Nota: Este fic no me pertenece, se lo robé a Lyn_Shaka en amor-yaoi. Naaa… no hago nada con las creaciones ajenas, claro que mi escritora favorita de amor-yaoi sabe de esto. Este fic es un tesoro para mí. Gracias Lyn_Shaka. Eres genial. Si quieren leerlo en el perfil de la autora está el link en mi profile. Dale back. n.n
Disclaimer: Ninguno de los personajes de saint seiya le pertenecen a la autora original ni a mí, solo los personajes originales le pertenecen a ella. No ganamos ningún beneficio económico con esto.
Advertencias: Consíganse unas 3 o 5 cajas de Kleenex y varios bolígrafos para romper - Angustia - Violación - Tortura - Muerte de Personajes - AU - Mpreg - Incesto – Lemon. AU. OC. Contiene Mpreg (Embarazo masculino). Si no te gusta ¡Sal de aquí!
Rating: M
Summary: El principal objetivo de la Casa de Escorpio es gobernar las Doce Casas, están a punto de conseguirlo, sólo falta la terrible Casa de Acuario, la cual no se dejará conquistar tan fácilmente, pero, ¿Qué pasaría si un poder se interpone entre los Reyes de ambas Casas, consiguiendo terminar con la guerra, aunque esta les deje consecuencias nefastas?...Un poder que acaba con todo: El amor...
Comentarios adicionales de la autora original: De seguro me van a odiar por este fic, pero, ya verán que no todas las historias son felices, y esta es una historia cruda...Iluni, cielo, ya sé que después de este fic me vas a matar de una forma horrorosa, pero habrá valido la pena, XD...Sólo espero que Camus pueda perdonarme, al igual que Milo por amargarle el cumpleaños, XDD...Por cierto, recuerden siempre que NO TODO ES LO QUE PARECE...¿¿O sí??...Y, en respuesta a sus preguntas futuras: "No, no tengo escrúpulos, creo" T_T
Pareja principal: MiloXCamus – CamusXMilo
Parejas secundarias: AldenXSadaliel - MuXShaka - IsaquielXSadaliel
Aclaraciones de lectura:
-Letra normal: relato.
-Letra en cursiva: dialogo, pensamientos de los personajes.
"El Orgullo de Los Reyes"
By Lyn_Shaka
PRÓLOGO
Una sangrienta batalla se llevaba a cabo en el planeta Desuria, los Markabianos no pensaban rendirse tan fácilmente, y mucho menos ante el ejercito más cruel y desalmado de las Doce Casas, el sanguinario Isaquiel, así le decían a su rey…El temido rey de los Antarianos….Asesino por naturaleza, con su mortífera Aguja Escarlata era capaz de regocijarse en la sangre y el sufrimiento de sus enemigos…Todavía no existía nadie que se atreviera a contradecir a Isaquiel….Nadie.
Los Markabianos entregaban su vida en cada Golpe de Pegaso que lanzaban, todos blandían puños junto a su rey, Seiya, un noble guerrero que no conocía las palabras miedo o rendición, este, con sus Cometas de Pegaso lograba detener por escasos segundos a los Antarianos…
Los Markabianos tenían esa batalla casi ganada, pero desgraciadamente Isaquiel era más astuto de lo que ellos se esperaban, había guardado a sus mejores soldados para último, y estos, unidos a los ejércitos amigos de los Póluxenses y los Cástorenses habían acabado con lo que quedaba de los Markabianos, capturando a su rey y llevándolo ante Isaquiel como si se tratase de un perro…
— Tanta resistencia para nada, ¿No Seiya?... —
—¡¡¡Mi pueblo no se rendirá ante nada!!!...¡¡¡¡Mientras nos quede un aliento de vida lucharemos en tu contra Isaquiel!!!!!....¡¡Mátame si así lo deseas!!....Después de mí vendrán otros reyes que se opondrán a ti…¡¡¡Los Markabianos nunca nos subordinaremos ante ti!!!....¡¡¡Maldito perro desgraciado!!!... —
Isaquiel se burlaba de las palabras tan valientes de Seiya, tal parece que aquel joven rey no conocía los verdaderos límites de su persona, si es que los poseía…Pronto le habló a su Arquitecto Real…
—¡¡¡Jared!!!....El aludido se acercó a este con el temor reflejado en su ser…¿¿Qué nos falta para terminar el glorioso Palacio de Escorpio??... —
— Tan sólo tenemos que pintarlo con oro fundido, mi señor, y estará tan lujoso y magistral como lo desea… —
—¿¿Sabes que amo el color rojo, verdad Jared??... —
— Sí, mi señor…—
— Entonces….¡¡¡Quiero que en todo Pegaso* resuenen los gritos de dolor y terror de cada uno de sus habitantes!!! ¡¡¡Que cada uno de ellos sepa que ha ganado la muerte por culpa de su rey!!! ¡¡¡Cada hombre, bebé, niño, y anciano será ejecutado!!! ¡¡¡Las paredes del Palacio de Escorpio serán pintadas con sangre y oro!!!... — La atroz orden era gritada con fuerza por aquel desalmado rey, todos los presentes se quedaron con la boca abierta, ya estaban acostumbrados a la crueldad de su rey, incluso habían adoptado un poco de ella, pero aquella orden rebasaba todo límite…
—¿¿Y las mujeres mi señor??... —
—¡¡¡Cada niña, joven y mujer tomará una brocha y pintará el Palacio con la sangre de sus hombres, esposos, hijos, padres y hermanos!!! ¡¡¡Luego serán ejecutadas al concluir con su labor!!!...¡¡¡¡La constelación de Pegaso dejará de tener un aliento de vida!!!!... —
—¡¡¡¡Eres un miserable Isaquiel!!!! ¡¡¡¡Un cobarde sin dignidad!!!! ¡¡¡¡Maldito desalmado!!!! ¡¡¡¡No mereces ser llamado rey!!!! ¡¡¡Eres un…— Seiya no pudo continuar con sus insultos ya que fue callado por la espada de Isaquiel, su cabeza se encontraba justo a los pies del rey, el cual la aplastó con uno de sus pies y mandó a sacar su sangre para pintar el Palacio que habitaría en un futuro…
El palacio en cuestión era del tamaño del Palacio de Versalles multiplicado por 7, su altura era como de unos 15 pisos y poseía una soberbia arquitectura digna del mejor estilo Gótico…El sello del escorpión resaltaba en la pared sobre la entrada principal….Nunca se había conocido de un palacio así, por lo que Isaquiel decidió construir uno que dure por toda la eternidad en la memoria de cada Antariano…
Isaquiel era un hombre joven, en la tierra pasaría por un humano de 35 años, pero la verdad era que tenía alrededor de 40 Dreks…Su largo cabello rizado, de color violeta, era bastante llamativo, le daba una apariencia angelical que no poseía…Sus ojos eran de un electrizante color azul, tan azul como un fino zafiro, cualquiera perdería el alma fácilmente con aquellos ojos…Sus finos y rojos labios escondían tras de sí una sonrisa de pura bestialidad…Su piel era de un hermoso tono beige, con un leve toque de carmín, una verdadera delicia….Su cuerpo estaba muy bien dotado gracias a años y años de duras batallas y arduas guerras que lo formaron como un gran guerrero….En su cabeza portaba orgulloso una preciosa pieza de joyería, una tiara de diamantes que tenía forma de escorpión, con un enorme rubí en su centro el cual era el aguijón del escorpión, esta era su corona.
5 Dreks después….
En el Palacio de Escorpio se celebraba una gran fiesta, una tan grande que en todo el planeta era día de fiesta, ya que su rey contraía matrimonio con una hermosa Duquesa de la Casa de Géminis…
Todos estaban ebrios, especialmente el rey. Su prometida no se encontraba en aquella fiesta ya que no era un lugar para una dama tan digna como ella…
La noche avanzaba y uno de los generales de Isaquiel pedía silencio en la Sala Real para dar su obsequio a su rey…
— Mi señor, mis más sinceras felicitaciones por su boda con la Duquesa de Géminis, para mostrarle nuestro aprecio, le hemos traído un exótico regalo…¡¡¡Uno de los más bellos Sadalianos que hayamos visto!!!... —
El general pidió que trajeran al prisionero, se trataba de un joven que seguramente no pasaba de los 16 Dreks, en la tierra pasaría por un humano de unos 17 años…Su largo cabello color aqua enloquecía a todo el que lo viese, era tan llamativo como liso, e igual de sedoso…Sus ojos eran dorados como el oro, una mirada inocente y aterrorizada…Sus rosados labios se encontraban entreabiertos, clamando por ser libres y exigir la liberación de su persona…Una marca en forma del símbolo de Acuario resaltaba sensualmente en medio de su frente…Su cuerpo era delgado, pero no por eso dejaba de ser deseable, y estaba cubierto por una túnica azul ajustada con borde dorados, que resaltaba sus atributos, vestimenta típica de los Sadalianos….Era toda una belleza exótica…Un digno Sadaliano…
— Además de hermoso, mi señor, es un virgen, y no ha sido tocado por nadie, ni por el pétalo de una flor… —
El general sonreía con placer al ver a su rey con aquella rara expresión que indicaba su satisfacción total…
— ¡¡Llévenlo a mis aposentos!!... —
El joven fue llevado hasta los aposentos de Isaquiel, donde fue encerrado…
2 horas más tarde…
La fiesta estaba en pleno auge, pero Isaquiel decidió celebrar una privada en su habitación….Con cierto Sadaliano…
Entró sonriente, cerrando muy bien la puerta para no ser molestado. Buscó por toda la habitación con la mirada, dando con el Sadaliano sentado en una esquina…
Se acercó a él y lo obligó a ponerse de pie sujetándolo por el mentón, se dedicó a analizarlo con la mirada…Sin duda era hermoso, tan hermoso e inocente…Aprisionó sus labios en un beso salvaje, sacándole sangre de uno de sus labios; también le abrazó con fuerza para someter al Sadaliano que se removía para resistirse…Isaquiel le arrancó de un solo tirón la hermosa túnica ahora hecha pedazos, dejando su cuerpo totalmente desnudo, el cual se encargó de saborear hasta que la piel clamaba por no ser tocada…
El Sadaliano todavía luchaba, y esto excitaba aún más a Isaquiel, el sexo y las peleas eran lo que más agradaban al temido rey, y mucho más se agradaba si ambas venían en el mismo paquete…
El rey le arrojó al piso con la mayor brusquedad posible, cayendo el Sadaliano boca abajo…Isaquiel sacó su miembro erecto de entre sus pantalones y se acostó sobre el joven, penetrándolo con crueldad, le sujetaba los brazos por los codos mediante un fuerte abrazo para evitar que se removiera demasiado…El grito proferido por el joven fue desgarrador; literalmente le habían destrozado la virginidad de la peor de las formas…
Isaquiel le embestía con una urgencia animal, como si no hubiera un mañana para él, llenándose de placer al escuchar los gritos de aquel Sadaliano junto con sus constantes y desesperados movimientos por deshacer el agarre y escapar….Pero no podía…
Muchas embestidas le siguieron a esa primera antes de que el Antariano finalmente se viniera en el interior de aquel joven…El cual pensaba que todo había terminado, pero que equivocado estaba…Isaquiel se encargó de poseerlo tantas veces que al final lo dejó peor que a un trapo viejo y deshecho…
El Sadaliano fue regresado a su planeta, con un escaso aliento de vida, en donde fue rescatado por unos pueblerinos de una pequeña pradera del lugar.
Mientras que en el Palacio de Escorpio se celebraba la boda de Isaquiel con la Duquesa de géminis, la cual era puro contrato para dar a Isaquiel aquel vástago que tanto había deseado…Un heredero para su reino….El cual nació 2 Dreks después…
El nombre del joven príncipe resonó en cada rincón de la constelación de Escorpio…Aquella noche sus 15 estrellas brillaban radiantes en el espacio, clamando el nombre del pequeño heredero…
Milo…
Continuará…
Aclaraciones de la autora original:
*Markabianos: Viene de la estrella Markab, una estrella de la constelación de Pegaso; al menos en mi fic, este gentilicio se refiere a todo aquel que habite en alguno de los planetas imaginarios de esta estrella.
*Doce Casas: Así se le llama al conjunto de las 12 constelaciones que se encuentran en la Eclíptica: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
*Antarianos: Viene de la estrella Antares; en mi fic, se refiere a todo aquel que vive en alguno de los planetas imaginarios de esta estrella, la cual es la principal de todas.
Póluxenses: Viene de la estrella Pólux, de la constelación de Géminis, y se trata del gentilicio de los que viven en alguno de sus planetas.
Cástorenses: Viene de la estrella Cástor, de la constelación de Géminis, y se trata de otro gentilicio.
Pegaso: Aquí, se refiere a cada uno de los planetas imaginarios de toda la constelación de Pegaso. Por cierto, los demás nombres de constelaciones hacen la misma función.
Dreks: Es un periodo de tiempo que rige a las Doce Casas, en mi fic obviamente, y suman un total de 10 años humanos por cada 1 Drek, así mismo, Isaquiel que tiene 40 Dreks, en humano tiene unos 400 años…A los 16 Dreks (160 años humanos) se inicia el período de adultez de las Doce Casas, donde puede hacerse de todo e iniciar una vida sexual activa, todavía a los 15 Dreks (150 años humanos) se es considerado un niño o niña. También debo aclarar que el período de embarazo dura 2 Dreks.
Sadalianos: Viene de la estrella Sadalsuud, de la constelación de Acuario, también puede ser aplicable para la estrella Sadalmelik, en este último caso se aclarará previamente. En mi fic se trata de otro gentilicio para denominar a los que vienen de alguno de los planetas de estas estrellas, principalmente de Sadalsuud.
