Mientras termino mi fanfic, se me ocurrió hacer este Song Fic, he visto varios por ahí y me han parecido muy lindos, y bueno, esta es una de mis canciones favoritas, se llama "Aviéntame" y es de Café Tacuba, una banda mexicana, y es parte de la banda sonora de la película "Amores perros".
Es acerca de lo que siente Sakura con la partida de Sasuke.
Aviéntame
Abrázame
y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
aviéntame
y déjame
Mientras yo contemplo tu partida
En espera de
que vuelvas y tal vez vuelvas por mí
Ella tomó la vieja fotografía entre sus manos, y con sus dedos acarició el vidrio, mientras una lágrima bajaba indiscreta por su mejilla.
Habían pasado dos años ya, pero pareciera que hubiese sido ayer, y dolía; ella lo amaba, siempre lo hizo, pero a él no le importó, y se fue, dejándole el corazón destrozado.
Lentamente resbaló mientras apoyaba su espalda en la fría pared de su habitación, y la lluvia golpeaba furiosa su ventana, rodeó sus rodillas con sus brazos, intentando acallar su llanto, diciéndose a si misma que el mundo no había acabado, que era fuerte, que podría aguantar, aunque muy dentro de su ser se sabía devastada.
Sasuke, su amado Sasuke se había marchado, y no volvería.
Y
ya te vas qué me dirás, dirás
Qué poco
sabes tú decir
Despídete, ya no estarás
Al
menos ten conmigo esa bondad
Te extrañaré no
mentiré
Me duele que no estés y tú te vas
No podía olvidarlo, por más que trataba de guardarle rencor, de odiarlo profundamente culpándolo de su dolor, por haberla abandonado a ella, a sus amigos; por todas las lágrimas derramadas desde ese día. Porque cuando él se fue, no se fue solo, con él se llevó su alegría, su sonrisa y sus ganas de vivir.
Porque cuando él se marchó, su mundo se derrumbó, sus sueños se esfumaron y su mirada perdió su brillo...
Ella no pudo detenerlo, por más que le rogó, por más que le dijera lo que en verdad sentía, que lo amaba como nunca amó a nadie más... él se fue, a él no le importó
Amárrame
y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
Murmúrame
y ládrame
Grita hasta que ya no escuche nada
Sólo
ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés
En
espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
En espera de que
vuelvas y tal vez vuelvas por mi
Y los recuerdos de ese día no se iban, volvían como un mal sueño, como una pesadilla acongojándola cada noche, recordándole lo poco que valía para él.
-No te vayas, yo te amo, llévame contigo-
Pero él ni siquiera fue capaz de mirarla a los ojos, sólo la dejó ahí, adormecida en una banca, sola, recordándole que ella nunca sería lo suficientemente importante, que ella no valía la pena ni el esfuerzo de quedarse.
Y ella tuvo que recoger los trozos de su corazón roto que se estrellaron contra el suelo. Ella lo quería, pero no pudo evitarlo, no pudo detenerlo.
-Te amo Sasuke-
Y no paraba de llover...
