Dudas

Draco se removía entre las sábanas. Hacía ya más de una hora que se había acostado y no conseguía dormirse.

"Es imposible, simplemente imposible. Ella nunca haría nada así, después de todo, está conmigo, el gran Draco Malfoy, ¿Qué más puede necesitar para ser feliz? Conmigo le alcanza y le sobra... No creo que ella sea de esas..."

Se dio la vuelta nuevamente y atizó su almohada.

"Pero... es una Slytherin, y es bien sabido que los Slytherin no jugamos limpio. Además, si Theodore lo dijo debe ser por algo, él nunca habla por hablar, alguna prueba tendrá que tener..."

Se llevó una mano a la cabeza, tanteándola, como intentando encontrar algo.

"No creo que se quede insatisfecha, yo soy una máquina en la cama, y a juzgar por sus gritos..."

Se sentó bruscamente, lo que le provocó un pinchazo en la espalda.

"¿Se habrá enterado que yo la engañé? Bueno, ya estamos en 7º y ella es la reina de los cotilleos, si todavía no se había enterado es que es sorda y yo todavía no me había dado cuenta... No creo que sea por venganza, si no lo hubiera hecho antes..."

Cogió la almohoada y empezó a aporrearla de lo lindo.

"¿O es que me viene engañando desde hace tiempo y yo recién me entero? Joder... Si despierto a Theodore ahora es capaz de arrearme una ostia y no decirme nada... ¿O será un plan malvado que idearon ellos dos para ponerme celoso y que me de cuenta de lo que se siente al creerte cornudo? Merlín, que mal suena eso... Sí, debe ser eso, poruqe Draco Malfoy nunca fue ni será eso, no señor, ni pensarlo..."

Dejó la almohada en su sitio y se volvió a recostar mientras se pasaba la mano por la cara nerviosamente.

"¿Y si ya no le intereso, si consiguió a otro mejor que yo? No, imposible, yo soy el mejor en todo... Soy listo, soy guapo, soy rico, soy una máquina sexual... No creo que haya otro mejor que yo..."

Volvió a sentarse bruscamente.

"¿Y si me engañó con Potter? No, eso si que no se lo consiento. Aunque no creo... Potter... No, sería incapaz de acostarse con mi peor enemigo... A menos que ya se halla hartado de mis infidelidades y halla decidido tomar cartas en el asunto, y con tal de joderme sería capaz..."

-¡Pansyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!