Hola.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.
499 palabras.
—¿Cómo fue tu infancia?
La cara de Hidan se dibujaba entre claroscuros nítidos, alcanzados a pintarse gracias a la luz de la luna que daba de lleno contra la pequeña habitación. Hinata nunca prendía la luz, él nunca la dejaba hacerlo, y no era una petición meramente caprichosa, sino que al hombre le encantaba adivinar el color de sus labios, la forma de sus caderas anchas y el camino delicioso hacia su cintura y sus hermosos senos. En la oscuridad podía disfrutar verdaderamente el impacto de cada palabra sobre su interlocutora.
—Fue una mierda.
Antes de ella, habían estado tres hombres —psiquiatras de renombre— en su misma situación. Todos habían acabado asesinados. De una u otra manera, Hidan lograba zafarse las esposas y vertía sangre por doquier, tenían que cambiar la alfombra, pintar las paredes, lavar los muebles. Por eso, cada vez que la mujer escuchaba el sonido de las cadenas moviéndose, se aterraba.
—¿Por qué lo dices?
—¿Decir qué?
—Que tu infancia fue desastrosa.
—¡Una mierda, dije! Dilo bien, Hinata.
La joven dejó de escribir y observó al Jashinista, intentando no perderse en su mirada. El bolígrafo que llevó ese día al trabajo era un regalo de su primo por su graduación, bañada en oro con su nombre grabado en ella, significaba que estaba calificada para hacer frente a los psicópatas más terribles del mundo. ¿Y se echaba a temblar porque uno le había alzado la voz?
—P… Prefiero que me llames doctora Hyuuga. —respondió en un intento de verse fuerte, aunque el tartamudeo al iniciar la frase la había delatado.
—Y yo quiero salir de este puto agujero, pero no todo es posible, ¿cierto? ¡No todo es posible cuando eres un maldito infiel!
Los gritos de Hidan hicieron que Hinata exhalara un suspiro mientras se echaba para atrás en su asiento. Si Hidan se enfadaba demasiado, podría liberarse de sus grilletes.
— Jashin me está castigando por no hacer suficientes sacrificios, ¿sabes, Hinata?
—¿Por qué lo haría? E…Es decir, tú ya le has entregado suficientes… cuerpos.
Hidan se puso recto en la silla y sonrió.
—Nunca es suficiente.
El bolígrafo cayó al suelo y rodó hasta llegar a la punta de los pies de Hidan. La luna le creaba una sombra fantasmal, y Hinata no quiso acercarse otro centímetro al demente que tenía frente a él. Evaluó la posibilidad de recogerlo y desechó la idea de inmediato.
—Llamaré a los guardias para que te lleven a tu celda.
Se puso de pie y caminó fingiendo estar bien, mas la voz del hombre detrás de ella no la dejó avanzar otro paso.
—¿No tomarás la pluma? Si me la robo, la usaré para matar.
La psiquiatra inhaló profundamente y luego retrocedió sus pasos con la mirada baja. Temblando, se arrodilló a medio metro del criminal, y guió su mano con recelo hacia el objeto brillante. La tomó y se levantó, sorprendida por notar que Hidan no se había movido en lo absoluto.
—Hasta luego, doctora Hyuuga.
—Hasta luego, Hidan.
Estoy mil por ciento segura de que no lo esperabas, AM, y digamos que yo tampoco, luego de meses de no escribir este pequeño intercambio que tenemos, me inspiré un poco y logré sacar el primer capítulo :D
A los demás que lean, les cuento que este fic es un intercambio que tengo con mi amigo ArcanaMoon, surgió porque estoy verdaderamente demente y empecé a shippear en mi mente a Hidan con Hinata. Ojalá lo pudiese ambientar en el mundo ninja (porque no me gusta hacer AU), pero no se me ocurrió nada, y esto fue lo que salió de mi kokoro. Bueno, la cosa será así: será una serie de drabbles, en cada uno de ellos, iré mostrando poco a poco la relación entre estos dos. La verdad espero que no pasen de diez xD Pero veremos sobre la marcha.
Hiuhtonal significa luz preciosa.
Está completamente basado en la relación de The Joker y Harley Quinn, espero lo notaran xD Claro que procuraré darle un toque biónico y original. Espero que te haya gustado, AM, siéntete libre de decir lo que pienses.
Dejen su review y hasta luego.
