Notas de Autora: Hello, my little and beautiful darlings! Hoy es un día súper especial: les contaré la historia de mi primer y único-hasta ahora, al menos- amor. Regina y Cesia, ahora que leerán esto, y en vista de que no conocen los personajes, les aclararé:

Hinata Hyuga: Soy YO.

Naruto Uzumaki: es Él

Sakura Haruno: Alguna que otra chica que nunca conocí pero de las que él me hablaba.

Tenten: Esa es la chica que me contó de él, su nombre real es Sofía.

Hiashi Hyuga: Mi padre.

Kushina Namizake Uzumaki: la madre de él. No sé su nombre real.

Minato Namizake: su padre.

Summary: Cuando escuché hablar de ti por primera vez, no creí que llegaría a tanto. /-¡Hinata, debiste haber visto eso! Nosotros lanzamos una mazorca de maíz al aire, y luego nos enteramos de que le cayó encima a nuestro vecino Naruto.-/ Ahí es cuando creían que me enamoraría de él, pero no fue sino hasta dos años después.

Les dejo leer!


Amor de Uno: ¡Por una Mazorca!

Drabble No. 1, Te conocí por un Maíz.

-Por GirlBender L-

.

.

.

Cuando escuché hablar de ti por primera vez, saliendo esas palabras de la boca de una niña de ocho años, no creí que llegaría a tanto.

-¡Hinata, debiste haber visto eso! Nosotros lanzamos una mazorca de maíz al aire, y luego nos enteramos de que le cayó encima a nuestro vecino Naruto.-

Ella habló con tanta naturalidad de ti, que me hicieron creer que de seguro yo debía conocerte. Pero no era cierto. Cuando Tenten terminó su relato, todos menos yo comenzaron a reír. Esa conversación en específico no me pareció relevante, y al parecer a mis amigos tampoco; todos seguimos jugando y armando un gran escándalo en la enorme casa en la que nos encontrábamos. Y al decir enorme casa, me refiero a colosal instalación: Incluso rentaban un salón en la parte más baja, y allí era donde Hiashi -Sensei tenía su escuela de artes marciales.

Pasó la tarde y la noche de aquel día, luego un fin de semana y otro tiempo más. Como al cabo de una semana apareciste, con un cinturón de menor rango que el mío, si no me equivoco, y yo jamás me percaté de tu presencia hasta que la hermana de Tenten llegó a presentarnos.

-Hinata, él es Naruto. Es el vecino al que le tiramos la mazorca.- Te vi bien, no me pareciste impresionante. Tu cabello rubio, tus ojos azules y tres extrañas marcas en cada una de tus mejillas. Creo que sonreíste un poco, y comenzaste a comentar acerca de cómo tu cabello se ensució. Ambos intercambiamos unas palabras y listo. Ahí terminó el asunto y no te volví a hablar.

En esta parte es donde creen que me enamoro, pero no. Ni siquiera me acordé de ti. No hasta al menos dos bastante tiempo después.

.

.


¿Reviews? Animenme, es mi historia de amor verdadera.

Desde ya digo que es 100% real, sin alteraciones (sólo los nombres y el aspecto fisico cambia) ni exageraciones o partes ficticias. Sé que se divertirán leyendola tanto como yo me divertí viviéndola-literalmente-.

Los quiero, dulzuras naruteras, y no olviden darle Follow!

Besos desde Guatemala!