Por fin! Mi primer Gruvia! *-*

Espero que les guste tanto como a mi, me he tardado mucho en escribirlo

Creo que soy muy exigente conmigo sobre cómo lo he escrito, esque dios es mi OTP favorita

Gracias por leerlo, y si les gusta o no les gusta déjenme reviews para saberlo :DD

La pelea contra Tártaros había terminado. Habían ganado. Pero ¿A qué costo? Gray Fullbuster se hacía esa pregunta mientras estaba frente a la tumba de sus padres. Lo que había pasado con Silver era algo que no terminaba de asimilar. Había podido ver de nuevo a su padre, aquél padre que lo había criado con amor siempre junto a su madre. ¿Y qué había hecho Tártaros? Lo convirtió en un esbirro para sus planes, y aún así, su padre vió por él y lo protegió. Y aún sabiendo el sufrimiento de su padre, no fue capaz de acabar con su "vida" aunque el propio Silver se lo pidió, no pudo librarlo de sus cadenas.

Que hijo tan inútil.

Y aún así, había muerto. No lo entendía. Pero estaba agradecido por ello. Su padre al fin descansaba a lado de su madre.

Todo eso daba vueltas por su mente, cuando sintió que alguien se acercó.

-Gray-sama…

-Juvia… ¿Me seguiste hasta aquí?

La Loxar estaba claramente deprimida, no estaba energética como siempre y cruzaba sus brazos atrás de su espalda. Gray estaba muy sorprendido, nunca esperó que nadie lo siguiera. Y en ese momento se sentía vulnerable y débil. Era un lado de él que no quería que nadie viera. Y sin embargo allí estaba ella.

-Lo siento mucho Gray-sama… Hay algo que Juvia debe decirle aunque sea desagradable. Juvia fue la que derrotó al Necromance que estaba controlando a su padre…

Shock.

-¿Fuiste tú?

Gray no sabía cómo reaccionar al respecto, las cosas que no sabía cómo manejar seguían llegando. Pero en ese momento se concentró en la maga de agua que había comenzado a sollozar y a hipar escandalosamente.

-Juvia ya no tiene el derecho de amar a Gray-sama… Juvia mató a su padre…

La chica ya no pudo contenerse mas y comenzó a llorar, sus lágrimas bajaban por sus mejillas con exagerada rapidez. Y sin embargo fue Gray el que colapsó. Se acercó para sujetarla de su abrigo, y los temblores llegaron a el. Ella había hecho lo que el no pudo. Ella liberó a su padre de sus cadenas a pesar de que no era su responsabilidad si no la de él.

Dejó que se le cayera su fachada de chico cool, dejó que los temblores lo controlaran y se dio permiso para recargarse en ella y desmoronarse.

-Gracias…

Fue todo lo que pudo decir antes de que su fuerza en las piernas lo abandonara y se viniera abajo, aún sujeto fuertemente a ella. Enterró su rostro en su pecho como un niño pequeño y las lágrimas comenzaron a llegar. Se dejó llevar por los sentimientos que lo abrumaban mientras el dulce aroma de la Loxar le llenaba la cabeza. Que ironía, la chica a la que había rechazado tantas veces, era la única que estaba en con el en ese momento tan caótico en su vida. Recordó brevemente la pelea en la que la conoció y le agradeció a su "yo" pasado por haber salvado a aquella chica que ahora lo mecía suavemente.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto tiempo había llorado antes de quedarse dormido. Que mal, ahora después de eso le costaría recuperar su imagen, pero por alguna razón eso no le importaba en aquel momento.

Ya estaba despierto pero no quería abrir los ojos, no sabía cómo enfrentar todo lo que acababa de pasar, pero una parte de el también lo hacía porque estaba muy cómodo acurrucado en las piernas de Juvia. Se sentía como un niño pequeño, recordaba cuando hacía eso con su madre y después con Ur. Y la última vez que había pasado por una situación igual, fue cuando conoció a Gildartz después de la muerte de su maestra. Así que se permitió quedarse un rato mas así.

Cuando abrió los ojos se encontró con un cielo estrellado hermoso y los ojos de la maga de agua observándolo fijamente, esperando que el se viniera abajo de nuevo.

Pero eso no pasó. Gray no tenía mas ganas de llorar, se sentía un poco vacío, pero nada mas.

-Gray-sama…

-Hey, esto si que ha sido raro verdad…

-Gray-sama, no quiera restarle importancia a lo que Juvia hizo, Juvia está preparada para recibir los reproches de Gray-sama

-Eso no va a pasar, te dije que agradezco lo que hiciste, hiciste lo que yo no pude porque soy débil.

-Gray-sama eso no es verdad…

-Mas que eso, tengo curiosidad sobre cómo supiste que era mi padre, y que aquél Necromance lo controlaba.

-Es porque el olía igual que Gray-sama… Y él se comunicó telepáticamente con Juvia para explicarle del Necromance…

-Ah

No dijeron nada mas y se quedaron en silencio observando las estrellas.

-Juvia, deberíamos volver al gremio.

-Sí Gray-sama, Juvia lo seguirá siempre.

-Uhm eso es conveniente sabes, estaba planeando ir a entrenar por un tiempo. Esta experiencia me ha hecho darme cuenta que aún sigo siendo débil, y debo aprender a controlar la magia de Daemon Slayer, y ya sabes, como nuestra magia es compatible… Supongo que podríamos ayudarnos a mejorar. Claro que no es necesario, me iré vayas o no.

Gray estaba nervioso, eso era notable porque hablaba mucho. Sentía que Juvia estaba descubriendo muchas facetas de el en un único día y eso lo fastidiaba un poco. Pero ella ya comprendía mucho de él antes de ese día, porque siempre lo observaba, conocía sus gestos e incluso el ritmo de su voz cuando estaba molesto o alegre. Así que no dudó en aceptar su invitación.

-Por supuesto que Juvia irá con usted Gray-sama

Lo dijo y se colgó rápidamente del brazo del mago de hielo, quien no hizo nada para rechazar o apartar su gesto.

Así comenzaron su regreso a Fairy Tail.