Etto... Hola?
Aquí un nuevo fic que surgio en mi mente despues de ver algunos gamplays de terror con mi hermana amante del miedo.
Es Drama, Misterio y una Pizca de terror. Ojala les guste.
Por ahora disfruten de la lectura.
Y Fairy Tail es de Mashima
.
Cap. 1
Temor: Sentimiento de inquietud y miedo que provoca la necesidad de huir ante alguna persona o cosa, evitarla o rechazarla por considerarla peligrosa o perjudicial
-Podrías acelerar un poco?-pregunto Natsu desde el asiento de atrás de la camioneta, tamborileando con sus dedos sobre el asiento a su lado.-Esta oscureciendo…
-Vamos Flamita- se quejó Gray sin apartar la vista del camino por el que conducía- También es tu culpa que lleguemos tan tarde.
-Como que también?-Se quejó el peli rosa fulminándolo con la mirada.-Fue Erza la que quería ir a Crocus a comprar pastel y otras cosas.
-Y tú el idiota que se echó a llorar por un medallón en una tienda de antigüedades.-le recordó el pelinegro volteando a verlo enojado.
-Gray el camino-indico Erza haciendo que el mirase hacia el frente con Hastió. Después miro al peli rosa desde su asiento.-Aun me pregunto por qué lloraste cuando lo tuviste en la mano.
-Ya les dije que no se-sentencio Natsu mirándola enojado.-Si el dependiente no me dice que estaba llorando no me hubiese enterado.
-Y ahora puedes llorar sin razón por lo que quieras. Por algo te lo regalo, no?-se burló Gray sin mirarlo. Natsu lo fulmino con la mirada un rato, para después centrarla en el medallón que colgaba de su pecho.
En realidad era un relicario, pero no podía abrirlo. Su forma ovalada tenía en el centro una estrella rodeada de fuego, con extraños signos formando un círculo alrededor. Como había sucedido en la tienda, sintió una extraña opresión en el pecho: Como si el simple hecho de verlo lo llenase de angustia y dolor. Cuando comenzó a sentir sus ojos arder lo dejo colgando mientras se restregaba los ojos y miraba por la ventana.
Ya era de noche. Estaban en la extensa y oscura carretera que separaba la capital de su ciudad, Magnolia. El camino, carente de Luz y rodeado de árboles, habría provocado un buen susto a aquellos cuyo valor sea insuficiente. Los árboles, alegres durante el día, formaban extraños contrastes con la noche, simulando la imagen de figura humana. La luna no estaba en el cielo y por alguna razón no lograban apreciar las estrellas. Lo único que se podía ver nítidamente era aquello que tocaba la luz de las farolas delanteras, pero al dejarlas atrás retomaban ese aire de suspenso.
Natsu miro afuera un rato, un tanto preocupado. Poco a poco una extraña sensación lo invadió, como si el aire de la camioneta se hubiese enfriado. Miro a sus amigos que seguían como si nada. Ya conocía esa sensación. Sentía, o mejor dicho presentía, que algo iba a suceder, y ese algo no era muy bueno.
-En serio no puedes pisar el acelerador?-pregunto ahora nervioso. Los dos chicos lo miraron brevemente por el espejo del auto, logrando ver como comenzaba a frotarse las manos en un claro gesto de nerviosismo. El chico estaba respirando un tanto agitado y sus verdes ojos miraban las ventanas a sus lados, llenos de confusión y temor.
-No me digas que todavía le temes a la oscuridad?-se burló Gray con una mezcla de diversión y hastió, volviendo a ver el camino.
-Que sucede Natsu?-pregunto Erza sin dejar de verlo por el espejo. El chico busco el reflejo de sus ojos en el espejo.
-Este lugar me pone los pelos de punta.-aseguro mirándola fijamente antes de volver a ver alrededor.
-Qué No verdad-Indico Gray para después recibir un codazo de Erza en la cabeza.-Auch! No ves que estoy conduciendo?
-Natsu, tienes 17 años, no deberías temerle a la oscuridad.-le dijo Erza volteando a verlo. El los miraba indignado.
-No le temo a la oscuridad.-les dijo incrédulo. Luego miro por la ventana-Le temo a lo que habita en ella..
-Por eso te dije que no lo trajéramos.-le dijo Gray a Erza ignorando el comentario de Natsu-Se esconde el sol y se vuelve un cobarde.-Natsu no lo escuchaba, estaba mirando por la ventana con un extraño gesto, como si escuchase algo.
-No lo llames así Gray-le índico la pelirroja un tanto molesta. Natsu, ignorante de la conversación se asomó por el medio de los asientos, sin apartar la mirada de la ventana.
-Oigan chicos…-dijo llamando su atención.- Si ven a alguien que… Que pide que lo lleven, No detengan el auto.
-Y ahora de que hablas cerebro de carbón?-le dijo Gray cansado.-Cuando lleguemos le diré a Mira que eche a la basura tus botellas de picante. No hay nada, repito. NADA en la carretera.
-Háganme caso: Si ven a alguien, no paren-le dijo el chico mirándolos a ambos.
-Déjame recordarte que nadie vive por aquí...-comenzó a quejarse hasta que diviso algo iluminado lejanamente por la luz del vehículo-Que es eso? Un fantasma?
-Una Chica-indico Erza mirando la figura a la que se acercaban. Ella alzo su mano como pidiendo que se detuvieran.-Deberíamos ayudarla. Colócate al lado Gray.
-Oigan háganme caso… No paren-dijo Natsu volviendo a su asiento junto a la ventana. El auto comenzó a detenerse.-Hielito pisa el acelerador, no el freno.
-Vamos, solo es una chica.-le indico el pelinegro abriendo la ventana. Desde su lugar Natsu solo veía la silueta de la chica por el espejo. Una alarma en su interior se encendió-Señorita podemos ayudarle en algo?-pregunto Gray .
-Me podrían llevar a Magnolia? Mi auto se dañó unos metros atrás. Llevo caminando toda la tarde.- Les dijo con voz amable y dulce. Una voz que a pesar de su tono tenía algo, algo que le puso los pelos de punta al peli rosa y causo una extraña sensación a Erza.
-Yo no he visto ningún auto en la carretera-indico la pelirroja.
-Es que lo saque a rastras, después provocaba un accidente.-Aseguro ella otra vez. Natsu tuvo el impulso de bajarse del auto, pero al intentar hacerlo se topó con que tenía el seguro de niños.
-Gray que haces…-susurro el muchacho tratando de forzar la cerradura.-Déjame bajar.
-Ya cálmate Flamitas. Estamos en medio de la nada-le riño mirándolo de reojo. Después siguió hablando con la muchacha.- No te preocupes, te llevaremos a la ciudad. Sube, la puerta está abierta
-Muchas Gracias, joven-le dijo la chica caminado a la puerta trasera. Natsu trato de bajar el vidrio de la ventana. Debía bajar del auto, si no lo hacía… Algo les pasaría… A los tres…Gray se las ingenió para mantenerlo encerrado mientras la puerta contraria se abría lentamente. El chico se detuvo y miro la puerta con una extraña mirada que Erza noto de inmediato.
-Que sucede?-pregunto mirándolo pero él no la miraba a ella. La chica por la que se habían detenido subió y cerró la puerta tras acomodar su blanquecino vestido.
Tenía el pelo rubio hasta la parte alta de la espalda y en el tenía un pequeño gancho en forma de estrella negra. Llevaba puesto sobre su bien formado cuerpo un blanco vestido corto con volantes. El escote era un poco revelador. En sus pies calzaba unas sandalias romanas, cuyas cintas se acababan en lo alto de su pantorrilla. Su piel era un poco pálida, casi refinada. Una belleza sin precedentes. Agradeció a Gray con unas palabras en cuanto cerró la puerta.
En cuanto el auto se puso en Marcha, sus acaramelados ojos se toparon con los verdosos del peli rosa, quien los desvió rápidamente para reanudar su intento de escape. Gray y Erza lo miraron preocupados.
-Disculpa a Natsu…-comenzó a decir Erza.- Se pone un poco nervioso cuando oscurece…
-Y tiene razón. Pocos saben las cosas que vienen con la noche.-el contesto la chica con una pequeña sonrisa. Ahora a Erza le dio un escalofrió, pero lo ignoro.
-Por cierto cómo te llamas?-pregunto Gray sin despegar la vista de enfrente.
-Lucy. Lucy Hearthfilia…-contesto ella con calma.-Y ustedes?
-Yo soy Erza Scarlet- comenzó a presentarse la pelirroja.-Él es Gray Fullbuster y…- Natsu la miro como rogando que no lo dijese.-el antes mencionado, Natsu Dragneel.
- Natsu Dragneel…-repitió Lucy acomodando su cabeza en el brazo y formando una sonrisa-Bonito Nombre…-Eso hizo que el chico sintiese un escalofrió.
-No seas imbécil, agradece que a alguien le gusta tu nombre- intento burlarse Gray. Natsu que ahora estaba tratando de alejarse lo más posible de la chica sin dejar de buscar rutas de escape lo ignoro.- Olvídalo, eres un caso perdido.
-A mí me parece interesante.-murmuro Lucy con un extraño tono de voz. Natsu trago duro y sin quererlo la miro a los ojos. Los ojos verdes chocaron con los caramelos mientras parecían mirar más allá. Había algo en esos ojos que Definitivamente no estaba bien… Entonces los ojos de Natsu notaron algo y segundos después se oscurecieron.
Un golpe sordo en el asiento de atrás hizo que tanto Erza como Gray volteasen a ver que sucedía. El peli rosa estaba recostado a la ventana con los ojos oscurecidos en una expresión indescifrable, pero que no decía nada bueno.
-Natsu!-grito Erza acomodándose para poder poner sus manos sobre el.-Esta en shock…-informo mirando a Gray preocupada. El chico la miro de la misma forma. Al rato se escuchó una fría, macabra y a pesar de eso, melodiosa risa.
-Definitivamente interesante-rio la rubia mientras se recostaba mejor en el asiento.- Me encontré con un buen acompañante…
-Que rayos le hiciste?-pregunto Erza sacando una espada de quien sabe dónde. Lucy rio aun más alto al ver el arma.
-De veras piensas que lo hice yo? Debieron escucharlo cuando les advirtió no detenerse en las vías…-se burló componiendo una aterradora sonrisa.
-Como sabes eso?-pregunto la pelirroja. Gray se había congelado mirando a la chica sin fijarse en la carretera.
-El bosque se lo decía… SU voz era inconfundible.-le contesto la rubia acercándose al peli rosa y acariciando su mejilla.-Pero no lo escucharon y ahora tengo a mi pareja y chaperones… Me agrada que un chico como el haya aceptado la invitación.-dicho esto le dio un beso en la mejilla. El peli rosa abrió sus ojos, para después cerrarlos por competo cayendo en el asiento
-Que rayos le hiciste?-pregunto Erza apuntándola mejor pero la rubia se acercó a la espada… Que entro perfectamente en el pecho de la chica. Los dos chicos la miraron espantados, aun más la pelirroja que comenzaba a temblar.
-Piensan…-comenzó a decir la chica acercándose a la pelirroja mientras la espada se hundía más en su pecho.-Que esto…- Scarlet intento soltarla, pero algo le impedía moverse. Sus ojos solo miraban como la hoja metálica se unía mas y más a esa nívea piel, de la que brotaba lentamente un líquido rojo-me haría algo?-interrogo Lucy acariciando la mejilla de la pelirroja. La empuñadura de la espada estaba justo en su ensangrentado pecho, cuya sangre comenzaba a manchar los tapices del vehículo.
-Qué quieres de nosotros?-pregunto Gray desviando su atención.
-Ya lo tengo, o eso creo…-le dijo divertida sentándose de nuevo en su lugar mientras la espada salía de su pecho cubierta de sangre. La rubia sonrió divertida en una extraña mueca aterradora.-Bienvenidos al Baile de los Muertos.-Dicho esto desapareció, dejando como única evidencia de su presencia en el auto la sangre que lentamente caía sobre el asiento que ella utilizo.
.
Y que tal?
La verdad no queria subirlo todavia, pero mi hermana insistia tanto que aqui lo tienen.
Espero les haya gustado y tal vez asustado un poco. Este es solo el primer capitulo, por lo que nos esperan muchas cosas mas. A mi por escribir y a ustedes por leer.
Por favor, dejenme su opinion del fic. Es decir, un REVIEW.
.
Esta historia tratare de subirla l por la noche, con mas o menos una semana de diferencia.
.
Nos leemos
NekoFT
