0

Cuando estas por demasiado tiempo lejos de tu hogar empiezas a extrañar y también a desconocer poco a poco lo que alguna vez formó parte de tu pasado.

Cuando estas por demasiado tiempo lejos de tu hogar empiezas a pensar en cómo podría haber cambiado tu vida de haberte quedado tal y como estabas ahí.

Cuando estas por demasiado tiempo lejos de tu lugar puedes comprobar que no siempre todo es como debería ser, y tu presente empieza a nublarse y a volverse opaco, y vez como tu cielo empieza a cerrarse y como las eternas nubes raptan a tu sol, tu alegría.

Y cuando estas demasiado tiempo lejos de tu lugar empiezas a olvidar lo que alguna vez estuvo destinado a ser parte de tu futuro.

Pero… el futuro no está grabado en piedra, algo que me conviene de todas las posibles maneras.

Ya tenía mi maleta lista para salir corriendo de aquí, la gente ya había empezado a sospechar sobre nosotros, algunos ya sabían, y otros ya presentían que éramos diferentes, además no estaba dispuesta a seguir en este sitio, esto ya estaba decidido, y yo iba a volver con mi sol, lista para decirles adiós a estas detestables nubes, pero aun así eso no significa que a donde vaya no las habrá, al contrarío, y esa es la ironía del asunto –voy a volver a ver a mi sol, pero las nubes me seguirán por donde quiera que vaya, si es que quiero parecer normal, común y corriente-.