CAPITULO 1: RECUERDOS DE LA CRETIVIDAD

En un edificio de varios pisos donde había hombres que trabajaban duro para mantener a su familia, darles un futuro y todas las comodidades que podían necesitar, entre ellos se encontraba un chico albino de dieciséis años repartiendo copias, en cada una de las oficinas.

-Estas no son mis copias, ¿Qué acaso eres estúpido? -Un señor de cuarenta años de edad le aventó las copias en la cara al chico albino el cual rápidamente las recogió.

-Oh lo siento señor, permítame buscare de nuevo-El chico volvió a buscar sacando unas hojas y entregándoselas de nuevo- ¿Son estás señor?

-Vaya después de todo no eres idiota. -El señor le arrebato las hojas-Lárgate de aquí chico y ten suerte de no reportar esto con los superiores-El chico sin decir más se retiró y siguió su camino.

Aquel chico había estado repartiendo papeles no solo copias por todo el edificio deseaba terminar con la jornada de trabajo para poder ir a su casa y descansar.

-Gracias Linc, puedes irte-El chico se retiro y justo al dar unos cuantos pasos escucho el sonido de una campana que avisaba que la jornada de trabajo había terminado.

Las nueve de la noche al fin, pensó el chico que dio un suspiro de alivio mientras iba al cuarto de limpieza por sus cosas para ir a su casa.

-Debo admitirlo la vida real apesta y no es para nada bonita. -Dijo el chico mientras soltaba una risa y agarraba sus cosas para ir a su casa o más bien su departamento que ahora era su hogar.

El chico salió de la aquel cuarto y se dirigió hacia los ascensores donde varios empleados hacían lo mismo retirarse a sus respectivas casas con su familia e hijos, el chico era lo que más extrañaba su familia aquella numerosa familia conformada por sus padres, diez hermanas y el único chico, Lincoln dejo de pensar en eso no quería recordar cuando los abandono con ese loco al que una vez llamo papa, ahora tenia que preocuparse por juntar dinero para poder viajar a Royal Woods y poder ayudarlos, al salir del ascensor se dirigió rumbo a la salida del edificio al estar en la calle se subió al bus que lo llevaría a su casa para ir a su departamento.

Ya en su departamento encendió su pequeño televisor y recostó en su sofá, mientras escuchaba las noticias "el hombre que violo a sus hijos y asesino a su esposa acaba de ser capturado y ha sido condenado a la pena de muerte". Ahora el chico entendía lo que su amiga la Libreta le dijo que si la creatividad no se controlaba podría llegar a ser peligrosa y mortal, enserio los padres no podían enseñarle eso a sus hijos, tienen que pasar cosas malas para que las personas comprendieran que hicieron mal criando a sus hijos, el chico cambio de canal y decidió ver las caricaturas que sus hermanas pequeñas veían y así estuvo un rato hasta que se quedó dormido.

,,,,,,,

Once hermanos que eran miembros de una familia, la familia Loud, estaban desayunando mientras ninguno decía un a palabra tal vez no tenían que decir o no quieran hablar. Al terminar su desayuno dejaron sus platos en el fregadero mientras una chica rubia la cual era la mayor de ese grupo de hermanos, se dispuso a lavarlos al terminar se volvió a sentar en la mesa con sus hermanos esperando a que alguien se le ocurriera decir que hacer para dejar de estar aburridos, pero ninguno hablaba parecía que todos no tenían ganas de hacer nada o no querían hablar, hasta que alguien rompió el silencio.

- "¿Cuál es tu idea favorita?, El mío es ser creativo". -Dijo una libreta con manos y ojos bastante graciosa

- "¿Cómo se te ocurre la idea?" -Dijo la mas pequeña de los Loud

- "Solo trato de pensar creativamente"-Le respondió de manera amigable

Los demás hermanos estaban sorprendidos de las ideas de aquella libreta, aunque ya era común ver ese tipo de cosas, estaban sorprendidos de la idea de la libreta.

- "Ahora cuando mires esta naranja dime por favor, ¿qué ves?" -Dijo al señalar una naranja

- "Es solo una vieja naranja aburrida"-Dijo una chica de cola de caballo, con un jersey rojo con blanco con un 1 rojo en este y unos pantalones cortos rojos.

- "Tal vez para ti, pero no para mí. Veo una cara tonta caminando y sonriéndome."

- "Wow"-Dijeron Lana, Lola, Leni, Luan y Lily al unisonó

- "No veo lo que quieres decir"-Dijo la mayor de los Loud

- "Porque no estás pensando creativamente."

- "Así que echen un vistazo a mi pelo" -Dijo la libreta mientras se alzaba una de sus hojas y se le veían unos hilos de colores en lo que parecía ser su cabello.

- "Cool"-Contestaron todos los hermanos juntos

- "Uso mi cabello para expresarme"

- "Eso suena realmente aburrido"-Volvió a contestar Lynn

- "Uso mi cabello para expresarme"

- "Ahora, cuando miras fijamente las nubes en el cielo, ¿no te parece emocionante?"-decía la libreta al estar en la ventana

- "No"-Contestaron todos

- "Vamos, mira otra vez" -Dijo la Libreta al sacar una lupa

- "oh espera. Puedo ver un sombrero, puedo ver un gato. Puedo ver a un hombre con un bate de béisbol. Puedo ver un perro, puedo ver una rana. Puedo ver una escalera apoyada en un tronco."-Contestaron de nuevo las mismas chicas que le respondieron de la naranja

- "Piensa que estás aprendiendo ahora, usando tus mentes para pasar un buen rato."-Dijo la libreta con un lápiz mientras se pasaba a otra hoja y señalaba un cerebro dibujado con la palabra "tiempo" y esta en vez de "i" tenía un reloj

- "Podría pintar un cuadro de un payaso"-dijo el chico de los cabellos blancos

- "Bien amigo, es posible que tenga que disminuir la velocidad"-Al terminar decir esto el chico dejo caer un bote con pintura negra arruinando el payaso que acababa de pintar, la libreta se extrañó de la actitud del chico, pero lo ignoro y prosiguió con su canto

- "Aquí hay otro buen consejo"

- "¿Sí?"-Respondieron de nuevo todos

- "De cómo ser un niño creativo y genial. Ve y recoge algunas hojas y palos y colócalos en tu color favorito"-Dijo de nuevo la Libreta mientras volvía a pasar otra de sus hojas dejando ver unas ramitas y hojas dibujadas y debajo de estas una flecha que señalaba un circulo con colores: amarillo, azul, carne, rojo y café oscuro

- "Azul, turquesa, purpura, amarillo, rojo, naranja, negro, verde, rosa, café y morado"-Dijo cada uno de los chicos, del más grande al más pequeño.

- "El verde, rosa, turquesa y naranja no son colores creativos."-Dijo tachando los palos donde estaba escritos sus colores.

- "Hay una cosa más que debe saber antes de dejar que su creatividad fluya. Escucha tu corazón, escucha la lluvia, escucha las voces en tu cerebro"-Dijo de nuevo pasando por sus hojas dejando ver un corazón dibujado, una lluvia dibujada y una cartulina con un cerebro dibujado. –"Vamos chicos, seamos creativos".

Dicho y hecho cada uno de los chicos comenzaron a escuchar a las voces de su cerebro.

La mayor de los Loud le saco su palo de golf y comenzó anotar, Leni comenzó a hacer vestidos, Luna comenzó a tocar y cantar con su guitarra, Luan comenzó a contarles chistes a todos, Lynn comenzó a jugar con cada uno de sus balones haciendo trucos que ella se inventaba, Lincoln comenzó a hacer dibujos de sus comics, Lucy comenzó a escribir poemas, Lana comenzó a enseñarle trucos a sus mascotas, Lola comenzó a practicar con su listón, Lisa comenzó hacer ecuaciones y Lily comenzó a jugar con su oso de peluche.

-Literalmente esto es muy poco, hay que aumentar la intensidad ¿no creen? -Dijo la mayor de los Loud, los chicos solo bajaron y subieron la cabeza, mientras la Libreta seguía observándolos y estando orgullosa de haber hecho unos chicos creativos.

Lori comenzó a lanzar sus bolas de golf hacia las personas con bastante fuerza mientras reía, tanta era la fuerza de la chica que algunos quedaban inconscientes o les atravesaba la piel.

Leni tenía en su cama a una chica dormida en su cama mientras la veía dio una risita.

-Como que valdrá la pena hacer este vestido-La chica saco un bisturí y comenzó a cortar su piel, la chica al sentir esto, se despertó, pero no se podía mover-Tienes un sedante que me dio hermanita Lisa la cual evitara que puedas mover tus músculos-Dijo mientras daba otra risita y seguía cortando la piel de la chica.

Luna empezó a cantar mientras con su demás cuerpo empezaba salió a golpear a las personas que su hermana había dejado inconsciente y esta al igual que ella estaba golpeando:

"Emborracharse de la sangre, no con vino
Puñales punto y brillo

Fuera del fuego, humo y azufre,
El temido aumentará
Subir... Arder ... Subir ...

Adorar a la oscuridad

Las víctimas de la gran ilusión
Gritos de éxtasis

Los tontos se pierden en la confusión masiva
En busca de la clave

El sacrificio humano

Fuera del fuego, humo y azufre,
El temor aumentará

Adorar a la oscuridad"

Luan la comediante al ver que su hermana termino de cantar amarro un cadáver y comenzó a moverlo como un títere, mientras comenzaba a decir un chiste.

-un niño estaba con su mama cenando:

—Mamá, el abuelo está malo.

—Pues apártalo y cómete solo las patatas."

-Jajajajaja-Luan y las demás chicas comenzaron a reír y así durante varios minutos.

Lynn se acerco y al ver como se divertían sus hermanas se acercó también.

-Oigan van a ocupar esta cabeza.

-No hermanita puedes usarla-Contesto la mayor

-Gracias-Lynn comenzó a jugar con ella, como si fuera una pelota de basquetbol.

Lincoln al ver aquel macabro espectáculo que sus hermanas disfrutaban se acercó con una cubeta.

-Me puedo llevar una cubeta de sangre por favor.

-Lo que sea por nuestro único hermano. Lori se acercó y comenzó ayudar a su hermano a llenar el bote con sangre

-Gracias chicas, ahora terminare los últimos toques de mis historietas-Dijo mientras se sentaba en el césped y sacaba un pincel y comenzaba a decorar su comic.

Lucy se acercó y comenzó reír mientras se tomaba la sangre de distintos cuerpos que estaban tirados.

-O positivo, negativo, B negativo, aquí esta AB negativo el tipo de sangre mas rara-Dijo al empezar a lamer la sangre-Deberían tomarla no es muy común y su sabor es delicioso.

-Literalmente tienes razón-Su hermana Lori se acerco y al igual que ella empezó a lamerla

-No pasara si me emborracho ¿verdad?

-Es para morirse, jajaja-Rio su hermana Luan al empezar a tomarla

-Ya me dio sed, déjenme un poco-Se acerco al cuerpo y empezó a lamer ese líquido rojo

-Oigan tengo una idea-Su hermana Lana se acerco y saco su caja de herramientas- ¿Me dejan sacar sus huesos para hacer una pista de obstáculos para mis animales?

-Pero usa aquellos estamos tomándonos a este-Contesto Luna

Lana se acercó a los demás y comenzó a pelarlos poco a poco sin duda le llevará mucho tiempo hacer una pista para sus mascotas, pero habrá valido la pena.

Lola salió y al ver a sus hermanos soltó una risa, se acercó a su hermana gemela.

- ¿Oye quieres jugar?, ya me aburrí -Pregunto Lola al ver que su hermana Lana estaba desmembrando aquel cuerpo

-Claro-dijo al sacar el intestino delgado y lo amarro a un árbol-Ven vamos a saltar.

Ambas chicas comenzaron a brincar la cuerda, mientras reían y las sangres les salpicada. Leni salió con un abrigo.

-Miren chicas, mi nuevo abrigo es genial ¿no creen? -Todas las chicas se acercaron y estaban asombradas al ver el gran trabajo de su hermana menos lista.

-Debo admitir que, aunque tu coeficiente no es muy alto, lograste grandes expectativas-Dijo Lisa mientras aplaudía- Miren mi nuevo experimento.

Al decir esto vieron como un ser echa con piernas en lugar de brazos y cabeza, tenia piernas, este ser se arrastraba hacia ellas.

-Tranquilo, no debes perder la cabeza, jajajajaja-Dijo la comediante mientras que todos seguían al igual que la chica rieron. Poco después vieron como su hermanita Lily salía de la casa con un bebe descuartizado que enseñaba sus órganos, esta rio de manera juguetona y comenzó a señalar sus órganos diciendo el nombre de cada uno de ellos.

-Corazón, pulmones, riñones, ojos, hígado, pulmones y páncreas.

Todos los Loud aplaudieron al que su hermanita Lily de apenas cinco años pudo decir sin ningún problema cada uno de los órganos de aquel bebe que aparentaba tener un año de edad. Todos reían, cantaban, jugaban y coloreaban se estaban divirtiendo como nunca, su amiga la Libreta tenía razón escuchar las voces de la cabeza y ser creativos era lo mejor.

-Creo que podríamos hacerlo mejor ¿no creen? -Menciono Lola al pararse enfrente de su hermano y comenzo a quitarse la ropa.

-Ya veo hermanita, literalmente es la idea más genial-dijo Lori y al igual que Lola comenzó a quitarse la ropa

-Como que a mí también me interesa-Dijo la segunda mayor mientras comenzaba a lamer el pene del chico albino.

-Yo incesto en esa idea, jajaja, ¿entiendes? -Luan se acercó a su hermano y comenzó a besarlo mientras que Lincoln solo rodo los ojos y les correspondió a todas las pequeñas al igual que las grandes se despojaron de sus ropas y comenzaron a besarlo y lamer su pene.

Luna, por otro lado, agarro un cuchillo y empezó abrir una herida en el cuello para que saliera sangre y comenzó a llenar una cubeta la cual se las aventó a todas.

-Orgia de sangre-Dijo Luna mientras se quitaba la ropa y se acercó a Luan y la beso mientras comenzaba a tocarla, todas las demás comenzaron a besarse, tocarse, mientras su hermana penetraba y terminaba sobre cada una de sus diez hermanas.

La Libreta miraba aquellos chicos que les había dicho que fueran creativos, no que hicieron esto, sabia que esto estaba mal y no podía seguir los gritos de gozo y risa por parte de todas las chicas mientras su hermano terminaba en cada una de ellas, al finalizar todos vieron que no fue real, solo algo de su imaginación que era muy creativa.

- "Ahora todos acordemos nunca volver a ser creativos"-Dijo la libreta y poco después se cerró.

Hola de nuevo amigos es un gusto traer con ustedes una nueva historia y esta vez de una serie que se volvió muy popular en youtube, así que al ver la popularidad decidí hacer una adaptación a La casa ruidosa y el resultado. Y otra cosa la razón por la que voy muy rápido es que porque trato de sacar todas las ideas que tengo en mi cabeza, como diría la libreta hay que ser creativos :)