Habla Shintaro:
¿Cómo te das cuenta que en algún momento existió un corazón dentro de ti?...simple, con conocer ayano te darás cuenta y ¿como lo se?...bien para ahogarles la fatiga les contare como comenzó todo.
.
.
Todo inicio en el segundo aniversario del mekakushi, que irónicamente celebraban cada 15 de agosto;" gracias a todos los dioses existentes se les ocurrió la fantástica idea de hacerlo el sábado en la mañana", noten mi sarcasmo. El agobiante calor que hacía en ese día y yo con la estúpida manía de llevar la sudadera roja deportiva que siempre acostumbro, haga o no haga calor; según ayano representa el color de los héroes , pero yo me siento más como el antagonista que fue forzado unirse al grupo de fenómenos con poderes , mi hermana me llevaba a la dichosa reunión del mekakushi, en contra de mi voluntad.
.
.-Onii-chan deja de ser tan antisocial , hoy es un día especial para todos nosotros.
.
.-Como digas, tu sigue arrastrando. Conteste algo cortante , buscando una canción en especial en mi amado celular, mientras tomaba de la moca-cola que consumía a menudo.A momo le molestaba la forma despreocupada con que tomaba una reunión "tan" importante con que ella soñaba participar nuevamente. Cuanto a mi , sólo digamos que no deseaba ver sus caras tan seguido; todo lo contrario a la heroína de la bufanda roja , ayano , no comprendo como puede ser tan positiva en todo incluso cuando pasaba con 6 una materia; siempre tan descuidada con ella misma pero cuando se trataba de los demás , hacía hasta lo imposible por ayudarlos, con razón la dachou se esforzaba por igualarla, créame que sino fuera por ella no estaría aquí lidiando con tantos sentimientos encontrados que siento por ayano y tal ves un poco por el virus informático que resulto ser takane enemoto.
.
.
.
.
.
Finalmente llegamos , momo me boto a la primera en uno de los asientos de la guarida ;estaba demasiado animada y energética que casi se da un maratón para saludar a todos , terminando con hibiya con el que se la paso discutiendo y bromeando como era de costumbre. Gracias a kamisama no había nadie a mi lado , por fin sería capaz de estar tranquilo en lo que cabe ; no había nadie que interrumpiera mi entrenamiento como lo era mis dos cosas favoritas en todo este mundo: mi refresco y la sagrada tecnología con internet.
.
..— Por fin algo de paz. Suspire , recargando tranquilamente ambas piernas sobre la mesita que raramente ocupaban en ese lugar ; cuando me dispuse a cerrar los ojos , ella llego, ella la causante de mi dolor , la que me hizo ver que tenía corazón , la misma que término de matarlo el día anterior a este .—¿Que quieres ayano?. Pregunte un tanto cortante , fijando mi oscura mirada en ella.
.—Shintaro... Susurro ayano cambiando su sonrisa a una nostálgica, ahí va de nuevo; fue lo mismo que sucedió aquella ves.—¿Podemos platicar un poco?. Yo sólo asentí con mi cabeza , guardando mi celular en el bolsillo de mi chaqueta.—Etto...yo quería...disculparme contigo con lo que sucedió el día de ayer.
.
.—¿Eso era todo?
.
.—¿ A que te refieres con que todo?. Pregunto ella algo sobresaltada , apretando ligeramente la tela de su vestido rojo.
.
.—"aquí huele a pelea". Pensó ene escuchando todo dentro del celular de shintaro
.
.—¡No!, no lo es!. Negó ayano , llamando la atención de todos.
.
.—Tranquilízate ayano , ¿no ves lo que estas haciendo? , esto es sólo entre tu y de calmarla , sentandola en la otra silla que estaba a un lado mío.—Vuelvan a lo que estaban. Dije a todos , en especial a los hermanos que me fulminaban con la mirada como diciendo "si le haces algo ayano te mueres", como si necesitara más amenazas de muerte , suficiente tengo con Las de momo cuando esta en sus días.—Metíches. Murmure por debajo del agua, no me convenía tener a la danchou golpeandome peor que a kano.
.
.—hola shintaro-kun ,¿has visto a takane?. Saludo Haruka con la misma voz apacible y esa sonrisa cálida decorando su pálido rostro con un lunar extraño debajo de su ojo derecho, el era como un héroe para mi ; aparecía en el momento justo cuando las cosas estaban a punto de ponerse de comer de hormiga , si que tenía mucho que agradecerle .
.
.—haruka, toma asiento. Invite.—Y no , no la he visto pero no está por tardar
.—" idiotas". Se dijo así misma takane , sin dejar de jurgar los nuevos materiales que su "master".—"oh, shintaro no tenía idea de que te gustara la retaguardia de Haruka.ñ.un momento esa es la ¡mía!, ¡maldito fetichista virginal!". Exploto esta sonrojada a no más poder
.—shintaro déjalo, sino quiere no lo obligues. Murmuro con voz tétrica ayano , con una sonrisa dulce pero amenazante y varias venitas palpitando en su frente; o soy yo o juraria que hasta su bufanda comenzó a elevarse junto con sus cabellos , trague saliva , pero aún así no solté la mano de Haruka que intentaba por todos los medios escapar de su posible muerte.
.—" Haruka por lo que más quieras , no me dejes sólo con ella...te daré ese contenido de takane en traje de baño que querías si te quedas conmigo". Susurre su oído , intentando convencerlo de que se quedara conmigo hasta el fin de nuestras vidas.
.
.—shintaro-kun . Me miro con un brillo especial en sus ojos y un gran sonrojo asomarse por sus mejillas, si viera esto takane seguro que creería que es uno de los mangas de mary sobre yaoi y después me mataría por tener fotos de ella en traje de baño ; ese mismo que Haruka amaba ver cada ida a la playa que teníamos una ves al mes. Como detestaba que la pequeña fujoshi nos colocara a el y a mi como una de sus parejas favoritas dentro del mekakushi-dan , definitivamente tendría que presentarle a mi psicóloga a lo de Haruka, el era un pervertido de primera cuando se trataba de ella o será enamorado?, simplemente no lo se...
.
.
Recuerdo perfectamente ese día , el mismo que me atreveré a revelarles a ustedes ya que serán los únicos testigos de la muerte de un diminuto ser que creí haber perdido cuando mi padre murio.
.
.
FLASH BACK...
.
Era una brillante mañana, demasiado para mi gusto; aún así me aventure a las afueras de la de seguridad de mi casa , con la típica ropa que acostumbrada salir .
.—Maldito sol , ¿cuando será el día en que mueras?. Pregunte a la nada , colocándome por último los tenis rojos ; antes de partir al supermercado por mi dotación de refresco, quien lo diría , ese día era más fresco de lo que recordaba.
Todo el camino era casi perfecto a no ser de que el jodido sol no se quitaba en ningún momento, maldigo el momento en que decidí salir por ellos en ves de dejar que mi mama fuera por ellos y ahorrarme la fatiga de ir. Debí dejar la chaqueta en la casa al momento de sentir el sol, pero no todos hacemos lo que creemos que debemos de hacer , más si se trata de mi y la terquedad de llevarlo haga frío o calor. ¿Qué diablos pasa con esta maldita sociedad y sus estereotipos?, da igual yo sólo iré por mi maldita soda y volveré a la comodidad de mi casa.
Finalmente llegue al supermercado , compre y salir como vine , no aguantaba ni un minuto más sin "soda-kun" , como le decía takane en ese tiempo que era un virus informático; así que me senté en una de las bancas del parque sólo para perder el tiempo y disfrutar de mi única adicción que jamás dejaré por el resto de mi absurda vida virginal . Era como decirlo , si fuera mi medio de salvación , el único ser no existente con el que me casaría si pudiera , bueno además de ayano claro.
.—Hablando de ella...,¿dónde estará en este momento?. Me escuche como un enamorado , para cualquiera que me oyera, ¡kuso! ; eso es lo que menos quiero , pero no puedo evitar sentirme así cuando estoy cerca de ayano. Deje la lata aún lado , pasando repetidas veces mis manos por mi cabeza tratando de buscar alguna explicación a ello.—Como te odio, deberías sólo bombear sangre no hacer ¡que me enamore de mi mejor amiga!. Le reclame a mi corazón , que estúpido , ahora toda la gente se me quedo viendo como si fuera un verdadero idiota.—grrr. Gruñí, levantandome pronto de mi lugar , corriendo junto con mis sodas a otro lugar , llegando al parque que estaba por mi antigua escuela sin darme cuenta; fue ahí cuando la vi, acompañada de otro chico , que claramente se le estaba declarando en frente de mis narices. En ese instante sentí ganas de molerlo a golpes , cuando dentro de mi sentía que algo se rompía cuando ella le sonrío al igual como lo hacía conmigo, ese mismo sonrojo, y esa forma de mirar que solo utilizaba cuando sólo estaba con ella a solas;el hijo de puta que trataba de robarme ayano le devolvió la sonrisa , mi cabeza parecía hervir en esos momentos , no soy del tipo de personas que forman alborotos en este tipo de situaciones pero estaba apunto de hacerlo; aún así me contuve y me oculte detrás de la pequeña barda, observando minuciosamente cada movimiento que hacían.
.—Master debería ir a defender lo que es suyo teehe~. Hablo ene desde mi celular , maldición ¿en que momento lo saque?, mejor dicho ¿en que momento llego ella a mi celular?.
.—Cállate ene. Exigí en un murmullo , sin dejar de ver junto a ene lo que sucedía , lo que creí que era mi corazón , parecía estrujarse cada ves más al verla junto a ese tipo.—ese mal mordiendo ligeramente mi labio inferior mientras apretaba la orilla del barandal .
.—Estas celoso shintaro ?. Molesto ene , perfecto ahora quieres joderme en el peor momento takane,lo peor de todo era que tenía razón; estaba celoso , realmente celoso, juraría que estaba ardiendo en cólera en esos momentos , con la moca-cola como dama de compañía de mi estómago.
.—Por una ves en tu vida deja de joder la mía, no es el momento takane. Conteste molesto, ella sólo hizo muecas de como diciendo "upss, lo siento shintaro", estaba apunto de arrojar el celular a la fuente y dejar que takane se ahogará en el agua ; más no lo hice , quería demasiado mi celular y a pesar de todo le tenía un extraño afecto a esta adicta a los videojuegos y su afición de joder la vida de todos.
.—Lo siento master , tu sabes que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas y aunque te joda a cada momento es de cariño . Me sonrio de oreja a oreja la cibernética , volviendo a fisgonear al igual que yo lo que hacía ayano.
Fue ahí cuando todo mi mundo pareció hacerse añicos en ese instante, ese tipo la había besado, había profanado los labios de ayano y ella ni hacia el intento por alejarlo; sino lo contrario le asentía , aferrandose más a su agarre, ella con sus brazos alrededor de su cuello y el su cintura. ¿Por qué justo cuando pensaba que las cosas marchaban bien sucede esto?, ¿que hice mal?.
.—ayano!. Grite interrumpiendo aquel "maravilloso" momento, al darme cuenta de lo que hice, rápidamente me oculte por completo detrás de la barda evitando así ser descubierto por ella.
.
.-shintaro?. Escuche su voz llamándome, en ese momento desee que la tierra me tragara y sólo dejara a takane fuera de esto;sin darme cuenta comencé a llorar, forzandome abandonar el parque antes de que ayano diera conmigo. Corrí y corrí , sin mirar atrás ; me sentía un verdadero cobarde por no enfrentar las cosas , sin darme cuenta ya estaba dentro de mi habitación , recostado boca bajo en la cama con el celular en las manos y cerrada la puerta con llave para evitar que llegaran molestias a mi cuarto.
.
.—¡Master responda!. Suplico takane la cual apoyaba una de sus manos en la pantalla, parecía realmente preocupada por mi, pero en esos momento yo sólo podía mirarla y llorar con más fuerza.—Shintaro , no llores...seguro debe haber una explicación. Trato de animarme , sonriéndome al final , aún cuando estaba llorando al igual que yo.
.
.—¿Qué explicación puede haber takane?, dime , dime. Insiti , me sentía de lo peor en esos momentos como para creer tal estupidez , díganme ¿que explicación lógica hallarían a esto?, seré muy hikikomori , virginal , amargado, lo que quieran ; ¡pero menos un idiota el cual engañarían con esa tontería !.—Sólo konoha creería en lo que acabas de decir...
.
.—Lo se , pero sólo trataba de animarte un poco... Susurro ene bajando la mirada , sin darse cuenta que una una llamada estaba por aplastarla , sino fuera por mi que la arrastre detrás de mi las carpetas , evitando que los símbolos junto con la foto de ayano cayeran sobre ella.—Gracias. Me sonrió , recostandose en las carpetas que permanecían con candados .—¿vas a contestar?
.—Acepta la llamada por mi . Suspire cansado , sabía que ella no dejaría de insistirme hasta que le contestará .
.—¿Estas seguro shintaro?
.—Sólo hazlo...por favor takane. Asentí limpiándome rápidamente las lágrimas de mis ojos algo irritados.—Sabes lo persistente que es , así que por eso pienso contestar y salir de una buena ves de esto. Agregue,mi voz aún se escuchaba temblorosa y difícilmente podía hablar;todo se lo debía a ese nudo en la garganta que no me dejaba descansar de mi tormento.
Eso pareció sorprenderla , pero aún así asintió y dejo que la llamada de ayano entrara al móvil.
.—H-Hola , shintaro kun. Hablo algo torpe al inicio .—Etto...estas bien?, es que esta tarde me pareció escuchar tu voz.
.—Si, estoy bien. Mentí , logrando componer mi voz justo a tiempo.— y como te fue hoy en el viejo parque? Pregunte directo , me molestaba que tardará tanto en responderme , aún así espere su respuesta.
.—Bien... Murmuro algo apagada ayano, claramente escuche pequeños sollozos que venían de ella , pero eso no me importo mucho ya que pensaba que tenía algo que perturbaba su conciencia, no más que la mía pero...sigamos.—t-te a-acuerdas hace como un año te c-confesé , lo que sentía por ti?.
.—¡Por favor ayano no me vengas a encarar el pasado ahora!.Interrumpí
.—Déjame terminar. Me pidió detrás del celular.—¿y la semana pasada en que por fin me dijiste que te gustaba?.
.—Si lo recuerdo.
.—Yo...yo estoy realmente confundida...no..no se lo que siento por ti, el apareció y cambió todo ...sabes después del beso de hoy. Pauso por unos desbastadores segundos , que sentía como era despedazado ca hito por ca hito, como si fuera un pedazo de sushi en medio de 3 harukas peleando por deborarme.—y realmente me gustó el beso...pero...
.
.—Dilo de una ves . Exigí , viendo a takane como se molestaba por lo hipócrita que fue ayano por contarme sobre el beso que tuvo con ese mal nacido.
.
.—No se cual de los dos me gusta en realidad!...perdóname , soy una idiota al contarte esto, pero si me das algo de tiempo para aclarar mis sentimientos...y si tu quieres podremos llegar a una buena amistad o-
.
.—No sigas ayano ¿como pue-. Le tape la boca con mi dedo índice a ene antes de que comenzara una posible guerra.
.—¿Qué hace takane-chan contigo shintaro?
.—¿Eso te importa más que el daño que me estas haciendo?, ¿montarás tu escena de celos ahora ayano?, si en verdad te molesta , debiste entonces pensarlo cuando te andabas besando con ese tipo!, ni siquiera lo rechazaste...¿y en verdad decías sentir algo por mi?.
.
.—Por favor shintaro-kun déjame ex-. Corté la llamada , lo que me faltaba; la señorita heroína dudando por lo que siente por mi por un simple beso que le dio ese sujeto que se nota a lenguas que ya se a llevado algunas a la cama.
.
.—Takane podrías quedarte conmigo toda la noche?. Pregunte al virus informático que se la vivía molestándome , pero en estos momentos era la única con la que contaba.
.
.—master, no tienes por que pedirlo , por que yo siempre estaré de tu lado. Respondió takane mostrándome esa sonrisa de oreja a oreja que tanto necesitaba.
.
.—Gracias. Respondí
.
.
FIN DEL RECUERDO...
.
.
Regresando al abrupto presente , me encontraba platicando con ayano , Haruka y en esos momento takane que recién había llegado a la reunión.
.—Takane. Salude a mi manera, invitándola a sentarse al frente de nosotros , para poder platicar mejor, según lo que me había dicho Haruka.
.
.—Takane-chan. Saludo con la misma alegría de siempre Haruka , sólo que ahora con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
.
.—Hola takane sempai. Saludo ayano con una de sus típicas sonrisas, aunque en su rostro parecía apreciarse algo de molestia , digo celos en su lugar;¿hipocresía? ,¿tregua?, ¿marca de territorio? O simplemente las mujeres actuaban de esa manera entre si cuando tenían diferencias que tenían nombre y apellido:shintaro kisagari , es decir yo; el culpable que manchó la amistad entre ellas dos , sólo por que se me ocurrió querer experimentar lo que llamaban el amor. El ambiente era tenso entre esas dos y seguro Haruka querría huir conmigo lejos de ellas si se lo pidiera.
.
.—Hola ayano. Saludo takane con una sonrisa más fingida que las de kuroha cuando descubrió que yo fui el responsable de hechar a perder su diversión de revivir el mundo de Mary , mejor conocido como la reina de la serpientes , la misma que puede coger nuestros poderes cuando le plazca.
.—C-Chicas , tra-tranquilas...recuerden que es el aniversario del meka-mekakushi dan. Intentó calmar Haruka a las dos fieras de la guarida , cosa que milagrosamente funciono hasta que yo metí las narices donde no me llamaban.
.
.
.—Vamos Haruka sabemos que esta reunión es una ridiculez , por no decir una absurda y egoísta forma de no romper la burbuja imaginaria de mary. Exclame alterado.—Ella ya esta grande par aceptar que ya no hay nada que nos una en realidad. Todos voltearon a verme , cuando me di cuenta la medusa estaba llorando en el pecho de seto, el mismo mirándome de forma desaprobatoria mientras le decía que todo lo que decía era puras mentiras y que sólo buscaba llamar la atención.
.—onii-chan. Escuche a momo decir y a hibiya tratando de calmarla, estaba llorando.
.
.—ya cállate shintaro!. Exigió la danchou , mejor conocida como kido ; de un momento a otro me estaba tomando de la solapa de mi chaqueta, amenazandome con golpearme tan fuerte que desearía no nacer ni en un millón de años.
.
.
.—en eso estas equivocado shintaro-kun. Hablo ayano, levantándose de su asiento; actuando como una madre protegiendo a sus polluelos.—Además kido-chan junto a todos somos una gran familia , el mekakushi-dan, somos personas que ayudan a los que verdaderamente lo necesitan Y ella como líder del grupo sólo hace lo mejor para todos , por sino te has dado cuenta.
.
.-—Date cuenta ayano!, ¡ella sólo vive en tu sombra , desde hace dos años de tu "muerte"...!¡ella sólo busca vivir en su mundo feliz al igual que mary,aún cuando todos han cambiado y difícilmente se están volviendo a unir como lo eran en ese tiemp-
.
.—largarte. me dijo kido , estrellandome contra el suelo.—Y no vuelvas , al menos que vengas a disculparte con todos .
.—Kido no crees que estas siendo demasiado dura con shintaro-kun. Hablo kano , que trataba de mantenerse al frente , con esa sonrisa gatuna acompañando su rostro.—Se que yo no he sido el mejor de todos en el grupo, pero el merece una segunda oportunidad. Dijo a mi defensa , pasando su mano detrás de su nuca.
.
.—Yo estoy a favor de kano-san , onii-chan no es muy sociable y aún así trata de serlo viniendo al mekakushi-dan...etto?pero estoy segura que si el lo dijo es por que ve que nosotros mismos nos estamos distanciando , buscando diferentes salidas a nuestros problemas actuales . Apoyo momo al gran mentiroso de los miembros , que sorprendentemente en este instante no estaba mintiendo.
.
.—Ellos tienen toda la razón danchou. Exclamo takane con energías, siendo la segunda en levantarse , seguido de haruka .
.
.—Yo no estoy de acuerdo del todo...pero si mary lo perdona entonces yo tambié ó seto, como lo suponía todo lo hace por complacer la fantasía de su amada medusa, con algo de dificultad me levanté del suelo, limpie mis ropas y mire directamente a los ojos a kido.
.
.—Por favor no sea tan rudo con shintaro-kun kido-san..el sólo dijo algo que la mayoría pensaba y no se atrevía a decírselo hasta ahora. Exclamo Haruka colocándose delante de mi a una velocidad impresionante.— y si el se va yo también me voy.
.
.—No hace falta que me defiendan chicos, el único que se irá seré yo. Apoye mi mano el el hombro de Haruka .—Cuida de momo mientras no este. Susurre en su oído lo suficientemente fuerte para que el me escuchara.— y como el único amigo que tengo ,te deseo buena suerte con tu futura relación con takane...se que tu si lograras encontrar la felicidad que yo no logre encontrar en ayano.
.
.—Shintaro-kun, a caso tu...
.
.—Adiós. Dije a todos , en especial a momo, takane y Haruka ; a los únicos que les sonrei y de los cuales me dolió dejar en el mekakushi-dan. finalice lo más pronto con las despedidas , ya que la verdad era un asco en ello, takane trato de detenerme , pero Haruka me detuvo diciendo que era lo mejor por el momento; momo me siguió , sin embargo a la mitad del camino se quedo llorando. Seguí caminando sin importar las súplicas de momo me hacia , me dolía en lo más profundo del alma dejarla sola a expensas de los demás.—Lo siento momo. Susurre al viento , solo deseaba que alguien llegara pronto con ella y la consolara por mi.
.
.
.
.—Momo perdóname...me duele lo que te haré después de que te enteres de que este miserable muera. Exclame a los cuatro vientos , desde la parte más alta del observatorio de la ciudad; todo parecía jugar a mi favor para que dejara este miserable mundo, desde el transporte que conseguí para llegar hasta lograr subir a la punta de uno de mis lugares favoritos desde que era un niño.
.—en verdad lo harás?. Me pregunto la serpiente que yacía en mi interior.
.—Deja de molestarme , ni siquiera mi conciencia es tan molesta como tu. Conteste
.—No me importa si mueres, al final regresare con la reina...pero recuerda que tienes personas que te necesitan...en fin has lo que se te de la gana humano.
.—Gracias por recordármelo. Dije sarcástico .—Desearía poner fin a este dolor. Murmure justo en el momento en que decidí ponerle fin a mi vida, lanzándome de la parte más alta del observatorio. Justo en ese instante miles de recuerdos llegaron a mi mente , desde el momento en que nací y todas las fechorías , tonterías y cosas que nunca hice y quise hacer más nunca me atreví.
No me di cuenta en que momento fui atrapado por el danze, sólo sabía que era el inicio de mi final.
.
.
.
Debieron pasar semanas cuando recupere el conocimiento, lo primero que hice es mirar a mi alrederor , tratando de encontrar alguna señal de vida en medio de las profundidades del agua; un momento ¿profundidades del agua?, no será del mar?. Como sea , en esos momentos lo importante era salir de este lugar, pero...¿en realidad quería salir de este lugar?; ni yo mismo lo sabía en estos precisos momentos.
.—Me pregunto como estarán los demás?...
.—¿Eso en realidad importa?. Me pregunto una voz burlona proveniente de una extraña canica negra con partes blancas , que estaba frente mío , para ser más específicos ; en la boca de una ostra.
.
.-Kuroha?. Pregunte identificando prontamente la voz , sin pensarlo me acrece a el , sacándolo de aquella ostra marina, estaba seguro que esto era otro de mis sueños ; así que no temi en tomarlo entre mis manos.—Puedes explicarme que hago en este lugar y por que puedo respirar como si nada debajo del agua?
.
.
.—Kukuku, que listo eres shintaro-kun...pero la razón es simple y sencillamente lógica que hasta tu pensarás que eres un idiota al olvidarte de ello.
.—Si es así de simple ,¿como es que logre encontrarme contigo?. Pregunte con algo de curiosidad , cosa que sólo hizo reír con más fuerza a la consoñosa serpiente a la que bautizamos como kuroha, el negativo de konoha ,¿si entienden verdad?.
.—oh, veamos...tu tienes un deseo y yo cumplo deseos , ¿no es así?. Yo solo asentí con la cabeza mientras caminaba con el cerca de la superficie ,de ese lesolado lugar..—y por esa razón te viste enviado a mis cómodos aposentos en las profundidades del océano , mar , lago, etc. Finalizo.—Además de que intentaste quitar la vida y el danze te trago por completo , peor que la reina como hace dos años atrás
.—Ya entendí , no tenías que ser tan explícito kuroha. Resoplé dejando a kuroha arriba de otra ostra para seguir mi camino o eso intente ya que este tomo su forma anterior , obligándome a permanecer a recostado en el suelo ; era obvio que no podía hacer nada con esa fuerza sobrehumana que poseeyo gracias al humanoide llamado konoha.—Puedes quitar tus sucias manos de mi?. ordene con voz neutra y despreocupada a la ves , no me preocupaba morir en sus manos.
.—Pero si apenas comenzamos a charlar , shintaro-kun. Se excuso el muy sin vergüenza , acariciando con sus frías manos mi rostro.
.—Eso a mi que me importa.
.—Te importa más de lo que crees. Rio muy a su manera.—Dime shintaro-kun,¿que te parecería ponerle fin a tu dolor con solo perdimelo a mi, a tu amigo kuroha?, no sería fantástico?!.
.—Estas enfermo si crees que aceptare tu propuesta. Le escupo en el rostro o al menos eso intente , la verdad escupir debajo del mar no es buena idea después de todo.—Escuchame, jamás en mi vida aceptare tu de frente, sin el menor escrúpulo.
.—hajajajajaja ,¿no te das cuenta?.
.—¿Cuenta de que?
.—Que desde que llegaste aquí la aceptaste idiota.
.—¿¡Que!?
Que pasará con shintaro ahora que se encontró con kuroha?, es verdad lo que le dijo?
¿preferirá quedarse encerrado en el danze? O ¿buscara venganza , con kuroha de su parte ?
y lo más importante ...¿merece continuación?
