Hi! Sé que esta pareja es un poco muy crack pero fue un desafío impuesto por una amiga de la secundaria así que linda trágate tus palabras xD…. Buen sin más agradezco que lean mis historias, se les agradece de corazón y no me maten porque faltan capítulos ya actualizare pronto… sin más disfruten y por cierto los personajes de Naruto no me pertenecen si no a mi ídolo Kishimoto.

Hola soy Hinata Hyuga, tengo 12 años y son una kunoichin de Kohona.

Llevo soñado lo mismo desde que Naruto se fue a entrenar con Jiraya, sueño con matanzas y sangre, pero sobre todo con un símbolo, muy en especial, siento que lo eh visto toda mi vida y me asusta, es un circulo con un triangulo en el centro, pero hoy el sueño fu diferente, soñé que yo era la que hacía la matanza y eso me asusto, al final solo pude oír un voz que me decía "Jashin-sama", al acabar me levante de golpe sudando y muy pálida.

-Solo fue un sueño- dije mientras suspiraba, pero no, eso no era un sueño, más bien era una profecía de lo que pasaría en meses futuros, pero como lo hemos dicho, ella no lo sabía.

Rápidamente se levantó de su cama y fue a la ducha para poder relajarse, ya que sus compañeros de equipo Kiba y Shino la ayudarían a entrenar, al pensar en lo último su ánimo decayó, esa era ella, Hinata Hyuga, a la chica que siempre necesitaban rescatar y ayudarla en todo.

Salió del baño con la toalla en el cuerpo y otra secando su cabello, después procedió a ponerse su traje ninja junto a su enorme chamarra dispuesta a irse a entrenar pero de la nada escuchó una conversación que le llamó la atención, el líder del clan hablaba con el concejo.

-Entonces está claro- dijo un anciano seriamente.

-Sí, si Hinata no le gana a Hanabi en el combate del próximo mes la destituimos del clan- dijo su padre estoico como siempre.

A Hinata se le venía el mundo encima y entonces lo comprendió de allí no pasaba, sin esperar nada corrió hasta el lugar de entrenamiento donde se enfrentó con todo a su compañero Kiba, ya que Shino tenía una misión con el clan Aburame, pero como siempre no funcionó, estaba muy frustrada y se sintió de lo peor cuando a Kiba se le abofeteo para que dejara de llorar.

-¡Demonios Hinata, no seas inútil¡- gritó Kiba furioso y al mismo tiempo callo al darse cuente de lo que dijo- Yo… no quise decir eso.

Ella proceso las palabras dichas por su amigo y sin más que decir se alejo de el caminando lentamente.

-¡Espera!- gritó al ver que su compañera se iba- ¡Todavía no termina el entrenamiento!- gritó al darse cuenta de que no le haría caso.

-¡Me importa una MIERDA!- gritó ella dejando atónito a los shinobi presente- ¡Deja de joder Kiba y déjame en paz!

Después de decir esto se fue corriendo al lago que tenía como protección para no ser encontrada y se metió al lago para quedarse dormida a las orillas.

Soñó lo mismo que hace algunas horas, pero no se le hizo tan malo, al llegar a la parte donde se despertó esta mañana una sombra con una voz siniestra se hizo presente a ella.

-Hinata Hyuga, hija de Hiromi Nastsuki, eres la próxima heredera a la sangre pura jashinista, yo conozco tu vida y te entrenare con el fin de hacer prosperar la religión, cuando despiertes vas a encontrar el rosario que te dará el conocimiento de mi persona, que fue de tu madre antes de venir a mi lecho, cada noche te daré el conocimiento de una técnica nueva y cuando lo crea conveniente te pediré un favor para obtener la inmortalidad- dicho esto el sueño se dispersó dejando a una sorprendida Hinata con un rosario en sus manos con el mismo símbolo de siempre.

-¿Con que no fue un sueño he?- dijo mientras se ponía el rosario y millones de cosas pasaron por su mente sabiendo ahora que debí esconder su rosario para que no la condenaran.

-Bien, ahora a practicar un sacrificio- dijo observando todo a su alrededor y viendo un oso que caminaba por allí, pobre- pensó la chica Hyuga mientras procedía a hacer su primer sacrificio.

Una vez terminando de dominar las técnicas jashinistas decidió ir a su casa, si no antes darse una buena lavada en el río cercano para evitar que la vieran llegando con sangre en su cuerpo, una vez en casa se encontró con la persona que menos quería ver y que ahora se le hacía un buen sacrificio para Jashin-sama, al instante desechó la idea, si hacía eso de seguro la reprendería por enviarle mierda.

-Inuzuka- dijo con un tono frío que le caló frío en la espalda.

-Hinata, yo- pero antes de continuar recibió un golpe horrorosamente fuerte en el estómago dejándolo sin aire, ella lo pasó de largo para irse a su cuarto, donde no abrió y le pidió a los sirvientes que echaran al chico perro de allí, se acostó a dormir y de Jashin-sama le enseñó técnicas increíblemente fuertes de nivel AMBU, que no tardó en aprender y usar para su beneficio.

Esa fue la rutina de los próximos 29 días, Hinata ya se podía considerar una AMBU con ese nivel de pelea que nadie excepto Jashin y ella sabían, ella seguía sin dirigirle la palabra a Kiba y Shino se preguntaba que había pasado para que esos dos estuvieran tan distantes, el último día para el enfrentamiento para la pertenencia a su clan, le pidió su preciada prueba para la inmortalidad… matar a Hanabi Hyuga.

Ella sin inmutarse se levantó de la cama y haciendo un jutsu de inconsciencia durmió a todos lo Hyugas y se dirigió al cuarto de su hermana donde sin rechistar sacrificó para Jashin-sama, después de borrar las evidencias en su contra y volver a dormir plácidamente junto a su sacrificio, Jashin orgulloso le dio su inmortalidad y para que fuera más creíble la hirió al borde de la muerte lo cual no afectó a Hinata al saber que todos sufrirían lo que ella sufrió adrede.

Como supuso el día siguiente fue el caos al ver a la pequeña Hyuga sacrificada en el símbolo jashinista, y a la heredera del clan con muchas cortadas y golpes en su cuerpo junto al cuerpo de su hermana causó gran conmoción, Tsunade le preguntó que había pasado y ella como buena mentirosa actuó diciéndole que unos hombres entraron y ella intentando defenderla la hirieron, pero a Hanabi no la pudo ayudar, gracias a esto su padre la despreció más, pero no dijo nada y Tsunade acató una ley que condenaba a muerte a todos los Jashinistas que hubieran la aldea , después de esto su carácter se volvió frío y su vestimenta cambió, ahora se vestía atrevidamente ,esto lo atribuían a la muerte de su hermana, pero nadie pensó que todo fue gracias …

A Jashin-sama.

Kyaaaaaaaaaaaa! Plis se que esta pareja no es NAAAAAAAAAADA USUAL PERO FUE UN RETO QUE NO PERDERÍA

EN TU CARA LAURA! :D.

Bueno espero que les haya gustado y que tenga aceptación como el único fic Hidanhina en español que hay ¡! :P

BYYEEEEEEEEEEEEEEEE.