Capitulo 1: La llegada
La historia se remota cinco años después de la victoria del Holy Road, cada uno del equipo después de la graduación había emprendido su camino, Tenma sin ser la excepción se había marchado a Okinawa, por petición de sus padres, para terminar sus estudios de bachiller. Estaba feliz de estar cerca de sus padres pero en cambio tendría que despedirse de todos sus amigos pero de eso ya habían pasado dos años y un feliz Tenma volvía a la ciudad Inazuma para quedarse y estudiar en la universidad de la ciudad que era conocida por ser la mejor en medicina en todo Japón, pero lo que le hacia mas feliz a Tenma era que volvería a ver a sus viejos amigos y en especial a esa chica que era dueña de sus sueños en la adolescencia, aquella que era la que mas animo le daba mas animo y le cuidaba como una hermana mayor.
El pensamiento de Tenma se desvió pensando en como los años le habrían cambiado a pesar de haber pasado tan poco tiempo el se había convertido en todo un hombre echo y derecho a sus dieciocho años. Físicamente el único cambio que se podía apreciar eran los rasgos que demostraban su adultez, pero psicológicamente se había vuelto mas maduro.
El chico se dio cuenta de lo que estaba pensando cuando el tren se detuvo en la parada de la ciudad Inazuma. Nada mas bajar vio a su prima Aki que le esperaba con mucha ilusión pero no estaba sola vino acompañada de su ex-entrenador Endou cosa que no termino de entender.
-¡TENMA!- gritó Aki.
-Hola prima que hace el entrenador Endou aquí-pregunto Tenma extrañado.
-Tenma como ya sabes al acabar con el control del sector V el entrenador no tenia porque seguir obligatoriamente con Natsumi y viceversa así que yo me case con Endou y Natsumi con Goenji.
Aki y Endou llevaron a Tenma de vuelta a los apartamentos donde paso parte de su infancia y adolescencia.
Al llegar se instalo en una habitación un poco pequeña con una ventana que daba a la parte delantera del apartamento, al lado derecho se encontraba un armario de madera de caoba y un escritorio de la misma madera y una silla con ruedas de color verde manzana sin respaldo, y al lado izquierdo una cama con una colcha azul cielo. Tenma puso la maleta de color gris metálico encima de la cama y se dispuso a deshacer la maleta.
Cuando terminó recibió una llamada de Shinsuke.
-¡HOLA TENMA ¿YA HAS LLEGADO?!- grito todo emocionado al saber que volvería a ver a su mejor amigo de nuevo.
-Sí ya estoy aquí – decía Tenma entre risas ante la reacción de su amigo.
-A las seis pasate por la casa de Shindou para tu fiesta de bienvenida- dijo Shinsuke ya más calmado.
-Vale me pasare pero ¿van a ir todos?.
-Claro incluido las gerentes- dijo Shisuke con picardía. Sabia que su amigo aun seguía enamorado de la misma chica.- ¿Por qué lo preguntas? no será por...
-No, claro que no- respondió algo nervioso- pero es que tengo tantas ganas de veros a todos-
-Y nosotros a ti, incluso Taiyou, Yuichi, Shuu, Hakuryuu, Kinako y Fey han venido a verte.
-Hasta luego que voy a comer-
-Adiós-
