Su mirada era vacia, no había nada dentro de ella, aún con el Sharingan activado, no podía comprender... porque era tan vacia. Miró sus ropas, complemente rasgadas y cubiertas de sangre, pero a ella no parecía importarle, sólo seguía de pie en la piedra de aquel lugar, aquel lugar que fue testigo de su batalla, una batalla... que aún no terminaba.
Simplemente no sentía nada, asi de sencillo. ¿Tan difícil era de entender? Ya no sentía nada hacía el, todo el amor que le tenía ya no existe, sólo era una estupidez, una estupidez... seguir amándolo como lo amaba, seguir buscándolo como lo buscaba, sólo estaba cayendo en un agujero para no volver a salir jamás, así se sentía al amar a Uchiha Sasuke.
-No estás usando todo tu poder, ¿Tienes miedo a lastimarme? No lo tengas, ahora... todo es... diferente- dicho esto, dio un gran salto y sacó varios kunais lanzandolos hacia Sasuke, este los esquivo con agilidad, pero no cayo en la cuenta de que Sakura se había parado en sus hombros, aprovechando la sorpresa del Uchiha, con sus pies tomó la cabeza del chico y giró su cuerpo con brutal fuerza haciendolo impactar fuertemente contra el suelo. Sakura volvió a dar vueltas en el aire hasta que sus pies tocaron la roca donde antes se encontraba. Vio que Sasuke se levantó sin mucho pesar del piso y sacó su katana envolviendola en relámpagos.
-Tienes razón, ahora es diferente- la técnica estaba completa, Sakura vio venir un sin fin de rayos hacia ella, dio un pequeño salto y se agacho hasta que su rostro casi tocara el suelo, comenzó a deslizarse en zigzag con una velocidad impresionante, algunos rayos lograban cortar y electrificar el cuerpo de la ojijade mas no se detenía, Sasuke vio aquel movimiento y dirigió los relampagos hacia el suelo, pero Sakura fue más rápida y saltó antes de que impactaran en ella. En el aire sacó cuatro kunais y los lanzó hacia el cuerpo del pelinegro, este saltó para esquivarlos pero dos de ellos se clavaron en su brazo derecho.
En el aire, el muchacho sacó los kunais de su brazo y los lanzó contra Sakura, esta los esquivó agilmente, pero no se percató cuando Sasuke le llego por la espalda con una patada cargada en chakra, haciendola escupir sangre, tomó sus brazos y giró su cuerpo logrando que mirara su rostro ensangrentado, un kunai había cortado parte de su mejilla izquierda, mas poco le importo y golpeo varias veces su estomago sin remordimiento.
La lanzó contra el suelo con fuerza acumulada, el chico cayo a metros de ella, Sakura se levantó sin mucho pesar, pero el moreno apareció detrás de ella y le pateó ambas piernas en un agil y rapido movimiento, haciendo que Sakura cayera de rodillas al suelo y Sasuke aprovechó para golpearla en la cabeza lanzadola a metros del lugar.
-Ten presente esto, Sakura... alguna vez pude ser tu amigo o tu compañero, pero ahora... todo cambió y no me iré de aquí hasta verte hecha trizas...- dijo Sasuke con voz ronca.
Sakura se levantó del suelo y comenzó a caminar en dirección a Sasuke.
-No, Sasuke... estás equivocado, serás tú el que acabara hecho trizas- dijo con la cabeza abajo, en segundos la levantó y mostró un rostro decidido pero carente de emoción, dio un salto por sobre la cabeza del chico e hizo una extraña posición de manos.
-¿Qué rayos...?- dijo Sasuke mirando a la chica en el aire.
-¡Zesshi Nendan!- de su boca comenzaron a salir chorros de acido, unas gotas cayeron en forma de líquido viscoso en la remera de Sasuke, comenzando a consumirla rápidamente.
-¡Es ácido!- se quitó más que rápido la remera, y comenzó a esquivar los chorros de acido que salían de la boca de Sakura. La chica aterrizó en una gran roca del lugar mirando como el Uchiha yacía apoyado en el suelo con una mano.
-Vamos, Uchiha... ¿No me digas que perderás ante una mujer?- el chico, orgulloso como él solo, se levantó en silencio e hizo una posición de manos, mordió su pulgar y trazó una línea de sangre en ambos brazos para luego dibujar sellos en ambos brazos. Sakura lo miraba expectante a su tecnica.
-¡Kuchiyose: Reikô Kenka!- de sus antebrazos comenzaron a salir armas de todo tipo hechas de relampago como si de una máquina se tratase, todas con dirección a Sakura.
-Reikô Kenka...- susurró la chica esquivando a duras penas las armas, varias le rozaban el cuerpo y la cara, mas no le importaba. Había estudiado esa técnica en años anteriores cuando revisó el libro de Tsunade donde ella misma había estudiado y perfeccionado infinidad de técnicas.
-¿Cansada, Sa-ku-ra?- dijo con tono burlesco al verla apoyarse con una pierna en el suelo.
-Eso es lo que crees...- dio un pequeño salto y lanzó dos kunais atados por un hilo grueso que cortaban el aire sin dirección, hasta que pasaron por los costados del cuello del moreno haciendo dos pequeños cortes, pero Sakura doblo sus dedos indices hacia atras haciendo que los kunais se devolvieran entrelazandose, pasando por el cuello del chico, y volviendo a cruzarse una y otra vez hasta quedar completamente enrollado en su cuello, ahogandolo. La chica comenzó a acercarse al moreno pasando el hilo por sus manos, haciendo que el agarre se vuelva cada vez más apretado.
Sus pulmones pedían a gritos una bomba de aire, su rostro estaba blanquecino y sus labios morados, pero con la poca conciencia que le quedaba, agarró un kunai y lo enterro en la mano derecha de Sakura, haciendo que soltara el agarre del hilo, y Sasuke lograra respirar nuevamente. No cayó al suelo, pero si se apoyo en sus rodillas para respirar tranquilo, pero no duro por mucho tiempo aquella tranquilidad, ya que sintió a la chica desaparecer susurrando una tecnica.
-Dokugiri...- una niebla venenosa cubrió el lugar por completo, Sasuke rápidamente rasgó parte de la tela de su pantalón y se la colocó en su boca y nariz para no respirar el aire toxico.
-¡No te escondas, maldita cobarde!- gritó Sasuke cuando no vio a Sakura por el lugar.
-¿Quién dijo que me escondí?- susurró en su oido de manera terrorifica pero sensual. El moreno se percató inmediatamente que la chica emanaba gas venenoso por sus brazos cuando se acercó a él, así que comenzó a correr cubriendo un poco su mirada para que no fuera afectada por la niebla. Pero volvió a oir la respiración de Sakura atrás de él.
-Mierda...
-Shôsen Jutsu...- Sakura concentró un buena cantidad de chakra en una de sus manos y tocó los brazos, las manos, la cabeza, y las piernas de Sasuke. Aquella técnica permite al usuario concentrar una cantidad de chakra en las manos, para luego tocar cualquier parte del cuerpo, dañando los músculos de su oponente.
-No me derrotaras tan fácilmente, Haruno...
-Ya lo veremos, Uchiha...- la niebla se disipó dejando ver al pelinegro con el Sharingan girando sin parar, la respiración agitada y el cuerpo tembloroso –Me dañó los músculos de las extremidades, también los de la cabeza... ¿Cuándo fue que esta chica se volvio medico ninja? Maldita Tsunade...
Sakura se encontraba de pie en la copa de un árbol, mirando al Uchiha sin emoción. ¿Por qué hacía esto? ¿Por qué luchaba de aquella manera contra él? ¿Por qué no sólo le decía todo a la cara y ya? Porque eso era lo que haría la antigua Sakura, la que sufrió durante años por el cruel, vil, vengador, maldito y asesino Uchiha Sasuke... ahora todo ha cambiado, ahora todo es diferente... ella es una nueva Sakura, ella no cederá por las palabras, no retrocedería por su mirada, no volvería a temblar por su voz, ¡No! Todo eso se acabo. Era hora de terminar con todo esto, y no solamente lo haría con sus técnicas... sino que también lo haría con las propias técnicas de Uchiha Sasuke...
Bueno, lo admito... es algo extraño que haga un fanfic sin terminar otro y más encima en la misma página... pero es que me llegó un recuerdo hoy al despertar, que me hizo crear el fanfic... debo decir también que me costó mucho hacer el bendito capítulo, entre cigarrillos, música y coca-cola intentaba que no se me fuera la inspiración que tanto cuenta que regrese.
Bueno, obviamente y creo que está de más decir, que acepto todo tipo de comentario, criticas, recomendaciones, ideas, golpizas, intento de asesinato, lo que ustedes quieran.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Akatsuki no Megami~
