devastado y aunque fue capaz de golpear a cinco hasta dejarlos inconscientes, los otros cincos lograron atraparlo, mientras lo golpeaban con puñetazos puros.

Su ojos estaba tan morado e inflamado, mientras el sabor a la sangre se esparcía por toda su boca.

Eso te pasa por intervenir en algo que no te interesa estúpido citadino—escupieron en su rostro, pero Naruto se volvió a levantar para asombro de aquella muchacha que seguía mirando la pelea sin escapar.

Ja! ¿Eso es lo único que tienen?, no me hagan reír—El Namizake se colocó de pie mientras escupía la sangre de su boca—Aun tengo mucho para ustedes…—se lanzó al ataque, hasta que solo quedo aquel rudo idiota que mandaba al grupo quedaba de pie— Voy a enseñarte a respetar a las mujeres Dettebayo—Estuvo a punto de dar el golpe final cuando de pronto uno de los secuaces tomo el palo de béisbol que se encontraba en el suelo y le dio un gran golpe en la cabeza hasta botarlo al suelo.

¡Vámonos de aquí!—Emprendieron la retirada apenas la sangre se comenzó a extender en aquella baldosa, quedando en el pasillo aquella misteriosa estudiante junto con aquel muchacho que la había defendido.

Con algo de duda la chica termino acercándose al joven, notando como este respiraba agitado debido a todos los golpes, con cuidado lo logro colocar de pie mientras notaba como las piernas de este temblaban.

—…No tenías derecho de hacer esto—Su voz le era algo familiar, mientras era adornada con un severo regaño, Naruto mareado con la pérdida de sangre solo sonrió como idiota mientras la sangre recorría su rostro.

—…Mi madre me mataría si no defendiendo a una chica dettebayo—Intento tomar aquello con humor mientras todo comenzaba a dar vueltas y vueltas, de pronto aquella muchacha lo tomo en brazos, y no pudo evitar sentirse avergonzado de que una chica lo tomara en brazos como si fuera una damisela en apuros

Te llevare a la enfermería…—Y de pronto pudo apreciar aquellos hermosos ojos color luna de aquella muchacha, un último recuerdo…

Hinata…—Sonrió, con cariño provocando que aquella chica parara de golpe su caminata, perturbada con aquel nombre mientras inconscientemente lo botaba al suelo ocasionando que nuevamente la cabeza del joven fuera golpeada. Y que este perdiera el conocimiento con un último recuerdo.

Una hermosa muchacha de cabellera azulada llamándolo.

Luego de unas horas de observación Tsunade solo había suspirado pensando que no había sido buena idea trasladar a su ahijado a ese lugar. Pero también sentía cierto grado de curiosidad de que justamente la persona que lo trajera a la enfermería fuera la chica con más problemas del lugar.

Tal vez has conquistado a alguien enano—No pudo evitar bromear mientras suspiraba aliviada al ver que el chico ahora solo dormía.

Aquella muchacha solo suspiraba observando la ventana al frente de la enfermería, no entendía que demonios se encontraba allí esperando saber noticias de aquel chico problemático, en vez de ya haberse ido a su casa.

Ahora me encuentro aquí…estúpido chico, ¿Quién le pidió ayuda? —murmuró molesta—Demonios soy Hinata, Todos estos imbéciles me tienen miedo…y ahora yo esto aquí preocupada por un imbécil…—Suspiro frustrada mientras amenazaba con la mirada a cualquier estudiante que se acercará, se volvió a sentar en aquella silla de espera mientras maldecía aquellos ojos azules que la hicieron de alguna manera temblar apenas se interpuso—Nunca nadie me había defendido…—Murmuro con suavidad, antes de darse una bofetada—Ese chiquillo lo pagara con sangre

Pero aunque no quisiera admitirlo muy en el fondo solo estaba preocupado por aquel chico nuevo, que sin conocerla había saltado a defenderla. Era fuerte y valiente…Y aunque estuviera todo golpeado el siguió, y si no hubiera sido por aquel golpe a traición…él hubiera ganado.

¿Cómo es posible que aquel chico sepa mi nombre?

¿Continuara?


.

.

.

.

.

.

Regalo de navidad para Mia, esta es la nueva etapa en mi vida de historias cortas xD. Espero que les gusten y ya me falta poquito para poder subir la continuación de mis otros docs *O*

¿Merezco algún comentario? ¿Duda, sugerencia, critica? ^^ No sean tímidos y díganmelo. Gracias Nee-chan por ti ahora subiré esto xD.