Pride
Siempre había sido el mejor en todo, pero siempre sometido a una sombra invisible. Desde que empezó en la academia ya era admirado por todos por sus grandes habilidades, traía a todas las chicas locas y una admiración que lo mantenía aislado del resto de sus compañeros. En verdad a pesar de tener siempre gente a su alrededor él se sentía solo, profundamente solo. Mirase a donde mirase siempre había miradas admiradas por algo referente a él, su clan, su vida, su persona. Todo aquello lo hacía sentirse rodeado de soledad, jamás tubo amigos, nunca tubo a nadie a quien contarle sus cosas..
En el examen de ascenso a ninja se vio rodeado de compañeros y entre ellos sus amigos, miles de rostros que reflejaban lo mismo, las chicas fijando su vista en el cómo por inercia, estaba cansado de ser parte de las fantasías románticas de cada una de ellas. Odiaba ser así y al mismo tiempo agradecía serlo, no podía acostumbrarse a relaciones estrechas en las que has de confiar en otro que no fuese el mismo, todo aquello era una tortura y un salvoconducto para él.
Su orgullo jamás le permitiría mostrar que ellos eran sus amigos, que ellos le importaban. Ni de coña admitiría que tanto sus dos compañeros de equipo como su supervisor le importaban lo más mínimo. Jamás mostraría lo que jamás pudo mostrar. Ése, es el orgullo de los Uchiha.
