Jacob y Nessie son personajes de SM; cualquier otro de este O-S pues seré honesta también son de ella. El disclaimer esta dicho.
"Canes"
Preguntas de respuestas prácticas.
Hermosa…
Solo así la podía describir; envuelta en un minúsculo traje de baño (regalo de la vampiro fanática a las compras), se dejaba ver en su sala junto a la gran ventana, dejando que su piel pareciera bañada por una ligera capa de escarcha*.
Quizás era yo, o era ella, pero…
Hermosa, que cuerpo… Y sin embargo, solo sus ojos pueden cautivarme y reducirme a un ciervo, un esclavo,… un can obediente a su amo.
Mi lado lobuno estaba despertando, gruñendo dentro de mí…
Intenté serenarme; debía controlarme que la bestia no te domine, pensé. Hoy venia a visitar a Bella, nada más, y no debía…
—Mi madre no está –habló Nessie, llena de tranquilidad—. No hay nadie… -casi susurró, y casi me golpeé por escuchar eso, unas imágenes sucias aparecieron en mi mente—.
Mis ojos "contra mi voluntad" la recorrieron con la mirada; deteniéndome en cada jugosa parte de su ser… cierta parte de mí, perdía gravedad. Gruñí silenciosamente; y ella sonrió como respuesta. Nessie sabía que me la devoraba con mi mirada, y sonría encantada; estaba gozando.
Caminé dos pasos adentro, pero me detuve… un aroma, y un ladrido me pusieron en alarma.
—¿Qué es eso? –inquirí al ver un ser peludo de cuatro patas, de pelaje oscuro—.
—Un perro –contestó—.
—Se lo que es… Pero ¿Qué hace aquí? –repliqué—.
—Lo encontré hoy, quiero quedármelo… Aunque no se que dirá Esme, o Rosalie… -respondió, acariciando su pelaje; no sabía que Nessie tuviera sus uñas tan largas y pintadas de rojo, pensé—.
El animal me miró con curiosidad, y gruñó con fiereza; sentí un deseo de devolver el sentimiento, pero no hubo tiempo; de allí se fue él con su dignidad en alto. Curioso…
—Tengo cierta debilidad por los animales de cuatro patas –confesó Nessie en un susurro—. Algo tienen…
Me sentí aludido, aunque no me mirara, el tono de voz… ¡¡Ella estaba provocando mi lobo interno!! ¡Y era conciente! ¡Se hallaba complacida!.
Relamí mis labios, y pregunté:
—¿Te gustan?
—Me atraen… hasta me excitan –dijo, ahora clavando su mirar en mi—. Son hermosos… Perfectos…
No contesté. Me aferré a la idea de seguir controlándome, de no soltar la cadena del lobo… Respiré, una… dos… tres… cuatro…
—Jake…
Fue inevitable rendirme a su mirada. Siempre esperando, fiel a su lado, conformándome con lo que sirviera en mi plato.
—¿A los canes les excita ser acariciados tras sus orejas? –inquirió con "genuina" inocencia; sus almendrados ojos, siempre dulces, y siempre tiernos, se perfilaban oscuros y deseosos… Mi perdición, pensé—. Ya sabes… tengo mis uñas largas, y quiero usarlas bien… ¿Qué sitios son claves para domesticar un can, Jacob?—.
No respondí.
Me limité a actuar.
En quince segundos comencé a darle respuestas prácticas. Satisfactorias, me susurró en una de las rondas.
*-*-*-*-*
N/A: No espero reviews. Pero gracias por leer. Besos.
*Escarcha= AQuí en Vzla es como una especie de brillo colorido, rojo, azul, verde, morado, dorado, plateado, etc, etc, que se usa para decorar, que algunas colonias y cremas para cuerpo la poseen, y bajo el sol... Reluses. jaja xD Espero les sirva; reconozco que no es una buena explicación. Son los 21:45.
ByE.
