Amor

La miró fijamente a los ojos, tal como había hecho años atrás. El silencio se hacía dulce y aromático bajo las flores rosadas del cerezo que caían.

Con el tiempo, el estúpido amor adolescente y hormonal que había sentido por ella había ido progresando, y poco a poco se había vuelto un sentimiento fuerte y puro, lleno de cariño, de respeto, de algo más que amistad o simple atracción. Si Sasuke había llegado a ser como su hermano, el amor que sentía por Sakura no se había quedado por detrás, a pesar de ser muy diferente.

Pero muy a su pesar, a lo largo de los años, y conforme iba madurando, había aprendido que ella no le correspondería nunca. El amor de Sakura hacía a Sasuke era tan grande como el que él sentía por ella, y era algo que no podía cambiar. Y tanto la quería que estaba dispuesto a renunciar a ella si eso la hacía feliz. Era capaz de traer a Sasuke de vuelta, sin reprocharle absolutamente nada, y aceptar que ellos dos fueran felices juntos.

- Naruto, yo… Siento no poder corresponderte, pero…

La hizo callar con una tierna sonrisa mientras le cogía la mano. La miró con extrema dulzura y después negó con la cabeza.

- Está bien, Sakura-chan. No te preocupes – Apretó su mano con delicadeza – Traeré a Sasuke de vuelta. Y todo volverá a ser como antes. Te lo prometo.

Se mantuvo callado cuando la chica se estremeció ligeramente y se echó a llorar silenciosamente, abrazándole. La escuchó decirle lo mucho que lo apreciaba y lo mal que se sentía. La escuchó decir que era demasiado bueno con ella.

Correspondió el abrazo.

- Por supuesto que no. Quiero a Sasuke de vuelta tanto como tú. Quiero que todo vuelva a la normalidad, como tú. Quiero que ambos podáis ser felices.

"Que tú seas feliz.

Por que te quiero"

... ... ... ... ...

Bueno, bueno, bueno, que de tiempo sin pasarme por estos lugares. Que alegría escribir y empezar de nuevo.

Con este pequeño párrafo queda inaugurada la saga de "Slice of Life" de la serie de Naruto de Masashi Kishimoto: Relatos cortos de escenas, vistas o dadas por supuesto en el manga, no necesariamente relacionadas entre ellas, profundizando más en lo que lo que ellos sintieron y en que pensaron, más allá del tira y afloja de las luchas y las peleas constantes. Espero que lo disfrutéis mucho y os alcance la humanidad de los personajes que muchas veces se escapa entre tanto Ninja y misión.

Recomiendo: Leer estos relatos mientras se escucha la banda sonora original de Naruto, y en este en concreto creo que iría bien cualquier canción tierna y dulce, tanto de la OST de Naruto como de Naruto Shippuden. Escoged la que os parezca más apropiada, y que lo disfrutéis.

Nota: Si os ha gustado y os gustaría leer algo como esto de cualquier otra escena, pedidlo, puede que me anme a escribirlo