Nuevo fic! Bueno ya estaba desde antes, pero me pareció un buen momento para subirlo...es un mundo ninja.
Aclaraciones: Sasuke ya formó Hebi pero Orochimaru sigue vivo...planea matarlo y después andar libremente por el mundo, pero no por ahora, necesita al viejo Sannin (por no decirle otra cosa) Sasuke manda a misiones a Hebi pero Orochimaru no está enterado. Espero y no se harten...Mi segundo SasuHina
Se levantó con dificultad, sentía un nudo en su garganta y un peso en su corazón; pero continuó respirando pese al dolor punzante de sus costillas rotas.
-¿no te dije que no va a funcionar?- se burló su oponente
-esta vez...-dijo ella –no me rendiré...
-así que... ¿no le temes a la muerte?
Ella escupió sangre con una débil tos y se limpió la boca con el dorso de la mano. Su ropa estaba mojada por el agua de las recientes lluvias, caer tantas veces la había empapado.
-eso no importa- jadeó – continuaré...
El ninja la rodeaba lentamente, mofándose de su condición. Nadie en su sano juicio hubiera continuado la pelea. Hizo unos sellos y la luz del fuego rodeó a la pequeña figura que luchaba por mantenerse en pie.
-puedes morir tan lento como quieras...no tengo prisa.- dijo el ninja y se sentó en una roca.
Ella tosió por el humo que despedía el fuego tóxico; pero se preparó para usar el chakra que le quedaba en una técnica única. La técnica que hasta su primo neji le envidiaba, podía realizarla con mayor potencia gracias al agua del suelo.
Cerró sus ojos y se concentró en moldear un chakra flexible. De sus manos sangrantes comenzó a emitirse una luz débil y pura, blanca como la luna que contemplaba en konoha.
Dispersó su chakra en ráfagas alrededor de ella y después lo endureció súbitamente. Movió a velocidad sobrehumana las palmas de sus manos en diferentes direcciones para mantener ese espacio de protección e impedir que el fuego y sus gases venenosos entraran a donde ella estaba. El vapor de agua le estaba entrando a los pulmones.
La fuerza aplastante de su chakra terminó por consumir el oxígeno que el fuego tomaba y poco a poco se apagó, dejando cenizas incandescentes en la tierra.
Cayó de rodillas y el ninja sentado en la roca se levantó fastidiado. Ella se incorporó trabajosamente para un nuevo ataque forzado; se obligó a caminar hasta quedar enfrente del ninja enemigo.
-Dicen que los Hyuugas sólo atacan de cuerpo a cuerpo...pero tú eres una buena excepción.- dijo sacando de su mochila un mazo enorme y puntiagudo.
Ella no dijo nada. Activó su byakugan con esfuerzo para usar el juuken cuando él se le acercara. También esquivaría el mazo antes de desfallecer, cada vez veía borroso por momentos.
- también decían que la heredera era patéticamente débil... ¿eres tú acaso?
Sintió flaquear su energía. No, no podía dejar que el sentimiento se interpusiera en el deber.
Vio acercarse el enorme mazo directo a su cabeza. Lo esquivó y bloqueó los tenketsus de su brazo izquierdo.
Lo escuchó gruñir y vio de nuevo el mazo hacia sus piernas.
Saltó al lado contrario y dio un golpe en su estómago.
Con un poco más de suerte y estaría demasiado herido para dar golpes demasiado rápidos o fuertes o bien usar el Jutsu paredes de piedra que le causaban tantos problemas al romper sus costillas. Ignoraba los rasguños que le propinaba y aprovechaba cada oportunidad en que dejara al descubierto sus puntos vitales. El ninja estaba cada vez más desesperado por no causarle daño de valor, así que dejó de lado el mazo y recogió del suelo su enorme espada. Hinata abrió mucho los ojos,
Oh, por Kami...estaba ante uno de los siete espadachines de la niebla...(1)
El ninja, casi agotado levantó la espada con los dos brazos por encima de su cabeza y se preparó para partirla a la mitad.
Ella se movió con rapidez el instante antes del golpe y golpeó su carótida en el cuello y su corazón con su última reserva de chakra, que salió brutalmente como el último aliento de un dragón moribundo.
El ninja no pudo dar el golpe, se tambaleó hacia delante y hacia atrás y cayó derrumbando a la kunoichi, aplastada por un peso tres veces mayor que el suyo.
No alcanzó a ver las tres figuras que se acercaban con pasos ligeros, ni tampoco sintió cuando le quitaron de encima el peso de su oponente derrotado.
Tampoco los escuchó hablar.
-aquí está...mi nueva espada y no tuve que trabajar para obtenerla...
-cállate Suigetsu y vámonos ya... ¿no les parece extraño que una chica tan frágil haya vencido uno de los grandes espadachines de la niebla?
-Karin- dijo el más alto y corpulento – tú más que nadie debería saber que las apariencias son engañosas.
-Juugo tiene razón- dijo Suigetsu
Karin chasqueó la lengua.
-vámonos...podría llegarnos la hora si tardamos.
Juugo se inclinó hasta recoger a hinata y acomodarla en su espalda
-Juugo... ¿qué crees que haces?- gritó karin interponiéndose
-Aún está viva y la vida tiene un valor especial e infinito. No la dejaré morir.- dijo tranquilamente y echando a caminar.
-Sasuke va a matarnos por eso...-dijo Suigetsu negando con la cabeza mientras se inclinaba a recoger la enorme espada de los brazos del
cadáver.
Pero Juugo ya se alejaba con Hinata en la espalda.
Karin frunció los labios y se acomodó los lentes antes de seguir a Juugo.
Es el priemr capítulo está corto para que sepan mas o menos por dónde va la onda...
(1) Los espadachines de la niebla sangrienta eran 7, que yo conozca, sólo Zabuza y el compañero de Itachi. ¿cómo se llamaba?...ah, Kisame.
¡¡¡¡biie besos y sigan leyendo!!!
