Notas: Este es mi primer FanFinc así que espero que les guste, me costó mucho hacerlo… Capitulo uno el fin de una relación y ¿el comienzo de otra?
Era una tarde normal en la Corporación Capsula, Vegeta estaba entrenando en la capsula de gravedad, Bulma en el laboratorio, la Sra. Briefs en la cocina, el Sr. Briefs ayudando a Bulma en el laboratorio.
-B: ¡Maldición! Funciona estúpido robot, ¿Cómo no puedes hacer algo tan básico como encenderte?
-Sr. B: Hija tranquilízate, no es para tanto…
-B: ¿No es para tanto? ¡NO ES PARA TANTO!... ¿Cómo puedes decir que no es para tanto? ¡Sabes que si no consigo ganar este concurso no podre ganar los millones, y si no consigo ganarlos, esta empresa estará en banca rota! –Decía, casi con lágrimas en los ojos- Lo siento papá, no era mi intención gritar de esa manera, lo que pasa es que yo…-No alcanzo a terminar la frase, ya que alguien la interrumpió-
-¿?: ¡¿Por qué tanto escándalo?! ¡Saben que si no me logro concentrar en mi entrenamiento no podre conseguir mi objetivo!
-B: Vegeta… ¡A mí que me importa tu bendito entrenamiento! –Dijo provocando que el príncipe diera un pequeño e inesperado salto- ¡Esta es Mi casa y yo hablo lo que quiero, cuando quiero, y como quiero! –En eso el Sr. Briefs se paró y se fue del laboratorio-
Vegeta no lo podía creer, esa insignificante terrícola le había levantado la voz como nunca nadie lo había hecho, pero eso no fue lo que más le extraño… Le extrañaba esa sensación de que… ¿Le gustaba? ¿Le gustaba que Bulma lo desafiara de tal manera? No, "él sabía que estaba en un error"
-V: ¡No me hables en ese tono! ¡Muchacha insolente!
-B: Te repito que te hablo como quiero, esta es MI casa, además… ¡Tú no me das órdenes!
-V: Mejor dejo de perder el tiempo y sigo con mi entrenamiento – Dijo mientras se daba una media vuelta, directo a la Cámara de Gravedad -
Después de eso a Bulma se le ocurrió una idea "¿Por qué no llamar a Yamcha? ¡Después de todo necesito un poco de aire!" Se había dicho a si misma…
-Bulma al teléfono: ¿Hola? ¿Yamcha?
-Y: ¡Ah! Hola Bulma, ¿Qué tal?
-B: Bien gracias, oye una pregusta ¿Te gustaría dar un paseo, por un rato?
-Y: ¡Claro! A las 8:30 ¿Te parece?
-B: Si claro, adiós hasta luego *Cuelga* Bueno, debo ver que vestido me puedo poner, algo que no sea ni muy vulgar ni muy de monja… -Abre el closet y en eso ve un vestido negro, muy fino y elegante- Emm este se ve bien, me lo voy a probar, para ver que tan bien me queda…- Luego se lo probo, se le veía muy bien, tenía un mini escote, y una abertura en la pierna derecha, luego llegó la hora del peinado… Ya eran las 6:30 y aun no sabía que peinado dejarse-
-B: ¡Maldición! No sé cuál dejarme… Ya, Bulma no te preocupes, me encrespare las puntas, eso se vería bien con el vestido… -Después de encrespárselas, baja y se sienta en el sofá a esperar a su cita, ya eran las 7:45
-V: ¿Qué haces tan arreglada? ¿Acaso vas a salir? ¿Dónde están tus padres?
-B: Mis padres, salieron a un viaje de negocios, supongo, y yo también saldré a dar una vuelta ¿Algún problema?
-V: No, bueno si, necesito que arregles mi cámara de gravedad…
-B: ¿Qué otra vez? Está bien, lo are mañana, y no quiero oír reclamos o te dejo sin comida…
-V: ¡Hmp! Está bien…
-B: Por cierto Vegeta… ¿Cómo me veo? – Dijo con un tono de dulzura-
Vegeta (un poco sonrojado) no dijo nada, solo accedió a mirar, luego subió a su habitación a darse una merecida ducha, después de su arduo entrenamiento…
-Bulma, con una voz muy conforme dijo: Eso creí… Recién son las 8:15 y aún tengo tiempo para…-*Se escuchó el timbre* Qué temprano llego Yamcha, mejor aún…
-Y: Hola Bulma, no resistí más tiempo, haci que quise venir a buscarte – dijo con una sonrisa en su rostro-
-B: Yo igual estaba un poco impaciente… Bueno ¿Vamos?
-Y: ¡Sí! Vamos…
Fueron a un lujoso restaurante, rieron y conversaron durante horas, estaban muy contentos, pero ese momento, llegaría a su fin…
-¿?: ¡Yamcha!
-B: ¿Quién es ella Yamcha?
-Y: Bulma ella es Chaye… Mi… Mi prima…
-Chaye: ¿Tú prima Yamcha? ¡¿TU PRIMA?! ¡Yo soy tu novia!
-Y: Emmm… Yo…
-B: ¿Qué? Yamcha, cómo pudiste… -En eso se le llenaron los ojos de lágrimas- ¿Sabes? Quédate con esa mujerzuela, ya no te quiero volver a ver, no vuelvas a mi casa, y si vuelves, ¡le digo a Vegeta que te mate hay mismo!
Y: ¿Y tú crees que te haga caso? Pues, no Bulma, Además no es mi culpa, bebí demasiado esa vez y…
B: ¡Cállate! ¡Y si, si lo ara, porque yo sé que matando a alguien él es feliz – Luego de esa dolorosa discusión, se paró y salió corriendo, con lágrimas en sus ojos, se subió a su moto, y se fue en dirección a la Corporación Capsula- *Es su casa*¡ Todos los hombres son iguales, son unos infelices buenos para nada!
V: ¡Te equivocas! –Dijo de brazos cruzados, apoyado en el marco de la puerta- Yo no soy un bueno para nada…
B: ¡Vegeta!… Vegeta, déjame sola… por favor…
V: Que te izo ese gusano llamado Yamcha?
B: Nada, solo, si viene a la casa, mátalo, mátalo sin piedad, ya no me importa…
Vegeta, extrañado a ese comentario, le dijo: ¿Me estas pidiendo un favor?
B: Si…
V: Esta bien, yo encantado, hace un pequeño tiempo ya, que no mato a nadie, será divertido además… -En eso escucho que Bulma cada vez lloraba más fuerte…- ¿Estas Bien, mujer?
B: No, así que por favor, déjame sola –de repente siente que la mano de Vegeta le comienza a hacer cariño en el cabello- ¿QUE HACES?
V: Tu no mereces sufrir, Bulma, déjalo, yo ya llevo 2 años viviendo en esta casa, y eh notado que él no te quiere, solo te utiliza para llamar la atención a otras mujeres…- Dijo acariciando su mejilla-
B: Vegeta…
En eso, Vegeta le da un tierno y cálido beso en sus labios, Bulma solo accedió a correspondérselo, el beso solo duro unos minutos, pero fueron los minutos más hermosos de sus vidas, luego Vegeta se paró, se fue a su habitación, sin antes darle la "ultima" mirada del día… Bulma, se quedó en la suya, pensando en la reciente situación, pensando en por que lo había hecho, en por que eran diferente a los de Yamcha… No pudo dormir en toda la noche, pero no era la única, Vegeta, tampoco lo hacía…
