Lagrimas : Crónicas de un Angel
Cap. 1: Otra oportunidad
Abrió sus ojos y su visión estaba borrosa pero poco a poco se fué aclarando.
Azul...
Ese color que inspiraba serenidad y simbolizaba tristeza. Ese color tan familiar y a la vez desconocido. Y en ese momento la imagen de unos ojos tristes y azules llegó a su mente. Le causó una gran sensación de dolor le invadió el alma y comenzó a sentir las lagrimas comenzando a nublar su vista.
La imagen desapareció rápidamente. Aunque ella se sentía protegida por aquellos ojos, no soportaba verlos tan tristes. Sentía como si la estuvieran asfixiando, como si estuviesen apuñaleando su corazón... Y una lágrima escapó de sus ojos. "¿Qué es esto?¡No entiendo! ¡¿Qué está sucediendo?! ¡¿Dónde estoy?!
Cinco esferas de luz aparecieron frente a ella. Una amarilla, una negra, una rosada, una verde y una roja.
Misao se quedó sin palabras, Misao: O.O
Una suave voz femenina le habló, "Hola..."
"Donde estoy?! Quienes son?!"
"Tranquila...yo soy el angel de la esperanza..."
Misao no sabía que pensar siempre pensó que los ángeles fuesen hermosos seres con alas inmaculadamente blancas y no esferas de colores brillantes y relucientes.
Un poco más tranquila Misao continuó "Pero...¿Que és este lugar? ¿Donde estoy? ¿Porqué estoy aquí?"
Los angeles permanecieron en silencio mientras Misao los observaba desesperada por saber.
La voz de mujer le contestó, "Este es el mundo donde nosotros podemos comunicarnos con los vivos y los muertos. Este es el mundo de los sueños, el mundo de la ilusión, el mundo entre el paraiso y el infierno, este es el mundo que lo conecta todo..."
"¿Pero como llegué aquí?" pregunto un poco temerosa de saber cual iba a ser la respuesta del angel.
"Estás aquí porque...Estas muerta."
Los ojos de Misao demostraron un gran terror, abiertos de par en par, sus pupilas se encojieron tanto que solo se podía ver un mar de azul en sus ojos. "No...no es posible...", se dijo así misma en un susurro mientras miraba sus manos y perdía la fuerza en sus piernas hasta que calló al suelo de rodillas. "Pero, ¿como...?"
Una voz de niño le contestó, "Era la mejor opción...tu no merecías un destino tan doloroso. Si hubieses seguido viviendo hubieses sido infelíz el resto de tu vida..." la voz sonaba algo triste, tal vez arrepentido de algo.
"Por eso estás aquí...a pesar de todo tu no querías soltar tu vida, por eso había esperanza, tu me invocastes...debes regresar y ser felíz..."
La voz de niño le siguió , " Lamentablemente sus destinos están entrelazados..."
"¿A quién te refieres?"
Solo silencio contestó a su pregunta.
Regresé, al fin con la sequela que me han pedido!
Gracias por ser tan pacientes, espero que no me maten!
Este es mi regalo de navidad a todos los lectores junto a otra historia y otros capitulos!
Gracias!!
