Bueno, esta es una historia sobre Rick y una OC llamada Mystic e_e ( sí, lo sé, raro su nombre, pero me GUTA xD)
La historia será lenta y por ende larga. Cambiaré unas cuantas cosas de la original, como; sucesos antes del apocalipsis , Rick tendrá que hacerla de niñero al comienzo (cosa que no le gustará porque Mystic será una diva adolescente mimada descendiente de una familia aristocrática y bla bla bla xD luego daré detalles sobre su vida) por lo que es policía tendrá que cuidarla por muchos motivos. e_e Lori engaña a Rick con Shane desde inicio de mi historia. La muchacha tendrá un secreto muy guardado y el final tendrá un giro muy inesperado. Mi personaje al inicio de la historia tiene 14 pero cuando comienza algo con Rick tiene 16 ya casi 17 osea; hasta que haya chispa entre ellos dos tendré por delante muchos capítulos, no pondré a los 5 primeros capítulos la relación entre ellos dos por que quiero detallar cómo se van conociendo, cómo entablan la amistad, los acercamientos, sentimientos confusos, etc, etc.
La historia será sobrenatural, dramática, romántica y misteriosa. xD
Sin más qué decir, les dejo el prólogo.
Me encontraba en mi departamento completamente sola como de costumbre. Eran las 11 de la noche y tocan la puerta. Yo no iba a salir, me encontraba haciendo unas tareas para poder entregarlas a tiempo. Siguen tocando insistentemente pero no hago caso. Apago la luz para que ya no toquen. Aparentemente dio resultado; seguí haciendo mis cosas en la biblioteca del depa y entonces se cortó el resto de la electricidad. Me pareció raro y de repente; cinco hombres se encontraban alrededor de la habitación. Me puse a la defensiva, dispuesta a atacar pero estos hombres me ganaron en velocidad. Me amordazaron para que no gritara. Dijeron que eran enviados por el bastardo de mi padre y que ya era tiempo de mi cambio. ¿A qué se referían?
Me habían llevado al bosque, había luna llena. Casualmente había una roca grande en la cual me amarraron de extremo a extremo. Yo trataba de luchar pero esos hombres eran mucho más fuertes que cualquier otro que hubiera conocido, incluso más fuertes que los guardas del bastardo de mi padre.
No sé cuánto tiempo había pasado pero me pareció una eternidad, debido al dolor de las heridas que me habían producido aquellos hombres. Sentí cómo me incrustaban algo en el pecho atravesándome el corazón, y luego todo negro...
Al despertar me di cuenta de que ya era de madrugada y que esos hombres seguían ahí. El dolor de las heridas había desaparecido pero comencé a a experimentar uno extraño en mi garganta. Increíblemente me solté de aquellas ataduras. Los hombres se fueron dejándome a mi suerte... Me adentro más al bosque buscando un refugio pero lo único que logro es caminar en circulo por aparentemente varios días. De regreso al pueblo, cuando ya había podido salir a la carretera, un carro se había detenido para darme un aventón pero para mala fortuna de la persona que se detuvo yo había cambiado, definitivamente no era la misma...
Finalmente, mucho más adelante, pasa un carro de la policía. Se detiene a mi lado y yo rogaba para que la persona que estuviera adentro no fuera Rick... pero mis ruegos no habían sido escuchados. El estado en el cuál me encontraba era fatal, estaba toda ensangrentada y desorientada. Al entrar al auto del Sheriff me comenzó a quemar la garganta. Rick tenía un olor muy peculiar y ese olor me volvía loca. Tenía que contenerme a toda costa si no quería matarlo ahí mismo.
Maldito seas Vlad...
Me había enamorado locamente de Rick y viceversa. Ambos estábamos en una burbuja de amor pero nuestro amor era complicado y yo tenía un secreto muy oscuro. Cuando el amor es correspondido es hermoso pero en algún momento esto tenía que acabar y cuando llegó el momento de abandonarlo para siempre... me sentí la peor criatura de la tierra por dejarlo como si no me importase, pero lo cierto es que sólo lo estaba protegiendo de la ira de Arius.
Y con lágrimas en los ojos nos dimos el último de los besos, sabía que jamás la volvería a ver.
Por favor... no te vayas.
Lo siento, ya encontraste a tu familia, ya no tengo nada más que hacer aquí.
"El amor es complicado, cuando es correspondido es hermoso, pero toda cosa, tiene sus oscuridades… y el corazón siempre va a buscar solamente un objetivo… sobrevivir".
El tiempo pasaba y ambos se recordaban, en la distancia seguían amándose. Ella sabía de la profecía, pero él ni enterado de lo que ocurría.
"Tu hijo, también hijo de tu sangre, será la salvación del planeta. En sus venas corre la esperanza que traerá luz en la oscuridad..."
¿A quién se refería aquella profecía?
¿Qué era lo que escondía la muchacha de los ojos...?
Espero os haya gustado el prólogo.
Dejen sus dudas y sugerencias en un review.
Gracias :3
