Distrito 4. Mi verdadero y único amor
Finnick Odair + Annie Cresta
Después de que me declararon vencedor de los 65° juegos del hambre mi vida como la recordaba jamás volvió. Recuerdo cada noche como las pesadillas venían a mi, era tan solo un niño al que le quitaron todo. Recuerdo como maggs se sostenía en sus brazos cuando gritaba lleno de terror, pero lo peor aún estaba por venir.
Solo tenía 14 años cuando el presidente Snow decidió ponerle precio a mi "compañía". Entre pesadillas de las muertes y las noches eternas al lado de rostros desconocidos, perdí la inocencia y la esperanza en la humanidad.
Capitulo 1. Sueños y Realidad
Veía el mar… tan lejano.. Pero era como estar de nuevo en casa, sentía la cálida arena bajo mis pies y la brisa fresca alborotar mi cabello… añoraba tanto la paz de mi hogar, no es que me agradara la opresión del gobierno, pero hubiera dado cualquier cosa por estar ahí, apreté los ojos en la obscuridad. La persona que estaba a mi lado hacía horas que se había dormido, yo en cambio no podía siquiera cerrar los ojos sin que todas esas imágenes me vinieran a la mente. La primera noche que pase con alguien recuerdo haber llorado y maldecido a mi suerte… pero con el paso del tiempo, dejó de dolerme, dejó de importarme… ya no sentía que mi cuerpo me perteneciera, me sentía vacío y después de 5 años me había hecho a la idea de que las cosas jamás cambiarán.
Me levanté despacio, busque mis pantalones y me dirigí al baño. La puerta automática se deslizó hacia la derecha entre en el iluminado cuarto y escuche la puerta cerrándose tras de mi. Estaba agotado y no solo físicamente, me mire al espejo, habían pasado ya casi 5 años desde que me convertí en esto… es raro porque todos creen que soy una persona arrogante y presumida que tengo todo lo que deseo y no podrían estar más equivocados, pero que mas da dentro de dos días sería la cosecha otro año más de conocer a dos tributos de mi distrito a los cuales tendría que enseñarles a no morir, o a aceptar su muerte, me di un baño rápido y después regrese a la habitación en penumbra. Eche un último vistazo a la cama el cuerpo de aquel funcionario del capitolio seguía en la misma posición así que deduje que no notaría mi ausencia hasta mañana temprano… salí despacio dejando una nota en la que se leía "gracias por los secretos".
Las noches en el capitolio no parecían noches todo estaba lleno de brillantes luces de colores y música por doquier.
La gente me miraba al pasar extasiada,repitiendo mi nombre, apresure mis pasos y llegue a la estación de trenes me dirigí a casa… después de todo esta noche había cumplido con las órdenes de Snow.
Capitulo 2. "Azul"
Me desperté sobresaltado por los toques en la puerta de mi cuarto acompañados de un sonido familiar que me hizo recordar donde me encontraba
me incorpore en la cama, hacia tanto calor que ni siquiera me moleste en ponerme una camiseta.
Adelante maggs…
la melena plateada de maggs asomo por la puerta y no pude evitar sonreirle con ternura. Estaba en casa, en paz y feliz aunque solo fuese por uno o dos días.
Aunque la voz de maggs sonaba apagada y en balbuceos entendí que me estaba reclamando por no avisarle de mi llegada,
Era tarde maggs no quise despertarte, además no me sentía del todo bien. En cambio ahora… creo que saldré a pescar hace tiempo que no lo hago.
Maggs se acerco a mi y me beso la frente, yo la abraze fuertemente y acto seguido salio de mi habitación
