LIFESTYLE
by: Harlett
¿De que va esta peculiar historia? Bueno.
¿Alguien ha leído mis otras historias? ¿Ren? ¿Y Kiri? Pues imagínense que se combinan unas cuantas cosas de ambas historias en esta trama: tomamos a un personaje de la primera con finales inconclusos de la segunda, y he aquí el resultado. No realmente relacionados, esto es estilo Tsubasa Reservoir Chronicles, algo alternativo. Así que si no las han leído uno u otro o ninguno de los fics mencionados, no hay mucho problema, supondré.
Así que…
Jitomatazos, abucheos, intento de linchamiento y amenazas con armas punzo cortantes. Al final del capitulo, por favor.
Nota/Disclaimer/Negación/Aviso/etc…: Naruto y Cía. NO me pertenecen, esto es por mero entretenimiento sin fines de lucro; de lo contrario: Sasuke no tendría tantos deseos homicidas y dejaría de provocar que Itachi se revuelque en su tumba por cada decisión que toma su tonto hermano menor.
No entiendo…
º º º
" Siempre hay cosas que he querido saber...
...
...
...aunque no lo aparente"
...
...
No pueden culparme, es mi naturaleza infantil, que aunque trate de reprimirla, más de una vez siempre está allí dándome lata y provocando que meta mis narices donde no me llaman.
Pero es que tampoco puedo culpar del todo a mi inherente cualidad, como ya dije. Yo estoy en esa etapa de la vida, en la que un niño como yo quiere saber todo, claro, para que después de un tiempo al fin y al cabo descubra que no me importa ni me es útil lo que ansiaba conocer. De todos modos, es solo querer saber.
Sin olvidar también que estoy rodeado de una serie de cosas turbias e incomprensibles que empañan incluso mis raíces y afectan mi actual forma de vida.
Todo lo que esta a mi alrededor, lo que hago, lo que escucho, lo que capto no ayuda mucho a mantener quieta mi curiosidad.
Todo es tan extraño que a pesar de los casi 10 años que llevo en este mundo, obtengo más dudas que respuestas cada vez que trato de comprender mi origen. Y eso que soy bastante perspicaz y agudo para muchas cosas (siempre he escuchado eso decir a la gente que me topo por mi vida) y no estoy como para negarles eso, aunque tampoco para confiarme de lo que la gente pueda decir o criticar de mi, pero si mis propios padres lo han admitido ¿Quién soy yo para llevarles la contraria, entonces?
Y por ende, hablando de mis padres, que son las personas de primera mano que tengo para satisfacer mis dudas, son en la mayoría de las veces, quienes me confunden más, así que digamos que prefiero resolver esas cuestiones por mi cuenta y con mis medios.
No, no es que ellos no sepan o no tengan idea sobre todo lo que me acecha, simplemente son los típicos padres que hacen oídos sordos o se hacen que no entienden de las cosas que les pregunto. Si, son adorables. Y para colmo, las pocas veces en las que tratan de explicarme las cosas no es apropiada o incluso los pleitos que se arman entre sus descripciones, es muy riesgosa. Es difícil saber si lo hacen a propósito o simplemente son ineptos.
Pues a fin de cuentas, que las respuestas que suelo obtener entre que no son satisfactorias,son incompletas, mediocres o demasiado reveladoras y extrañas que parecen más bien mentiras o el caso en que preferiría no haber sabido la respuesta. Puff, el horror.
Así que mejor he aprendido a ser cauto con lo que digo o con lo que hago. Siempre he sido de un carácter tranquilo y paciente, muy reflexivo justo como ahora, incluso la cara de angelito que no rompo ni un plato. Mi padre dice que soy demasiado quieto para su gusto, pero yo sé que con mi forma de ser, me mantendré un tiempo más vivo y sano que lo que él logrará mientras no aprenda a mantener su boca cerrada, o manejar su forma de hablar y expresarse, principalmente con mamá enfrente.
Eso de ser arrojado al muro más cercano cada vez que dice una tontería o barbaridad, no, no es sano. Esa fue de las primeras lecciones que he aprendido y gracias a Dios, no de primera mano ni directamente: piensa antes de hablar. Y la segunda cosa buena de aquello, es que aprendí a desarrollar excelentes reflejos para esquivar cuanta cosa, sin intención o no de daño, amenace mi camino: algunas veces mamá no mide su fuerza o sus acciones y más de una vez casi termina estampándome a la pared junto con mi padre.
Pero la forma de criar a un niño por parte de ellos, tampoco digamos que sea la más… adecuada.
Puedo asegurar que gozo de lo básico: ropa limpia, comida segura, una modica mesada, educación, protección, servicios médicos y un techo… Uhm, eso último dejémoslo entre comillas por ahora… ¡Oh, si! Mis padres son muy particulares, amorosos y comprensivos... a su manera.
No me quejo, he tenido una buena vida, o lo que para mi sería una buena vida; aunque a muchos espantaría la manera ortodoxa en la que me he criado y he aprendido las cosas.
Realmente no es que también las cosas que yo considere buenas, sean sensatas o libres de riesgo. Debo de admitir que no son prudentes mis acciones y solo un par de padres como los míos pueden estar tranquilos al saber que ando como pequeño engendro malcriado, algunas veces sin medir consecuencias y salir ileso de mis bonanzas.
No me vean así. Bueno, esta bien, de hecho si mido mis acciones, pero tengo un muy amplio y vago rango para saber que es peligroso y que no, cosa que a muchos padres traería vuelto locos mis criterios de que es bueno, peligroso, riesgoso y homicida.
Si, he dicho que soy bastante tranquilo y paciente, mi semblante de niño bueno ayuda mucho, así que la gente nunca se da una idea de lo que soy capaz o no. Lo que haga o no haga/destruya/rompa/o asuste, lo hago en sigilo y lo medito la mayor parte de las veces muy a fondo, y aunque se que va a terminar mal y todas sus posibles fallas, problemas y consecuencias, aún así lo hago. Lo he dicho y lo repito, estoy en esa edad en la que la curiosidad y experimentar algunas cosas le gana a mi sentido común y a mis recatos.
Sé que dentro de unos años madurare en ese aspecto y dejaré de hacer todas estas barbaridades que plagan mi infancia. Por que para eso los años venideros sufriré a causa de los cambios en mi cuerpo y las hormonas, cosa que afectaran mis neuronas… o algo así me ha dicho mi padre…
Pero él tiene la fe que para ese entonces yo ya no este con ellos y les de lata con mis futuros problemas existenciales; no es que él planee que su único y querido hijo muera prematuramente, no, nada de eso: es simplemente el hecho que él no planea tener a su vástago pegado a la falda de su madre y a la sombra de su padre muchos años. Él calculó que a lo mucho, quizás dentro de unos cinco años yo ya habré tomado mi propio camino y haría de mi vida sea lo que sea, lejos de ellos dos ¿Ya había mencionado que mis padres son bastante únicos? Eso también quiero reafirmarlo nuevamente.
Ellos no tienen un destino o planes concretos para mi, dicen que es asunto mío, pero sea lo que tenga que hacer o quiera hacer de mi vida, será lejos de sus cuidados. Supongo que eso será a que soy un chico y mi padre no dudará en darme una patada en el trasero cuando llegue a cierta edad y me arrojará solo al mundo, como si me echara a la boca de lobo. Estoy seguro de que si yo hubiera sido una niña en lugar de niño, ellos no pensarían en querer abandonarme siquiera para ir al baño… Siendo niño supongo que confían en mi lo suficiente como para cuidarme y ser responsable: soy bastante autosuficiente y maduro para mi edad, se cuidarme solo. Supongo que el hecho que yo hubiera sido una niña fuera a ser todo lo contrario y fuera una inútil damisela; allí la cuestión es que confiarían en mí pero no confiarían en las personas a mi alrededor. Puedo imaginar a mi padre con su instinto asesino, mal mirando a alguien con esa aura homicida tan suya a todo aquel individuo que siquiera cruzara una mala mirada a su nena…
De solo pensarlo me da risa... y escalofríos…
Pero se puede concluir que afortunadamente soy bastante resistente y mis padres, algo laxos, no se preocupan demasiado en ese aspecto por que también puedo ser prudente y sé cuales son mis propios límites... eh... algunas veces. Cosa que deberían aprender ellos.
Se cuando definitivamente puedo romperme una pierna o sacarme un ojo. Cuando debo dejar de husmear o espiar a la gente para tener en que entretenerme como también dejar de pegarle susto a las personas. Sé cuando debo comportarme de manera educada y mi flojera puede ser controlada a niveles tolerables, o incluso lograr fingir lo suficiente y parecer que me interesan las cosas cuando realmente me vale un verdadero pepino. Puedo suprimir esos lapsos de completo aburrimiento, ocio y la tentación de aventurarme y causar alguno que otro destrozo. Soy un pequeño diablillo en ocasiones y algo dentro de mi, algunas veces, despierta y me tienta en causar uno que otro desmán. Tengo la batalla interna entre lo que es debido y correcto, tolerable y responsable contra lo divertido y riesgoso, impropio y perjudicial. Lo curioso es que cuando tengo esos dilemas internos entre lo bueno y lo malo siempre, pero siempre, el angelito bueno de mi consciencia se parece mucho a mi madre, mientras que el pequeño demonio travieso es muy similar a mi padre. Si, soy tranquilo... pero tampoco soy un santo. Tengo una extraña y peculiar mezcla de genes en mi ser. Culpen a la genética.
Aunque también puedo decir que he aprendido a pasar desapercibido, entre algunas otras mañas y costumbres que he cogido con el tiempo. Haga lo que haga, diga lo que diga, no quedara en el olvido, Oh no Señor, pero lo que hago tiene la sutileza de no permitir saber quién fue el infractor, eso es lo mejor: cuando buscan culpables nunca piensan en mi o para cuando puedan reaccionar, yo ya no estoy allí.
Como sea.
Y bueno, toda está reflexión me ha causado mucha hambre, y pensar mucho siempre me causa mucho apetito y el apetito me causa mucho sueño y… otra vez estoy comenzando a divagar. ¡No! ¡Ya no más pensar por el día de hoy! Así que mejor vuelvo a la realidad para recordar mi actual posición.
Ya que por algunas razones del destino, aquí estoy, sentado en el medio de un claro de un bosque del País del Algodón, bajo el pálido sol que ilumina este lugar donde parezco ser un completo idiota por estar divagando y meditando con los ojos abiertos, completamente desprotegido a la intemperie, esperando a que alguien llegue... y me ataque, me robe y si bien me va, me mate antes de que se le ocurra hacer otra cosa conmigo. Debo admitir, soy algo encantador.
Y si, estoy esperando a que eso me pase justo en estos momentos. ¿Que podría ser más suicida y provocar más daño contra mí ser, que el dejarme a simple vista en el medio de un lugar famosamente conocido por ser un nido de bandidos sin misericordia, que asaltan a cuanto ser vivo cruce por sus territorios?
Bueno, se supone que eso es lo que se dice, ¡pero a ver a que horas se les pega la gana de venir y saquearme…! Ya llevo aquí casi una hora esperando a que aparezcan y se apuren con su trabajo, ¡pero ni rastro de los maleantes! Mi trasero ya comienza a dolerme por estar aquí sentado sin hacer nada.
A como siga la cosa así, terminare por dormirme con los ojos abiertos (mala costumbre mía)
Ah~ Afortunadamente una brisa fresquita se ha soltado en el prado, es agradable. Aunque mi flequillo me pica la nariz y…
Mhmm… escucho pasos y voces a mis espaldas. Por las vibraciones en el piso estoy seguro que no están muy lejos. Serán como una veintena de hombres y calculando su peso, debo de suponer que vendrán armados.
¡Vaya, al fin se dignaron a aparecer!
Pero debo de admitir que es algo exagerado que tantos tipos vengan para asaltar a un pequeño e indefenso niño como yo.
Mejor relajo mis músculos y respiro hondamente preparándome a sufrir mi inevitable y fatídico destino. Espero que todo este asunto con los bandidos termine rápido. Recordé que tengo hambre.
El grito de guerra de varios hombres se escucha detrás de mí. Oh pobre de mí, con este irrefutable destino cruel de ser asaltado y… ¡Oh, esperen…! ¡¿Eso que brilla frente a mi es una moneda?!
º º º
El viento cortado por el filo de las armas, estelas de humor y gritos de dolor. Cuerpos inertes cayendo al piso y algo de sangre derramada...
Y en medio de todo el caos ¿Quién quedo de pie?
ºOºOºOºOºOºOºOºOº
Revisado 08/01/2014
¿Muy confuso?
Lo sé, lamentablemente gran parte de mis historias así lo son.
También sé que debería estar actualizando historias, no estar escribiendo nuevas pero fue inevitable y esta está practicamente casi terminada O:
Aunque se aceptan sugerencias e ideas constructivas.
Nos vemos en el siguiente capitulo para ver si el chiquitin, que si no es bastante obvio, se trata de Ren y ver si es que consiguio su moneda xD~
Y recuerden, dormir es bueno para la salud mental.
Quejas, comentarios, sugerencias, traumas y criticas caben bien todas en un review.
Cuídense :)
