'Nathan Drake, es de los cazafortunas más famosos de la época actual, se le conoce por haber encontrado varios tesoros en lugares impresionantes'.
El reportero seguía hablando de aquél hombre, ¿qué había tan de interesante en él? Solo era un hombre que buscaba atención y ya.
O eso pensaba Austria, no le daba mucha importancia a lo que veía en la televisión sobre aquél personaje, le daba igual, mientras no se atreviera a hacer un desastre en su país, claro está.
Vivía aún con Alemania, pero eso no significaba que de vez en cuando, para conseguir ciertas cosas que a veces el alemán no podría darle ya que solamente se encontraban en su casa de Viena, debía trasladarse hasta allá (aunque se perdiera en el trayecto, pero lograba llegar bien, por alguna razón).
Llegó a su capital, se sentía bastante bien de estar ahí, el Palacio de Schönbrunn seguía intacto, lo que indicaba que ése cazafortunas no había aparecido ahí, y eso era algo bueno.
Iba directo a su casa, hasta que a lo lejos vio a 3 extranjeros de un aspecto algo... ¿Extraño? No es que vistieran mal, simplemente sus ropas no parecían algo adecuadas para el país, solo era eso. Podía entenderles aunque hablaran un idioma distinto al alemán, se acercó un poco a ellos para escuchar
-Mierda, Nate... espero nos vaya bien en esto.- Un hombre ya viejo le decía a otro de apariencia más joven, mientras el tercero solo reía.
-Vamos Sully, hemos hecho este trabajo ya varias veces, ¿qué te preocupa?-. 'Nate' le contestó a 'Sully'. -¿Tú qué opinas, Sam?-. Preguntó al que hacía unos minutos atrás estaba riéndose.
-Bueno, Nathan, sólo puedo decir que concuerdo contigo. ¿Qué tanto te aterra, Víctor? ¿Que no tengamos los 'permisos'?-. Dijo Sam, de una forma burlona.
-¡No es eso! Simplemente piensen en qué pasará con nosotros si se enteran que queremos encontrar un tesoro en... ¿cómo se llama? Ah...-
-Palacio de Schönbrunn.- Contestó a eso rápidamente Nathan, mantenía su vista en otro lado, en la vista lejana al palacio. -Además, Estados Unidos dice que no hay problema que exploremos aquí..., que sea quien sea la nación nos dejará explorar.-
-Sí, bueno... menos si ésa nación es como Nadine Ross..., además, Estados Unidos no es confiable, y según a la descripción que nos dio de Austria, no lo convenceremos tan fácimente.- Habló Sam, podía distraer y hacer muchas cosas, pero definitivamente convencer por medio de palabras a veces no solía ser lo suyo.
-Bueno, nosotros no lo convenceremos precisamente...- Ahí Nathan lanzó una mirada a Víctor, quien no necesitaba explicación para saber lo que Nathan quería, solo suspiró. -Lo que buscamos es a un 'Señorito', si lo Sully lo convence, es como si tuviéramos los permisos.- Nathan estaba muy seguro de sus palabras.
-Sí, bueno... ahí está. Encaja con la descripción que nos dio Estados Unidos.- Señaló Sam a un Austria que fingía no haber escuchado nada.
Y Austria no tenía pinta de dejarse convencer tan fácil.
