Hola a todos este es mi primer trabajo en esta pagina, ase tiempo que publico fisc en otra pagina pero últimamente esta, esta por los suelos, (demasiado para mi gusto -.-U) "el ángel que me salvo" esta es la primera parte, puesto que consta de 3 títulos diferentes, espero que les agrade mi fic que muchos, me han dicho que es bastante bueno, y si algo esta mal con todo gusto acepto criticas. También dejo claro a todos que yo escribo con el formato al que llaman "Chat", no sé por qué está prohibido solo es un modo de escribir, no puedes impedirle a nadie el expresarse. Sin más les dejo con el fic a ver si les gusta. Aclaro que el es un UA donde no son ninjas, después publicare, otro donde si lo sean, pero esta en proceso, primero les dejo con este fic.
Naruto: holas, holitas = habla normal del personaje
(ererer) = acciones del personaje
"errasdfa" = pensamientos.
(asdasdaasdasd) = notas del autor
Mi decisión, la muerte.
Ella corría y corría subiendo cada vez mas rápido las escaleras de aquel edificio en construcción que riendo olvidarlo todo tratando de desahogarse, pero no podía las lagrimas seguían fluyendo sin control, mientras jadeaba entrecortadamente buscando el aliento, subía y subía. Por fin llego a lo alto de aquel edificio una hermosa chica de 20 años, figura hermosa, cabellos azulado-oscuro, con preciosos ojos perla (para mi Hinata tiene lunas en lugar de ojos kawai!!!), vistiendo un atuendo sencillo de uno jeans una blusa azul amoratado y unos zapatos de de caminar cómodos.
Chica: (viendo alrededor por si había alguien)
Chica: hola? hay alguien aquí? (Pregunto la peli-azul)
Chica: "bien todo terminara pronto ya no importa nada" (pensaba mientras se secaba las lagrimas)
Empezó a caminar al borde del edificio tranquilamente sin prisas, simplemente con la mirada al frente respirando profundamente, cuando estuvo cerca de la baya de contención del borde (este tipo de baya es como una cerquita pero de tubos) se asumo por el borde para ver la altura.
Chica: woy está muy alto no quedara ni rastre de mí. (Decía para ella misma sin ningún temor.)
Chica: por fin todo terminara por fin podre liberarme para siempre. (Mientras por su mejía corría una última lagrima).
La chica estaba pasando la baya mirando directamente hacia abajo sin impórtale nada mas, solo ahí con una triste sonrisa apunto de soltarse.
Chica: "adiós a todos y gracias por cuidarme" (despidiéndose en su mente cerrando los ojos para soltarse)
¿????: porque lo haces?
¿????: Cuál es tu motivo?
La chica casi se cae al escuchar esa voz y a volverse lo vio. Un chico de cabello rubio dorado como el sol, con los ojos cerrados sentado en la misma baya que ella a unos cuantos metros, había sido tonta se metió tanto en su mente que no se percato del rubio
Chica: he?? A no nada solo vine a ver el amanecer jajá 0○0U (se reía nerviosamente). (se me olvido decir que era de madrugada y también que el lugar estaba iluminado).
Chico: por favor no me tomes como un tonto, escuche todo lo que decías.
Chica: "demonios y ahora que hago yo no quería que hubieran testigos solo quería desaparecer"
Chico: no te preocupes no pienso detenerte y tampoco diré nada.
Estaba sorprendida por lo que aquel rubio le decía pero, algo en su voz, el hiso confiar en aquel joven al cual no veía bien su rostro.
Chico: pero me gustaría saber que te hace tomar esta decisión.
Chica: y tu por qué quieres saberlo, ¡ni siquiera me conoces! (le grito la peli-azul al rubio)
Chico: lose pero qué más da si me lo cuentas o no? Total no pierdes nada solo tendrás que esperar un poco mas no?
La chica estaba sorprendida ni siquiera se había volteado una vez a verla pero parecía tan tranquilo, tan sereno y al pensarlo, la verdad es que importaban unos segundos más. Después de todo el parecía estar ahí para lo mismo que ella puesto que aunque él no la viera de frente ella podía ver lagrimas en sus ojos. Que importaba unos segundos, al menos así podría librarse del peso que cargaba.
Chica: si tienes razón que son unos momentos más en este mundo. (Decía mientras alzaba la vista al cielo)
Chica: bueno te contare lo que me pasa.
Chico: primero dime tu nombre para al menos saber que alguien te escucho aun que sea al final.
No podía creerlo parecía como si supiera que necesitaba desahogarse en alguien. Ella sorprendida por el trato tan extraño del rubio un total desconocido que parecía que entendía su vida mejor que ella misma.
Chica: Hi-Hinata Hyuga.
Chico: Naruto Uzumaki encantado Hinata-chan.
Hinata: bueno para en pesar no soy feliz mi familia tiene control pleno de mi vida y la verdad yo deje que eso pasara al ser tan débil, tan indigna de mi familia. (Había empezado a llorar otra vez)
Naruto: nadie tiene control de la vida de nadie al menos eso pienso.
Ella volteo a verlo sorprendida pero él seguía con la cara al frente sin mirarla, con los ojos cerrados adentrándose en su propios pensamientos, pero con una seguridad inquebrantable.
Hinata: pues la mía sí. (Formando una pequeña sonrisa sarcástica).
Hinata: mi vida es completamente controlada des de que tengo uso de memoria.
Hinata: siempre practicando para ser una excelente representante de mi familia, largas oras de entrenamiento en modales, en prácticas de piano, de té, soy completamente una marioneta de mi padre.
A este punto las lagrimas corrían por sus mejías pero siempre miraba al horizonte que ya se deslumbraba el amanecer cercano.
Hinata: pero lo que me hiso tomar esta decisión fue lo que paso esta mañana.
///////////////////////////////////////////////////FLASH BACK\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Era un día como cualquier otro el soy empezaba a iluminar el cuarto de una hermosa joven, al tocar el rostro de esta provoco que ella se volteara evitando la luz pero no se salvo de que el despertador sonara estrepitosamente provocando que esta del susto callera de la cama en la cual hace solo minutos dormía. Mientras encasa sucedía una gran conmoción por la pronta llegada de alguien.
Para la joven todo era la misma vieja rutina ir a esa patética escuela de jóvenes alzados y estirados donde tendría que soportar los maltratos de las demás compañeras solo porque era tímida e insegura para hablar y expresarse, por eso todos la creían rara.
Todo paso normal ese día sin ningún contratiempo, salvo la pequeña piedra que unas chicas le arrojaron provocando una pequeña herida en el brazo. Al llegar a la casa aun le esperarían las riñas por sus prácticas, pero al llegar a esta algo la hiso inquietarse puesto que su padre no la estaba esperando en la puerta para el regaño de costumbre y al entrar a su case descubrió que todo estaba siendo decorado espectacular mente como para una boda.
Sirvienta: señorita Hinata su padre Hiashi-sama la espera en su despacho.
Hinata: hai.
Empezaba a dirigirse a este cuando una niña de 14 años se lanzo a ella recibiéndola como se debía, una joven muy parecida a ella salvo que esta tenía el pelo café y sus ojos eran más blancuzcos que los de ella.
Niña: bienvenida onee-chan.
Hinata: Hanabi-chan.
Hanabi: ne ne! Onee-chan alguien ha venido esta mañana y después de hablar con papa todos empezaron a decorar todo.
Hinata: eso es raro.... Pero bueno voy a padre que me está esperando.
Hanabi: ahí! Ahí!
Después de su encuentro con su hermanita quien era la única que la hacía soportar ese infierno fue a enfrentar lo que sea que le estuviese esperando con su padre. Al entrar al despacho, este era grande estilo biblioteca con una escritorio frente a una chimenea y justo en el sillón detrás de este se encontraba su padre platicado con alguien al cual ella no podía ver.
Hiashi: Hinata. (Su padre la llamo con una poderosa voz).
Hinata: ahí padre.
Hiashi: acércate Hinata quiero que conozcas a alguien.
Hinata se acerco a uno de los 2 sillones que habían delante de su padre temerosa de lo que pudiera ocurrir.
Hiashi: este es Neji Hyuga tu primo.
Hinata: si lo conozco estudia en mi escuela.
Hiashi: o eso está mejor puesto que te casaras con el
Hinata: que! C-co-como q-que ca-casa- casarme!?.
Hiashi: así es eres tan indigna que nadie quisiera casarse contigo así pero el amablemente me pidió tu mano y me parece bien porque al ser una deshonra no puedo permitir que esto salga de la familia, por eso ustedes se casaran en 3 días!
Hinata: pero padre yo no quiero casarme!!! No puedes obligarme!!!
Hiashi: BASTA!!! ARAS LO QUE YO TE DIGA Y PUNTO AHORA RETIERATE Y NI UNA PALABRA DE RECLAMO!!! ESTA CLARO!!
Hinata quedo destrozada después de eso otra vez su vida era decidida otra vez por su padre impidiéndole actuar pensar incluso vivir era una simple marioneta nada mas solo una simple esclava que no tenía la fuerza para oponerse a su padre.
//////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hinata: por eso me fui por eso decidí terminar con este tormento por eso decidí la muerte.
Naruto: ya veo así que ese es tu motivo para querer saltar.
Hinata: jeje (riéndose de lo irónico)
Hinata: te parece poco.
Naruto: no me parece suficiente como para que Hinata Hyuga muera.
Hinata: gracias por comprenderme!
Naruto: demo... no me parece suficiente como para que pierdas la vida.
Espero que les halla gustado mi primer capitulo, y de antemano gracias por leerlo, espero con ansias sus comentarios, esperando me ayuden a mejorar
Espero sus reviews con ansias, aquí les saluda su amigo
"ANGELxOFxSOUL"
