En primer lugar esto yo no lo escribí sola . también me ayudo a escribirlo, ella fue la que mas aporto, la que me impulso a escribirlo y seguirlo y la de la rara idea, ella se exita cada ves que se imagina a esta pareja…. No, no me gusto ¿Qué por que lo subí entonces? Por que yo soy rara por eso. No me gusta esta pareja pero no estoy en contra es CxD … CxD? Se preguntaran pues ya sabrán que pareja es exactamente.

CAPITULO 1 LA PRIMER LLAMADA FUERA DE LUGAR

Estaba incómodo, la chica lo abrazaba, le regalaba caricias y repetía contantemente la frase "mi amor" a lo que el respondía "mi princesa" indiferentemente. La hora de la despedida llegó y él sintió un ligero alivio.

-adiós

-adiós – le respondió desesperado. Él quería quedarse solo ¿Por qué? Ni el lo sabía, cuando Courtney ya estaba lo suficientemente lejos se sentó a pensar en una de las gradas de la escalera que daban con la entrada de la casa, pero no pensaba nada específico, al rato entró a su casa de nuevo y se fue a dormir.

Aun estaba oscuro, Duncan estaba dormido ¿3:40 de la mañana? Nadie se levantaría a esa hora, excepto la maldita persona que hizo sonar su teléfono a esas horas dela mañana. Duncan se despertó como maniático y al ver que esa molestia que lo había hecho despertarse era su teléfono, pensando que debía ser importante por la hora, así que, decidió contestarlo

-¿Alo? ¿Quién habla?

-Chris

-o_O QUE PUTAS HACES LLAMANDOME A LAS 3:00 DE LA MAÑANA EN SABADO??!!! –pregunto exaltado

-quiero decirte algo

- ¿Qué me quieres decir?¿Otra de tus estupideces sádicas?

-no, no es una estupidez es algo muy, muy, muy importante

-O_o aaaaa… -Duncan sintió como su corazón comenzó a latir rápido, se comenzó a estremecer, le dieron fuertes escalofríos en todo el cuerpo por el tono de vos con el que Chris había hablado, ese tono nunca lo había oído

-¿Me lo dirás por teléfono? – dijo prepotentemente

-No, te lo diré personalmente – dijo en tono firme y decidido

-¿Cuándo?- dijo Duncan

-ahh… ¡tu solo ven y ya! – dijo Chris algo alterado. Duncan solo quedo viendo la pantalla de su celular con una cara de espanto y un poco de ansiedad por que iba a pasar esa tarde por la casa a quien sabe que, pero ya no iba con ese odio ni ese rencor a el conductor ego centrista ya eso no le importaba, solo le importaba saber la razón por la que lo había llamado.

La hora llegó Duncan estaba nervioso, toco el timbre con una ansiedad que lo carcomía por dentro.

Mientras tanto Chris estaba sentado en su sillón con la misma ansiedad de Duncan la cual tampoco le agradaba, al oír el timbre se levantó con un movimiento rápido, se acerco lentamente a la puerta, se asomó por la ventanilla y al ver que Duncan era el que estaba allí parado, - "es ahora o nunca" - se dijo tomando la manilla y abriendo lentamente la puerta.

-Hola Duncan - dijo con la vos temblorosa

-Hola Chris – Duncan sintió como el alma se le iba, quería correr, escapar, pero algo dentro de sí se lo impedía, ese algo era esa ansiedad y esa incomodidad que había sentido desde hace ya varios días, desde aquel último día que estuvo en ese programa. El tiempo pasó y Duncan se desespero

- Entonces… ¿entro o no?

-Ah, ah si pasa.

Duncan entró bruscamente ya desesperado por el tiempo que había estado afuera

-Bueno, ¿Qué quieres?

-hablar contigo

- o_O ¿Acerca de que?