¡HOLA! Pues he decido hacer este One shot porque realmente a mi mente le vinieron mil cosas. Solo disfrútenlo.

Disclaimer: Todos los personajes de este One shot pertenecen a Suzanne Collins y empresas involucradas yo solamente lo hago sin fin de lucro.

Nombre: Te amo en tiempo presente.

Pareja: Prory (Prim y Rory)


Las lagrimas caían por el rostro del joven, la noticia le había caído muy mal, sus manos sudorosas temblaban y estaba en un lado de la habitación inconsolable. Entre sollozos susurraba "Prim, Prim, Vuelve, Solo, Vuelve". Habían pasado 2 días desde que se había proclamado la muerte de la hermana del sinsajo. Todos en el distrito 13 veían a Rory tan triste e incluso enfermo, Gale había intentado hablar con el, pero ninguna fuerza humana hubiera podido sacar al joven de aquella habitación. Rory no salió de hay dentro de mucho tiempo.

*** 10 Años después***

Rory caminaba por las calles del distrito 12, hoy se hacían 10 años desde la muerte de Prim, 10 años de llorar al cielo pidiendo de regreso a su ángel , 10 años de no encontrar razón alguna para la que se la hayan llevado. Las lagrimas volvían a caer por su rostro estaba enojado consigo porque no pudo hacer nada cuando la bomba callo sobre ella; Al principio había estado enojado con Gale, todos decían que el era el culpable de que Prim estuviera muerta, era la bomba que había inventado, pero era su hermano y lo quería lo aprendió a perdonar con el tiempo. La iba a visitar cada vez que podía la gente solía mirarlo cada vez que sollozaba en la tumba de Prim. Cuando llego a la tumba de Prim, se hincó y le dejo unas prímulas, comenzó a decirle lo que había hecho desde que llego al 12 y como le iba en su nuevo trabajo. Cuando de pronto sintió una mano, se sobresalto y volteo a ver a... Era Katniss y Peeta estaba a su lado. Los dos le sonrieron, Peeta fue el primero en hablar.

-¿Rory?- Sonrió para el, Rory le había confesado a Peeta que estaba enamorado de Prim, Peeta solo le dijo "Elegiste a una preciosa persona". Se levanto de la tumba y abrazo a Peeta.

-Peeta si soy yo Rory Hawthorne. No han cambiado para nada.

Katniss abrazo a Rory, para luego dejar que Peeta hablara con el. Podía ver a aquel niño aun, aquel niño que lloraba por la muerte de su hermana. Así que le dio un beso a Peeta para unírseles a la conversación.

-¿Que te trae al 12?- dijo Katniss.

-Yo... Katniss vine a ver a tu hermana- A Rory se le salieron los sollozos. Mientras Katniss se aferraba mas a Peeta.

-Eres tu... eres ese chico que todos mencionan que viene... que viene a ver a mi hermana. Tu realmente la amabas.

-La amo Katniss, tengo novia y a ella también la amo pero jamás... nadie podrá tener mi corazón mas que Prim.

Katniss volteo a ver a Peeta, Peeta le sonrió a modo de respuesta. Peeta comenzó a recitar las palabras de una carta que Rory había dejado a Prim.

-"No te he dejado de ver en mis sueños, en mis pensamientos, estas presente en cada movimiento, en cada sentimiento, los hoyuelos que se te hacían cuando reías, el cabello rubio y alborotado que llevabas, la forma desinteresada por la que te preocupabas por los demás, los sollozos en las noches, las noches de consuelo, pero sabes, no te he dejado ni te dejare de amar, porque vivimos en un mundo en el que no vivimos para disfrutarlo sino estas a mi lado, en esos puntos infinitos en los que cuento para verte, yo solo...

Pero Rory termino la frase diciendo.

-" Te amo en tiempo presente"- Comenzó a llorar incontrolablemente, parecía que los ojos sacaban litros y litros de lagrimas.

-Ella tampoco te ha dejado de amar- Le dijo Katniss y lo abrazo. Peeta se quedo hay apoyando a Rory.

Pudieron pasar años y años, días, meses, segundos, minutos, pero el todavía la seguía amando en "Tiempo presento"