Hola gente bonita aquí me tienen otra vez con otra historia completamente diferente a lo que eh hecho, espero y les guste.
Los personajes no son míos son de Stephenie Meyer mas la historia es mía y mi amiga medio emo al igual k yo ¡Kassi! Ya que ella me dio la inspiración gracias a una historia triste u.U que hizo en sus momentos de no hacer nada en clases xD
Hacia 6 meses que el se había se marchado, ya no sabía que iba a hacer de mi vida sin él, cada día me siento frágil y sola, las noches son largas y tormentosas y lo único que veo cuando cierro mis ojos para dormir es su cara que me atormenta día y noche.
Todos los días veo a mi alrededor y miro que todo está cambiando, ya no es lo mismo desde que se fue, todos tienen su lugar en la vida y yo sigo igual, ya no tengo vida desde que se fue, porque todo se lo llevo consigo cuando me dejo en ese bosque, ya no ocupo el mismo lugar que tenía ya no encajo con nadie y es triste como todos lo días todos me ven con lastima en los ojos.
Todo sigue su curso normal mas yo no, estoy detenida en el mismo punto y no puedo avanzar, hay días que quisiera salir corriendo gritar, buscarlo y pedirle que me amara, pero yo no puedo ser tan egoísta para obligarlo a quedarse conmigo cuando no me ama.
Ya no siento nada, ya no tengo alma porque él se la llevo, se llevo mi alma y mi vida completa junto con mis esperanzas de una eternidad con él.
-Te amo por favor regresa – Dije al viento observando por la ventana donde cada noche el entraba para verme dormir.
El tiempo pasa de forma rápida y dolorosa, siento como a cada Tic Tac del reloj se me va la vida y viene el dolor.
-Esto tiene que acabar, ya no puedo seguir así – Dije enterrando mi cara en mis manos.
Salgo de mi habitación decidida a romper esa promesa que le hice. Nadie notaria mi ausencia porque es en todo este tiempo eh parecido muerta en vida.
Todos las personas que quería se fueron de mi vida, primero Edward, mis amigos del instituto que al ver que no salía de mi depresión me dejaron, Charlie y René dejaron de intentar de sacarme de mi estado y lo dejaron ir, dejándome también sola y Jacob, mi sol, que me cada vez que lo tenía al lado hacia que olvidara por unos segundos mi dolor, pero cuando creí que podría volver a vivir a sentir la vida se fue de la nada diciéndome que era peligroso para mí y de nuevo me quede sola.
-Parece que todo quien se acerca a mi huye – Pensé en voz alta y rio amargamente.
Seguí caminando hasta que llegue a mi destina.
La cocina.
Entre y vague buscando lo que necesitaba para cumplir mi cometido, entonces lo vi, ahí en la mesa donde lo vi la última vez.
-Hola amigo, creo que hoy me podrías hacer de gran utilidad para lo que tengo planeado hacer – Dije tomando el cuchillo y observando que tuviera buen filo para que fuera más fácil hacer lo que tenía planeado.
Lentamente empecé a subir de nuevo pero a no volví a mi cuarto, si no la baño, para ser más clara a la bañera.
Seria más fácil así ya que de ese modo no dejaría un cochinero por mi cuarto o alguna habitación de la sala.
Entre y me metí a bañera y me senté.
En ese mismo instante me permití recordarlo, recordar todos los momentos felices que tuvimos. El que lo vi en la cafetería, en la clase de biología, cuando me salvo de esos tipos y luego me llevo a comer, cuando me dijo la verdad de su naturaleza y muchas cosas más.
Recordar todo eso me trajo un profundo dolor pero sabía que hoy por fin acabaría este sufrimiento y que me podía permitir recordar absolutamente todo.
-Alice si ves esto, por favor, no permitas que el haga alguna estupidez, esto es lo que quiero, yo ya no puedo vivir en un mundo donde a nadie le importo, donde todos me dejaron, dile a… Edward – Se me dificulto decir su nombre en voz alta pero me esforcé en seguir – Que lo amo, que lo siento por no cumplir mi promesa pero que no se sienta culpable porque esta fue mi decisión. Adiós Alice, te quiero –
Tome el cuchillo y en un rápido movimiento, raro en mi, hice un corte lo suficientemente profundo en mi muñeca para que mi sangre empezara a salir.
Vi como la sangre corría lentamente por toda mi mano hasta llegar a la bañera, me sentí débil, mis ojos se empezaron a desenfocar y me empecé a marear con el olor y empecé a respirar por la boca.
Lentamente me acosté a todo lo largo de la bañera y seguí recordando de nuevo todos mis momentos con Edward, desde el primer día de clases hasta el día que me dejo en el bosque.
Me sentía muy cansada y los parpados se me cerraban lentamente y me deje llevar.
Hasta que oí una voz a lo lejos. Una voz que a kilómetros de distancia la conocería.
-Bella por dios que ¿Qué has hecho? – Era su voz era la de Edward.
No conteste pero hice un esfuerzo para abrir mis parpados y verlo, estaba igual que siempre de perfecto (N/A: creo k no necesito describirlo vd?), la única diferencia en el eran sus ojos, estaban negros como la noche pero se le veía la angustia y el dolor.
-¿Por qué lo hiciste? ¡Lo prometiste! – Me dijo sollozando.
-No importa Edward es lo que quería – Le dije débilmente.
-Esto es mi culpa nunca debí a verte dejado – Me dijo tocando mi rostro.
Cada vez me sentía peor y sentía como la inconsciencia me reclamaba, hace con la poca lucidez que tenia le dije.
-No te sientas culpable ¿Si? Esto no es tu culpa yo lo quería así… se feliz… te amo – Dije cerrando mis ojos.
-¡No! Bella amor abre los ojos, ¡abre los ojos, no me dejes! – Me dijo desesperado pero yo ya no podía más me sentía realmente cansada y lo único que quería hacer era dormir.
-Edward si no la conviertes morirá – Escuche la voz de Alice.
-Tiene que hacer otra forma, no puedo permitir que se un monstruo como yo – Contesto.
-Lo siento, pero es la única forma – Le dijo Alice.
-No tiene que hacer otra forma, ¡Tiene que haberla! – Grito
-¡Edward! – Dijo gritos Alice.
En ese momento sentí como una mano me tocaba el rostro.
-Bella por favor no me dejes, Te amo, abre los ojos amor – Dijo Edward
Más fue lo último que recuerdo porque me deje llevar por la inconsciencia y deje de sentir mi cuerpo.
¿Fin?
Bueno espero y les haya gustado.
Es un final que yo no haría ya que quedo abierto y me desespera eso pero como Kassi no termino su historia y no supe como terminarla.
Bueno Kassi lo prometido es deuda, hice la historia y te lo dedico especialmente a ti tonta k te kiero muchísimo y no te vayas a ahogar con una gominola xD y Norma no te enojes luego vendrá algo para ti de eso estoy segura ^_^
Saludos a todos y dejen un sus comentarios sobre la historia o si kieren k haga una segunda parte tengo una idea pero no se como les guste mas a ustedes asi k opinen ;D
