Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Las cosas que consigue una Yamanaka II.
Hacer que Asuma deje de fuma fue sencillo, pero hacer que Chōji deje de comer era casi imposible.
Es decir, ¿Como coño haría para que él dejara de comer cuando en realidad hasta podría comerla a ella en una misión por falta de alimentos?
Y decirle gordo era un sacrilegio para él. Ino frunció las cejas rubias y sus ojos azules centellaron con irritación.
Shikamaru era estúpido. Maldito imbécil con un gran intelectual. Ponerle un reto a una Yamanaka. A ella. A Ino Yamanaka. La kunoichi que no se echaba atrás por nada del mundo.
¡Imbécil Shikamaru!
Gruño y camino hacia el campo de entrenamiento de su equipo, visualizo a Akimichi y Nara. Un aura casi depresivo salió de su cuerpo.
—¡Yo, Ino!—grito Akimichi con una gran sonrisa. Ino río con nerviosismo.
—¡Chōji!—grito mirando fijamente el paquete de galletas que tenía en sus manos. Entrecerró la mirada. ¿Como podría hacer para que dejara de comer? —Hey...
—¿Si Ino?
—Sabías que los que comen mucha comida...
Apretó los labios, su compañero gordo alzo una ceja y abrió los ojos. La rubia mordió la lengua pensando en que decir.
—Solo tengo los huesos anchos.—se defendió Chōji antes de que Ino dijera la palabra prohibida. Su compañera sonrió con malicia antes de acariciar su largo pelo rubio platinado.
—No he dicho nada. -chilló con alegría en la voz. —Solo...
—¿Solo?—se atraganto.
—He oído por ahí que los chicos de grandes huesos—dijo con tono sarcástico, pero su compañero no lo encontró, solo se centraba en lo que decía su compañera. —pueden ser confundidos por chicas.
—¡¿Como?—grito Akimichi asustado.
—Lo que has oído Chōji. Ya sabes como sus huesos son anchos y redondos. —carraspeo para ocultar una risilla.—Esos chicos son confundidos con chicas, y sabes lo peor.
—¿N-No?
—¡Oh Chōji!—exclamó con exageración.—Que después les gusta ser confundidos por chicas.
—¿Q-Qué?
—Lo que oyes.
—¿Pero porqué?
Ino se acerco a su compañero, miró a ambos lados con aire confidencial y le susurro al oído.
—Les gusta porque pueden ser ukes.
—¿U-Uke?
—Ya sabes, en una pareja normal de chico y chica la mujer es la que recibe, pero entre hombres alguien tiene que estar abajo, y estos chicos de grandes huesos que son confundidos por chicas les gusta después de un tiempo.
Chōji puso una expresión de más puro terror, de sus manos grandes cayó casi con inercia la bolsa de galletas. Ino intentó no reír pero soltó una risa oculta antes de asentir con preocupación fingida.
…
Ino dio saltos para saludar a sus compañeros de equipo cuando un irritable Asuma paso por su lado gritando para que se pongan a entrenar como Dios manda. Ella frunció las cejas pero asintió. Por lo menos no olía el apestoso humo del cigarrillo.
Shikamaru estaba en su habitual naturaleza perezoso, ella volvió a intentar saludar cuando Akimichi entro en su campo de visión y el sonido grotesco de su estomago vibró en el campo. Asuma pregunto si había desayunado casi con burla, pero Akimichi negó. No, hoy no había desayunado.
El Nara alzo la ceja con sorpresa y luego clavo sus ojos negros en los de su compañera. Ino alzo los hombros con indiferencia.
—¡Asuma-sensei no quiero ser uke, onegai ayúdeme a adelgazar!—grito Akimichi. Asuma y Nara resbalaron antes de mirar con asombro al gordo del equipo.
…
Shikamaru bostezo antes de dirigir sus brazos a su cabeza.
—¿Lo has conseguido eh?—pregunto con ligero interés. Ino asintió con alegría.
—Ya te lo había dicho antes. Lo que una Yamanaka se propone lo consigue.
