Disclaimer: Hetalia ni LatinHetalia son de propiedad.
Advertencia: Ninguna.
Pareja: ArgentinaxChile/MartínxManuel.
Dulce de Leche.
.
Manuel no es de las personas más dulce del planeta, pero tiene ese dulce escondido. Muy escondido. Es bastante gruñón, si se trata de cierto vecino argentino con sus sueños de hacerlo suyo.
¿Cómo encontrar lo dulce en Manuel? Ni Martín lo sabe. O tal vez sí.
Piensa. Busca la imagen mental del rostro del chileno. Únicamente ve dos cejas fruncidas, unos ojos penetrantes con ganas de golpearlo y una boca malhumorada.
Definitivamente no es la persona más dulce del planeta.
Oh, recuerda todas las veces que le ha robado un beso. Los labios le saben dulce, la lengua, la saliva, todo en esa boquita tan ordinaria le sabe a exquisitez. El roce de los labios, la suavidad. Dulce. Ahí encontró algo dulce en Manuel.
Su rostro enojado, hirviendo de ira por ser besado. También es dulce. Seeh, verlo sonrojado hasta las orejas lo hace ver tierno, porque le avergüenza que le den besos y más si provienen de Martín. Luego arremete con insultos inentendibles para los asombrosos oídos de Argentina, para proseguir con manotazos, patadas y demás. Y en eso donde se da cuenta, en Manuel es re-difícil encontrarle una pisca de dulzura.
Ese petudo.
Cierra los ojos. ¿Cerrar los ojos? Dormir… eso es. Cuando Manuel duerme se ve tan sumiso, surcando una débil sonrisa gracias al sueño. Se ve tan dulce así. Entonces es el momento de hacerle cariño en el cabello, jugar son sus castaños mechones, acariciar el rostro sin despertarlo, sabe lo que sucede si lo despierta. Lo mata, y es enserio. Pues, una vez sucedió esto mismo. Manuel le rompió la hermosa nariz.
De acuerdo, se rinde. No tiene nada, a algo semejante a la dulzura. Es un gruñón y ya. De todas formas siempre cede a los maravillosos encantos argentinos con deje de dulzura provocativa. Dulces al escuchar su propio nombre en el los labios de Manuel sin ser insultado, eso es un logro. Dulce cuando lo acaricia. Dulce al dejarse besar. Dulce cuando le hace amor con todo lo dulce en su maravillosa persona.
Ahora lo sabe. Manuel no es la persona más dulce del planeta, pero si le da un beso acompañado de un tierno piropo, una caricia en el rostro y sin dejar de besarlo, cae. Cae redondito. Y lo sigue besando porque es adicto a lo dulce como el dulce de leche, y ahí es donde haya a un Manuel dulce.
Manuel es un dulce de leche.
Dulce al sonrojo, dulce por ser débil ante sus encantos.
Y la leche… bueno… la leche…
Eso es privado.
.
N/A: Ya es tarde, tengo sueño y quise es escribir esto, no sé porque. Quizás este algo enredado, pero estaba con toda la inspiración antes de dormir bien. La última frase, ya deben saber a qué me refiero =3
Si mañana ven que no subí nada, es porque estaré afuera de casa, caminando toda coja por culpa del estúpido vaso que se me le cayó en el pie ;.;
Que tengan un lindo fin de semana y feliz navidad (?)
Antes que se me le olvide, hice una gran búsqueda de nombre para la ovejita de Carlitos (Tierra del Fuego), y me gustaría que nombre les gusta más:
Nombres: Cabrina, Bolita, Kuky, Viky, Cremita, Dolly, Borlita, Mel, Beeeethy (XD), Manuelita (XD), Señora Oveja, Oveja, "Como tú" (personalmente, me agrada xD)
Nombres Japoneses: Aya (Tejer ceda), Shiro (Color blanco), Shinju (Perla), Mai (Brillo), Nene (Sosegada, apacible), Akiko (Otoño, Brillo), Emi (Premio Bendito)
Juegos con los nombres de Martín y Manuel: Matun, Martun, Manil, Maniel, Marin, Marten, Marlin, Marlen (D:), Tín, Nutín.
O inventen uno… xDD
Votación Cerrada.
