Disclaimer: Harry Potter y demás personajes son de la Rowling y yo no gano nada con esto (sólo perder el tiempo y echarme unas risas). Asi que no me demanden, please!!

Bueno, aquí está la segunda parte de las aventuras de este par de Slytherins (de las cuales SI soy dueña, jejeje). Aunque este primer capítulo está escrito por una amiga mía y compañera de fatigas de escritura Rayne. Mil gracias por iniciar una aventura tan estupenda con un comienzo así! (ahora sólo nos queda escribir lo-q-tu-ya-sabes).

Sin mas dilación, os dejo con el primer capítulo (casi es como un trailer introductorio) del fanfic! y porfaporfaporfa... ¡dejad un review! No tardais nada y nos haceis super felices!! Gracias mil!!! ;)

Misterio en Midnightfalls

- ¡¡Qué fastidio!!- espetó Claire, mientras las dos Slytherin caminaban orgullosas, en el centro de todo el gentío que salía del comedor. Con las ganas que tenía de pasarme toda la tarde haciendo el vago, ¡estúpido Gryffindor!

Eleine torció sus labios en una pícara sonrisa mientras dos babosos Hufleppuff la miraban con avidez y cuchicheaban acerca de su minúscula falda del uniforme, nada condescendiente con el reglamento de la escuela.

- Venga Claire –comentó –no te lo crees ni tu, ¿ pasarte dos horas en clase de pociones con tu amado Snape? –llegado este punto quedó unos instantes callada, imaginando la desagradable pesadilla que sería para todo el mundo, (exceptuando a la devota Claire, por supuesto), un castigo similar.

- Sabes perfectamente, compañera.- le contestó.- que pasaría dos horas con Snape en un lugar muy distinto que la asquerosa clase de pociones....- Eleine prefirió no imaginárselo.-...¡y menos aún castigada!¡limpiando toda la mierda con unas inútiles herramientas muggle!¡Qué grima!¡y encima, en compañía de un apestoso Gryffindor!...

La desdichada Claire habría continuado con su plática de no ser por que Malfoy, Zabini y sus secuaces se interpusieron en el camino de las chicas.

- ¿Cómo estáis encantos ?.- Se pavoneó Draco delante de unos boquiabiertos Ravenclow de primer curso.

- Vaya Draco, hacía ya unos días que no nos veíamos.- Se adelantó Eleine, intentando quitarse de encima la mirada petrificadora de Blaise.- ¿...dónde te metes?

-Lo mismo me preguntaba de vosotras.- contestó con su peculiar carisma mientras que sus ojos grises escrutaban el rostro de Claire, que le miraba con una media sonrisa.

- Lo siento, Draco.- manifestó Claire con dulce entonación.- Estos días hemos estado muy ocupadas. Teníamos que hacer un trabajo para el nuevo profesor, ese estrafalario de Josh Shadow. Pero tu próximo partido de Quiddich (Slythering Vs. Ravenclow) no me lo perderé por nada del mundo...

-Si, si, claro.- interrumpió Eleine, que intuyó en un instante que lo mejor sería despegarlos antes de que fuera imposible.- ...tenemos que irnos, ya nos veremos chicos...

En ese preciso momento Blaise hizo un movimiento que sorprendió a la sonriente Eleine, se acercó tanto, que sus labios rozaron la cálida oreja de la Slytherin mientras susurraba: ..."tengo que hablar contigo"...

En menos de un segundo, cada grupo continuó su camino y la intrigada Eleine (que siempre había sido muy curiosa) no pudo evitar realizar conjeturas acerca de lo que el frágil y moldeable Zabini pretendía de ella.

El gentío, y mas especialmente los chicos de Howgarst, asediaban a las Slytherin con fulminantes miradas y comentarios en voz baja. Por allí caminaban los gemelos Weasley, seguramente maquinado alguna de sus travesuras. También el famosillo Potter seguido de sus perritos falderos, Ron y Hermione. El equipo de quiddich de Gryffindor al completo, (Elein tuvo verdaderos problemas para que Brian no la viera)..., además de otros perdedores de las correspondientes casas, que pensaban que llegarían a ganarse la vida de un modo decente en el mundo mágico. "Menudos ilusos..."

- ¿Tu qué harás esta tarde?- Preguntó Claire a su compañera mientras guiñaba el ojo a un soso de tercero.

- Pues tengo recuperación de una clase de Adivinación, con los retrasados Ravenclaw...- suspiró .-...¡¡vaya!! ¡lo había olvidado!, hoy toca clase de "Adivinación a partir de una pertenencia"...y yo no he traído nada..., ¡ey déjame algo!

-Ni lo sueñes, sabes que a mi me dan muy mal rollito esas cosas, además lo mio son las pociones....- Se despidió burlonamente mientras corría hacia las mazmorras, obligando a un grupo de chicos girarse para verla contornear su cuerpo.

- ¡Vaya mierda!- Contestó Eleine quedándose sola en el centro del pasillo. "Bueno, puedo coger algo prestado...si, entraré en la Biblioteca, que me pilla de paso, y cogeré algo que este sobre alguna mesa, luego lo devolveré...o no, jeje" pensó.

Y así lo hizo, fue tan fácil o más como pensarlo; había recogido una solitaria bufanda gryffindor, que ahora llevaba guardada en su maletín.

Llegó a clase unos minutos tarde, habían empezado ya con sus estúpidas y

falsas visiones sobre objetos varios. La profesora Treelowny, al advertir la llegada de Elein, se acercó, y la explicó de manera resumida y con un fingido entusiasmo, como debía hacerlo. Elein se puso la bufanda y cerró los ojos. Nada.

Claire golpeó la puerta de la clase con decisión entrando acto seguido. Snape se encontraba sentado en su mesa. Con sus vestiduras negras habituales se resaltaba el pálido y serio rostro que tanto intrigaba a la joven Slythering.

-Señorita Shadowland.- repuso con su siseante voz.- Llega pronto, como a todas mis clases....- reflexionó pausadamente.- ...aún no ha llegado el Gryffindor...

- Oh profesor, sabe que su asignatura es la que más me interesa, aunque aún no entiendo el por qué de mi castigo...

Nada. Casi nada. Una línea blanca. No, una mano blanca en la oscuridad, una mano que reposa sobre un regazo igualmente pálido. Esta quieta y parece mármol, todo ello es piedra y el torso esta rígido, tanto, que es casi imposible imaginar que dentro latiera un corazón. Esta rodeado de maleza, hojas negras a su alrededor. ¡Sangre! Unos hilillos de sangre oscura petrificada tiñen la blancura de la piedra. Silencio. Solo el movimiento de las hojas de un grande y oscuro árbol.

- Señorita, sabe que es mi alumna aventajada, una de las pocas por las que apostaría dentro de Howgarths, la mejor...

Claire, se deshizo con estas palabras y no pudo evitar una ardiente mirada con sus azules iris a su querido profesor que en ese momento se había levantado y se acercaba a ella con mucha decisión.

- Entonces...- Casi tartamudeó la Slytherin sintiendo muy cerca el aliento de Severus.- ...¿por qué estoy aquí?

Ruido. Si, unas voces se acercan. Son gritos. Dos hombres se pelean sobre el cadáver. La lucha es encarnizada, animal, salvaje. Solo se ven dos formas moverse a gran velocidad. Al rededor, oscuridad. Viejos arboles de un bosque sombrío. Unos ojos miel adornan un rostro despeinado, colérico. Lupin. Remus Lupin.

- Los dos sabemos que no te merecías este castigo.- Susurró Snape a escasa distancia, mientras apoyaba su fría mano en la desorientada cabeza de Claire. –Sólo quería...

En ese preciso y fastidioso instante llamaron a la puerta de la clase y todo se deshizo como una madeja de lana zarandeada por un gato travieso. Se perdió el dialogo de Severus, se deshicieron las expectativas de Claire y se deshizo la interesante visión de Elein. Y todo por un estúpido Gryffindor que decía tímidamente:

- ¿Se puede?...


Hasta aquí el primer capítulo!! ¿Te ha gustado? ¿si? ¿no? Pues ya sabes!! Review!!! Que hay que expresar la opinión siempre que se pueda!! ;)

Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Aleydis y Nimh, que escribieron un review en el último capítulo de "Eleine, Claire y el Finde maldito". Mil gracias a las dos!!

Nos leemos!!!