Triangulo amoroso
Nagini se deslizó, sibilante, por el piso de la mansión Malfoy, hasta llegar a la biblioteca, donde reposaba su señor en el sillón más cómodo y mullidito que allí había.
Con un brillo divertido en los ojos, le comunicó a Voldy-master que todos los mortífagos estaban fuera de la casa, en diferentes misiones. Incluso Bellatrix, a la que habían dado Amortentia y ahora se paseaba por todo Londres muggle de la mano de su Peter-pooh, quien estaba encantado por las atenciones de su sexy Bella-bellita.
Nuestro amado/odiado Voldy se levantó de su sillón, se dirigió al tapiz verde-serpiente-orgullosa de la pared de enfrente de él y metiéndole los dedos en el orificio de la nariz a una de las víboras estampadas, ésta impulsó la cola por fuera del tapiz, abriéndose una puerta secreta con escaleras tapizadas de seda, para los días de frio.
Nagini y el señor Tenebroso se apresuraron a entrar y cerrar la entrada descendiendo por el oscuro corredor hasta llegar a una misteriosa puerta…
Probablemente, lo que menos imaginarías en el mundo, era el contenido de esa habitación. Toda la sala estaba amoblada con pufs y equipo de gimnasio muggle; había un estéreo última generación y un televisor pantalla plana también, y es que los malos también se aburren.
En la pared opuesta, en grande, había una foto mágica de Dumbledore guiñando un ojo. Voldy le lanzó un "beso-volador" y con un toque de varita se cambió la túnica negra de trabajo por unas converse de jean, un top verde fluo y unas calzas negras ajustadiiiiiiitas que hacían notar su celulitis. Y es que por eso existía esa sala. Dumby se lo había hecho notar la última vez que se habían visto, y como siempre, nuestro villano favorito había hecho lo posible para adaptarse a los gustos de su cuchurrumín.
Celosa, Nagini se deslizó desde el cuello de su amo hacia el suelo, marcando un toque sensual con su ¿caderas?
Voldemort puso un Dvd en el estéreo y se acomodó en la colchoneta, tratando luego de imitar las complicadas posturas del mismo.
Como por arte de magia (vamos que fue un truco, la magia no existe.) amo y serpiente desaparecieron y volvieron a aparecer en (redobles por favor…): ¡BROADWAY!, ante la atónita mirada de los espectadores del recital de Cats.
Con un nuevo pase de magia, también apareció el elenco principal de Hogwarts, con hurón y shampoo-fóbico incluidos, mientras el director sonreía bonachonamente desde la primera fila.
Todos estaban "obligados" por una magia extraña (muajajaja) a bailar, aunque no quisiesen, pero al ver a Dumby, Nagini se sobrepuso y se abalanzó sobre él para morderlo, de puro celosa. Voldy la siguió poco después.
Luego de eso, nadie sufrió heridas graves, excepto el director Hogwarts de Magia y Hechicería, que obtuvo un trauma de por vida. No es para menos si se te tira encima un albino, cara de serpiente con top verde, converse y unas calzas ajustadiiiiiiiiitas que hacen notar su celulitis.
En el teatro vacío bajó teatralmente el telón (ah si… no me digas), mientras se escucha una risa maléfica de Connie1.
Hola a todo el mundo… Acá volví con una historia de humor y parodia (o por lo menos un pobre intento) esta vez de Harry Potter.
Esta historia es para el Reto Amigo Invisible 2012, del foro Draco Dormiens Nunquam Titilandus, para Sorcieres de la Neige,mejor conocida como Gui.
Besos amiga y felices Fiestas!
