Hola a todo el mundo

bueno, aqui otro de nis momentos de inspiracion/locura/insomnio escrito a las 23:40

espero que les guste!

recuerden: twilight no me pertenece :'(


La primera esperanza

Estaba en sus brazos mientras el corría a través de la oscuridad, no sabia el porque, poco me importaba; momentos después llegamos a una especie de cueva.

Me soltó demasiado pronto por lo que caí al suelo, aunque no sentí el golpe; se acerco rápidamente y susurro un "lo siento" tan bajo que pudo pasar como un producto de mi imaginación.

En ese instante algo presiona contra mi cuello y todo se desconecto a mí alrededor. El tiempo, el lugar y mis sentidos se habían pausado.

No sabia cuanto había pasado: si fueron días, horas, minutos o segundos… solo era consiente de que no podía moverme, no podía hablar y que cada vez que intentaba pensar todo se volvía más confuso.

Sentí como la temperatura a mi alrededor había aumentado y vino acompañada por un extraño olor dulzón realmente empalagoso, momentos después sentí que alguien se aproximaba, fuera quien fuera se había mantenido a mi lado hasta que lo escuche susurrar "que desperdicio", minutos después…ya se había ido.

Como si fuera una corriente eléctrica, un estremecimiento me recorrió y me puse de pie abriendo mis ojos de golpe, siendo cejada por una brillante luz. El sol, no recordaba haberlo visto antes pensé mientras miraba maravillada aquella luz; intente recordarlo pero era como toparme con una pared de acero.

Cuando baje la vista, me sorprendí de lo que vi.: mi piel centellaba casi tanto como el sol, pero lo que llamo mi atención fue la pulsera de papel que se hallaba en mi muñeca derecha.

Al acercarla a mi rostro vi que tenía algo escrito: Alice

Pero no pude seguir pensando ya que derepente no me encontraba en aquel bosque, era una cafetería.

El sonido de una campana llamo mi atención y voltee hacia la puerta, pero no estaba preparada para lo que vi: un muchacho alto, musculoso, con cabellos dorados acababa de entrar; pero sin duda me llamaron la atención sus ojos: negros pero con un sutil tono rojizo.

Cuando vi su expresión desolada en mi interior sentí que haría cualquier cosa por hacerlo sonreír, aunque también sentí que a su lado podría vencer a quien sea o a lo que sea, que nada ni nadie podría detenernos.

Demasiado pronto, estaba de nuevo bajo la resplandeciente luz del sol; no pude replicar nada porque nuevamente me encontraba en otro lugar, un escenario completamente diferente.

Era una habitación bastante grande e iluminada; allí había 6 personas:

-los que parecían mayores estaban tomados de la mano: la mujer tenía estatura mediana, el cabello color caramelo y una encantadora sonrisa en su rostro, y el hombre a su lado era alto con cabellos rubios como el sol y una mirada reconfortante.

-luego estaban dos muchachos (un chico y una chica) abrazados en un sofá: la chica era bastante alta, con cabello rubio brillante y una suave sonrisa en su rostro, el muchacho que la abrazaba era alto, bastante musculoso, tenía el cabello negro rizado y una gran sonrisa.

-en un sofá individual se encontraba un chico mas joven que los anteriores, alto, con cabello cobrizo despeinado y con una sonrisa torcida.

-por ultimo… estaba el: el chico que vi en la cafetería, pero algo había cambiado: sus ojos ya no tenían aquel matiz negro-rojizo, sino que eran de un dorado brillante. Pero más importante, tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

y al ver esa sonrisa no pude evitar sonreír devuelta; entonces un desconcertante sentimiento me recorrió de pies a cabeza, algo que no creo haber sentido nunca antes… esperanza.


espero que les haya gustado ;)